sugerencia no muy necesaria pero igual no esta mala (a mi pareser)

OP
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
propongo sacar la opcion de youtube y spoiler en donde se edita la firma.

ya que si no se pueden utilizar no le encuentro sentido tenerlas ahi, aunque no sea tan necesario (casi nunca eh visto personas con spoiler o youtube en firma) serviria porsiacaso :3


Salu2 y perdon si explicacion fue tan corta
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Eh, ahora todos quieren quitarle el trabajo a los moderadores.
Un bot que cierre temas, que cada tantos reportes se borre el mensaje, y ahora esto.
En serio, basta xD

:dozey:

Si pero esto es para que un despistado, como dijo king habart estoy totalemnte de acuerdo, ponga spoiler y lo infraccionen, ponte en su lugar, ademas para que esta ahi? para algo esta, ya hay demasiados errores en emudesc, por ejemplo pasasrte las tres lineas de texto de la firma. Y enciam te infraccionan, alguno les avisa pero a otors directamente los infraccionan, yo digo tendrian que mejorar vbulletin ya parece un cartero mordido por perros.



Jaja otro que se hace el Prah, si amas tanto el staff y nunca entraras a el, dime una cosa, como lo amas tanto si no aceptan nada?
ES TIEMPO DE QUE SE RENUEVE UN POCO EL FORO, ASI QUE CREANME SI NO HAY RENOVACIONES, SE IRAN TODOS.



No es que molesten o no ese no es el punto, el punto es que para algo estan, osea para poenr o no es asi? y si pones eso te infraccionan, osea wtf?


Jaja que linda respuesta, y despues andas acusando de postcount a los demas, da una razon justa. Esa no es le tipo de razon, que lo quiten o no, la buena razon seria que lo quiten, o que lo permitan, o que lo blockeen como hundido de gris entiendes?
Hola nikeace.
Un consejo: Disimula un poco.
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Jaja que linda respuesta, y despues andas acusando de postcount a los demas, da una razon justa. Esa no es le tipo de razon, que lo quiten o no, la buena razon seria que lo quiten, o que lo permitan, o que lo blockeen como hundido de gris entiendes?

que me den pemaban si los quitan vale ;)
 

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.150
Ubicación
España
Esto es tan necesario como mi baneo.

Perder 10 segundos en quitar algo que igualmente no se usara es estupido xd
Puede que quien no sepa las reglas lo use.
Esos botones están allí para quienes no sabe las reglas, lo pongan y les den un lindo ban mientras ellos lloran en el piso dando vueltas chupándose el dedo.
La verdad es que mas utilidad no tiene.

En fin no muy necesaria pero apoyo.
 
Mensajes
380
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sincelejo, Sucre, Colombia.
Hay que diferenciar una cosa de la otra. Quien se pasare de las tres líneas de texto tiene toda la responsabilidad. Quien colocare imágenes de tamaños equivocados en la firma también tiene toda la responsabilidad. Quien colocare spoiler o vídeo en su firma está utilizando una opción que se encuentra en el editor de firmas. Es como si le dijeses a un usuario: "Todo lo que tienes aquí puedes usarlo, excepto el spoiler y el código YOUTUBE". ¿A qué se parece esto, eh? ¿No que lo critican tanto?
 

Shadowmano

Ace Member
Mensajes
557
Reacciones
25
Puntos
382
Ubicación
Mexicali, B.C
apoyo

Por que si no, se usaría y habría infracciones y luego se quejarían de por qué tenerlos ahi cuando no puedes usarlos.
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Obviamente sería útil quitarlos para evitar que usuarios se equivoquen.
Pero lo primero que te dicen cuando te presentas es que te leas las reglas.
El bot NORESPONDER te envía un mensaje de bienvenida con lo mismo.
No hay excusa.
 
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la epoca de los dinosaurios
Bueno lelouch primero te digo que no se quien es ese nikeace, pero he escuchado de el (alto troll) y si piensas que soy nikeace no te dire nada porque simplemente no lo soy.

De acuerdo a la sugerencia, algunos son ignornates con la inbox (bandeja de MP) y otros no leen las reglas completamente.
Bueno yo diria que los quitaran, porque sino un ignorante lo pondra. Si estan prohibido porque no los quitaron?
Eso es porque quieren infraccionarnos a todos(? (por solo una confusion)
 

~Nico~

Iconic User
Mensajes
689
Reacciones
11
Puntos
578
Ubicación
Argentina-BsAs
bueno, esta buena la sugerencia me gusto vastante

apoyo

Razon: no trae conflictos y puede ser q si un newuser no ve el boton no se le ocurre poner un video xD
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madripur
ninguna persona los tiene por que no esta permitido en las reglas

que daño hacen ahí? ninguno, por lo tanto, tampoco beneficiaria quitarlo.

Tampoco beneficia tenerlos hay ya que tienta a los que no se leen las reglas a poner spoilers o vídeos en sus firmas.

los que no se leen las reglas es su culpa, ademas hay no molestan el spoiler y el youtube


no apoyo

Si molestan lee lo de arriba.

No veo la el beneficio ni la manera de que los quiten.

._. panel de administración simple y sencillo

Yo apoyo ya que la mayoría de los que llegan dicen leerse las reglas pero en realidad nadie se las lee(en mi casa yo no me las se)me vengo enterando de esto,haber si no se pueden poner en la firma para que están hay? para tentar a cometer y recibir una infracción?quitarlas no toma ni 2 clicks apoyo.
 
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la epoca de los dinosaurios
Tampoco beneficia tenerlos hay ya que tienta a los que no se leen las reglas a poner spoilers o vídeos en sus firmas.



Si molestan lee lo de arriba.



._. panel de administración simple y sencillo

Yo apoyo ya que la mayoría de los que llegan dicen leerse las reglas pero en realidad nadie se las lee(en mi casa yo no me las se)me vengo enterando de esto,haber si no se pueden poner en la firma para que están hay? para tentar a cometer y recibir una infracción?quitarlas no toma ni 2 clicks apoyo.
tienes casi toda la razón, salvo con lo que dijo lelouch. Alguna vez hay que revisar la inbox(donde tenes los MP) y siempre el bot noresponder* nos manda un MP que tenemos que leernos las reglas y bla..bla...bla.
La cosa es que siempre tenemos que revisar la IMBX (para adbreviar) y ahi nos saltara el mp del bot, y todos los mensajes tenemos que leerlos, los de la IMBX (si queremos) pero ya como que es un mensaje que no leimos, la mayoria lo leeriamos. Por lo tanto Yo APOYO, pero solo por lo que pusiste, Y NO APOYARIA Porque con lo que puso lelouch da para un neutro.

Decision: NEUTRO.
 
Arriba Pie