Super smas bros new generations

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
cierto esq lo del otro tema fue por q un amigo o cuatacho q haga eso pero el problema esq noc como hacerlo talvez lo haga en un futuro cercano y lo del este post al juego voy a sacar le el demo en otro futuro muy cercano y
la ver completa lo sacare en otro del otro futuro lejano NO TANTO pERO LEJANO
pero tengo una pregunta se puede mejorar las texturas de masterhand la imagen de la vida y su forma
adios x mientras vean tele y agan algo productivo
:ZqKK3::ZqKK3::ZqKK3::ZqKK3::ZqKK3::ZqKK3::ZqKK3:
___________________________
oigan descubri algo se puede jugar en multiplayer la legenda the zelda ocarina of time
pero noc como me pueden decir ????
 
Última edición:
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
bueno lo de master hand solo puedes cambiar la vida y ya y sobre lo de leyenda de zelda ocarina of time es mentira xD es un code bacano yo lo uso y tambien se el de star fox vs leyenda de zelda ahora mismo te muestro los codes en unas imagenes :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

lo vez xD
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
oye por sierto nos estamos saliendo alguito del tema somos los unicos que hemos aportado los demas ya no hacena nda :( por sierto no has echo algo nuevo ? porque si no =S :( T_T demasiadas caras xD
 
OP
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
ya casi termino el estadio de megaman y hice a wario y con wario a re waluigi
esq la vrdd e estado haciendo esto:ZqKK3::ZqKK3::ZqKK3::ZqKK3::ZqKK3::ZqKK3:

y talvez este no pueda posttear mas por un buen largo tiempo como 2 o 1 mes no podre estar postteando por eso tratare de darte lo q tengo
 
Última edición:
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
bueno si se podira porque capitan falcon se le pueden cambiar las texturas de la cara, la parte de adelante del casco, el cuerpo creo que lo de alante nada mas xD, las botas y creo que ya a un asi es buena idea porque cuando haga el falcon punch puedes poner el escudo o si as jugado marvel vs capcom el 2 poder de el que embiste al oponente con el escudo lo harias con el falcon kick de todas maneras te apoyo seria una exelente idea! :D
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
hi men no recuerdo lo de capitan falcon te lo posteo mañana porque no lo encuentro entre mis packs de texturas de los 60 que tengo ninguno lo tiene xD
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
men se que esto es revivir tema y de paso tendre otra infraccion ñ.ñ pero es que me gustaria que este tema enserio siguiera muy pronto apesar de que esto sea texturas de 64 les quiero presentar unas texturas de melee que logre hacer con ayuda de las que ya existian que estaban en megauploap y como se cerro quisi volver a hacer algunas y mas tarde encontre otra pagina donde se descargaban T_T en fin sigan aportando no cierren el tema es muy bueno ^_^
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
bueno al fin la subo no e tenido tiempo por siertos motivos ñ.ñ
en fin espero que recuerden mi textura kaiserwolf:
kaiserwolf_y_david_x_by_kaiser_wolf-d4dih9n.jpg

pues que de esta viene la de melee les presento melee kaiserwolf =D
melee_xd_by_kaiser_wolf-d4ww64o.png


bueno les contare como al hice el dia que busca texturas para 64 encontre un tema en una pagina de smash sobre melee texture hack crei que era del 64 cuando entre eran iguales a los de melee pude descargar algunas y segui buscando mas luego encontre una que era de un tal lance osea elq ue digo que es kaiserwolf melee pero todas las que eran estaban en megauploap y ya lo habian cerrado :( encontre una forma de hacer mi propia textura y insertarla en el melee como el personaje me encantaba lo quieze volver hacer con todo = y lo logre =D pero no queria ponerle lance asique al averla echo yo aunque ya estaba echa y le digo que le quedo genial a quien la alla echo quize bautizarlo como kai porque era casi igual como yo lo pensaba y asi nacio esta textura aunque sea de otro para mi sera kai porque fue muy divertido para mi hacerlo ^-^ y algunos me han preguntado porque kaiser¿? osea por el nombre y esta es la cosa:

cuando tenia 10 mi hermano estaba haciendo sus historietas me encantaba leerlas y verlas asiqeu pense en hacer una yo y tenia que tener otro personaje ademas de leandro mi nombre, asique tome mi primera letra la L y como no me gustan mucho los nombres con M osea la letra despues decidi usar la anterior a la L osea la K pero no encontraba nombres pero al ver mi nombre empeze a recortar letra la A de andro y tenia Ka como uno de mis jugadores favoritos Kaka , pero no me lo terminaba no le pondria kaka asique tome mi segundo nombre Estiven y tome la i , ya tendria un nombre genial osea kai y sonaba bien pero para completar le puse la S de mi segundo apellido la E del segundo como tanto del primero y la R dle segundo y obtuve kaiser.

otra que me pregunta por que su personalidad resulta que cuando termine el nombre quise ver si habia algun otro nombre como el de este personaje y encontre solo uni que era kai de beyblade una de las viejas temporadas
440099_1278612593238_396_300.jpg

me parecia genial ese chico por ello mi personaje lo invente como si tuviera movimientos de ninja y su traje entre otros su poder de fuego fue porque la historieta de mi hermano tenia su personaje principal osea X con el poder de un dragon maldito de fuego yo hice que mi personaje tambien lo tuviera es por ello su pelo rojo y sus ojos lo quize hacer como un personaje de un comic de futboll pero luego penze de crear otro con espada y seria fuerte en fin esa es parte de la historia de kai ly para decirles como hace 2 meses encontre una pagina en la cual estaba lance y otros personajes pero ya que lo habia echo no haria un bobada de borrarlo ni nada en fin los veo la Prox con un personaje sorpresa basado en el creador de este tema y otro que es X el personaje de mi hermano osea de su comic
 
Última edición:
Mensajes
133
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
santiago de chile

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Oye puedes subirlas a mediafire?? ya que esas son texturas divertidas xD!! PERDON POR COLARME :S
El problema no es que te hayas colado, si no que, acabas de revivir un tema, antes de postear verifica la fecha del post anterior; abstente de postear si han transcurrido más de 30 días luego del último post. Revivir un tema es contra las reglas, y el hacer una falta contra las reglas, pueden darte una infracción.

Reportaré, pues veo que no eres muy nuevo.
//Reported
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
^Don't worry dude.

Si el dueño del tema vuelve a aparecer y quiere continuar con este, puede mandarme un MP para reabrirlo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie