Cancelado Sprite history: an epic of epic epicness

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Dejo pasar el tema de los creditos. Que no se si pensabas que no iba a apacerer. Así que cambia ese logo, es casí un plagio de sprites!, se que soy molesto pero el echo de tener la capacidad de influenciar a los otros me molesta mucho por que practicamente me plagian. Por favor, la idea del cómic ya es bastante ahora, querés que compare los logos aca? Yo quería ayudar, no quería que me copien 100 por 100. La verdad, ya no seguiré este cómic, hacías buen trabajo, ahora si... lo arruinaste.

MI CÓMIC:

3ertema.png

bondadmaldad.png


TU CÓMIC:

27ymvxt.png

Nadie piensa lo mismo, por que a nadie le hacen estas cosas.
Por dios, me daría verguenza copiar tanto.
 
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
*trollface*(?)
ps si me lo plagie seria de la leyenda de mega sprite, que hay hay un logo donde dice la leyenda de mega sprite y salen de un lado los buenos y de otro lado los malos..... de ese fue que hice el mio porque el tuyo no o le visto por que?... porque mi internet es muy lenta y no se ven las imagenes grandes solo se ve el que dice Sprite! y algunas secciones........
de hecho seguro que pusiste unas imagenes cuando dijiste:
mi cómic
tu cómic

si pusiste imagenes no las veo .____.
asi que no vengas con que plagio y weas porque yo solo me pase por tu tema unas 4 veces.....
la primera para ver caps pero eran demasiados.....solo vi uno donde aparecen nana y popo
y las otras veces entre para ver los tutoriales porque me los recomendaron y nah mas

asi que si me copie pero no de ti y de todas formas lo voy a quitar porque es muy grande..... de hecho desde ayer estoy haciendo uno mas pequeño

asi que lol(?)
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
*trollface*(?)
ps si me lo plagie seria de la leyenda de mega sprite, que hay hay un logo donde dice la leyenda de mega sprite y salen de un lado los buenos y de otro lado los malos..... de ese fue que hice el mio porque el tuyo no o le visto por que?... porque mi internet es muy lenta y no se ven las imagenes grandes solo se ve el que dice Sprite! y algunas secciones........
de hecho seguro que pusiste unas imagenes cuando dijiste:
mi cómic
tu cómic

si pusiste imagenes no las veo .____.
asi que no vengas con que plagio y weas porque yo solo me pase por tu tema unas 4 veces.....
la primera para ver caps pero eran demasiados.....solo vi uno donde aparecen nana y popo
y las otras veces entre para ver los tutoriales porque me los recomendaron y nah mas

asi que si me copie pero no de ti y de todas formas lo voy a quitar porque es muy grande..... de hecho desde ayer estoy haciendo uno mas pequeño

asi que lol(?)

Se men, y la leyenda de mega sprites también me plagió. Casualidad subo tu logo y no lo vez, seguro cada vez que entras a tu post lo vez, no mientas men, pedí disculpas y listo... Por favor, ni me creería esto. Tan díficil es decir perdón men no lo volveré a hacer. Ahora si, una vez dicho esto, me retiro.
 
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
.________. ya vi la imagen y si de verdad que se parecen y mucho.... yo diria demasiado :S
bueno de todos modos la voy a quitar...... y ps pido disculpa por copiarme aunque seria de ti y no aquashock por que el te copio

por cierto te quedo muy buena la imagen lo unico que no me gusto fue el vs. esta muy pixeleado

pd: la imagen de mi logo se ve solo hasta la mitad y si supiera como tomar una captura te la mostraria =D
pd2: me caes bien jajajajajaja >.>
 
Última edición:
Mensajes
933
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Curacautín, Chile IX.
Master la captura de pantalla se hace con el boton "Impr pant Pet Sis" de tu teclado xDD
Y en todo caso, puede ser o no un plagio, pero la historia sale de la mente de Mastergee y eso lo hace diferente.
(Especialmente por el chiste de Silver :/)
Ya quiero que salga el capitulo 4 (y mas te vale master que aparezca ¬____________¬)
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
como no tengo nada mejor que hacer...

El sprite del personaje [spoiler2]
bhk2.png
[/spoiler2]
Nombre del personaje: Spades
Personalidad:Bueno

:3
 
Última edición por un moderador:

Hikari Berlitz

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
141
Puntos
606
Ubicación
Pueblo Hojaverde, criando miltank (?)
Que sexy *o* y que pasa después? è.ê
Estoy pendiente de los capitulos espero que saques el 4 pronto >:3

Bye !
 
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
0
yo tambien me quiero unir:
Nombre: Yoshi
Bando: Bueno
Personalidad: Es amigable, divertido, alegre y muy social... pero en combate es Agil, y siempre busca hacer combinacion de golpes....
Sprites: Yoshi
es un enlace de descarga... :S eske son varios sprites...
y si se puede... quiero votar en el combate por:
Pikario
 
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
oka en cuanto pueda los agregos

pd: me he retrasado con el cap 4 porque me da flojera e,e pero la historia ya la tengo solo tengo que hacer las escenas
pd2:trabajando en cap 4
 
Mensajes
272
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Alfheim Online.
oka en cuanto pueda los agregos

pd: me he retrasado con el cap 4 porque me da flojera e,e pero la historia ya la tengo solo tengo que hacer las escenas
pd2:trabajando en cap 4

luchando por suvir de rango posteo y posteo x to2 lados
me faltan como 8 mensajes masomenos
weno che no te olvides de camviar mi personaje y estoy ansioso x el cap 4 bye
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
wen cap man master nunca me dijiste si estaba unido si o no ¬¬ xD ok buen cao ;)
 
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
bueno bueno ubiera traido cap 4 pero imageshack esta fallando
por el momento solo les traigo nuevas ub's pero voy a ver si mañana traigo cap





Pd: mañana me quedo sin internet asi que si es necesario dividire el cap en 2 para subirlo en tinypic T.T
 
Última edición:
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
bueno voy a tratar de subirlo a photobucket para ver que tal (a menos que se me corte la internet è.é)
 
Última edición:
OP

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie