sub foro de robotica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
bueno,me gusta la robotica y consulte a unos users de emd que tengo en mi msn y tambien les interesaria que alla un sub foro robotica,me refiero a manuales de como empesar a crear robots,,concursos de peleas con robots,,que exprecen lo que saben de robotica para ayudar a otros aficionados ya que la robotica es un tema muy amplio va desde cosas simples como juguetes,creasion de videojuegos hasta verdaderos robots creados por japoneses una computadora entra en area robotica,es mas hoy dia asta dan robotica en las escuelas(al menos en mi pais uruguay)y asta hay una tribu urbana fanaticos de lo mismo (robotica) son los "robnos"pueden añadir conocimientos basicos,y aprender mas abansados,,tambien hay expo de robotica(me refiero a todo lo relacionado no solo robots)
diseños propios,hay muchas cosas para poner,el sub foro no se bien donde iria si cafeteria,aple o que foro pero me gusta la idea de tener una zona dedicada a la robotica en nuestra casa (emudesc xD) ya que hay foro que son menos visitados que aigua (pueblo perdido de uruguay) en fin a ustedes creo que le gustaria es halgo para toda la comunidad e internet es un lugar para divertirse aprender y matar el tiempo,opinen pero no agriedan como lo hacen en otras sugerencias que e visto,no todas la sug son tontas ,bueno salu2s no spam ni agreciones repito

besos,lo quiero​
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
hola spam_fan se te acabaron los nombres de spam fan?

bueno me parece que no fue buena idea,,(buena la fue pero no para este foro) a mi me gusta y como coinsidi con users que les gustaba quedamos en esta sugerencia pero veo como dijo mi amiga vanex que no es la mejor idea,,bien,,salu2s ,me rindo y espero no comenten mas porque no tiene sentido cierren tema...
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
ultimamente no hay sugerencias favorables
sin duda la calidad de gente en emd cada vez va en minoria.
lastima fue un buen foro.
ah...por cierto

NO APOYO
tu idea es algo desconcertante
 

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.150
Ubicación
España
No habría demasiados interesados...
Según leí, a NeO le cuesta dinero crear mas subforos, y si no van a servir...
Hace falta que diga que no apoyo?
Saludos.
 
Mensajes
643
Reacciones
7
Puntos
0
No apoyo, vi la película "Yo Robot" y me da miedo que los robots sean malignos y nos maten. No me arriesgaría a que alguno aquí cree un robot que luego nos mate a todos.


Editado por Sky Angel
¡Tienes mucha razón! Yo tampoco quiero arriesgarme, así que cierro el tema. ò.ó
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie