Cancelado [Sprite-Comic] Mistery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
GPcP9Ct.png

Sean Bienvenidos, a mi sprite-cómic "Mistery"​

Kw5gIHT.png

La historia se sitúa en el año 2013, Inglaterra, donde un serie de asesinatos ocurren.
zeQl9GJ.png


1yTjlC5.png

KLrYF2D.png

Nombre: Miles Edgeworth
Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1992
Edad: 21 años.
Ocupación: Fiscal
Estado: Vivo
mfMfRQY.png

Nombre: Tyrell Badd
Fecha de nacimiento: 1959, día y mes desconocido.
Edad: 54 años.
Ocupación: Detective
Estado: Vivo
BQnZLfT.png

Nombre: Maggey Byrde
Fecha de nacimiento: 1995, día y mes desconocido.
Edad: 18 años.
Ocupación: Guardia
Estado:
Vivo

Gracias por leer!
 
Última edición:

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Te me caíste con el título. 5 Puntos menos.
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Incrementa el tamaño de la fuente, quedaré con miopía como Neoz por forzar la vista.
Btw ¿por qué pasó por debajo de la cuerda cuando podía pasar por encima?
5 Puntos menos.(?)
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Incrementa el tamaño de la fuente, quedaré con miopía como Neoz por forzar la vista.
Btw ¿por qué pasó por debajo de la cuerda cuando podía pasar por encima?
5 Puntos menos.(?)
Te faltan más series policiales po wn ql
La cinta se pone a la altura de la cintura o un poco más arriba. Además, la cinta siempre se pasa por debajo. SIEMPRE.
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Te faltan más series policiales po wn ql
La cinta se pone a la altura de la cintura o un poco más arriba. Además, la cinta siempre se pasa por debajo. SIEMPRE.
¿Pero sí está casi tocando el suelo para que gatear y pasar? Lol.
 
OP

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
Te me caíste con el título. 5 Puntos menos.
No supe que poner , falta de imaginación en ese momento xD, además que titulo te imaginabas? xd
Incrementa el tamaño de la fuente, quedaré con miopía como Neoz por forzar la vista.
Btw ¿por qué pasó por debajo de la cuerda cuando podía pasar por encima?
5 Puntos menos.(?)
Yo la encuentro bien... ¿no será que ya tienes miopia? D: , tendre que aumentarla entonces :c
¿Pero sí está casi tocando el suelo para que gatear y pasar? Lol.
como ya dijo neoz, la cinta siempre se pasa por debajo. xD
Las fantabulosas aventuras detectivescas de Miles Edgeworth.
Buen nombre, lo cambiare enseguida.
 
Última edición:

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Las fantabulosas aventuras detectivescas de Miles Edgeworth.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Excelente.
Me encanta como has utilizado los sprites y le has dado el realismo que necesita la serie y la buena ortografía (muy requerida en este cómic).
Incrementa el tamaño de los diálogos que como te dijeron antes, no se logran leer del todo bien.
Sin duda es un cómic que promete mucho, además.. es el favorito de Neoz (te lo ganaste hue)
Mucha suerte con el cómic, se ve bastante bueno.
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
OP

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
Excelente.
Me encanta como has utilizado los sprites y le has dado el realismo que necesita la serie y la buena ortografía (muy requerida en este cómic).
Incrementa el tamaño de los diálogos que como te dijeron antes, no se logran leer del todo bien.
Sin duda es un cómic que promete mucho, además.. es el favorito de Neoz (te lo ganaste hue)
Mucha suerte con el cómic, se ve bastante bueno.
Gracias! , bueno... entonces tendré que aumentar el tamaño de las letras :c xD
Haré lo posible por cumplir las espectativas.

Scott Pilgrim vs The world.

Espera eso no, que tal... Indiana Jones.

.. Fuck.
Buenos titulos, bastante originales.

-Se ha editado el tema y agregado el capitulo 1.

Espero que ahora se pueda leer bien.
 
Última edición por un moderador:

Janz

evenifudontbeliveme
Mensajes
1.702
Reacciones
1.418
Puntos
780
Hue, no me emocionaba tanto con un comic desde que Sir Bulls saco Sprite History por primera vez. Sigue así, sólo no te olvides de los acentos, la ortografía es muy importante si quieres hacer ese tipo de comic's.
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Ace Attorney: Edgeworth Rises o en español Juzgados Shidos: Valiosolímite Arroces.

En todo caso, si esta bien como dicen, la verdad la fuente si puedes encontrar una mas util, o seran los pocos espacios que dejabas. Tu haz los cambios que sean necesarios mientras no hayas mostrado nada.
Obvio tenia que haber una pista en el capitulo, que hubiera sido raro en el comic (pero mas normal en una historia de este tipo) el que no mostraran nada interesante en las primeras tomas.
Espero puedas agregarle ese pequeño porcentaje de comedia que tiene la saga Ace Attorney (si no es tu plan ni lo busques), incluso con un Edgeworth serio puedes hacer uno que otro chiste, o un comentario que sea demasiado adicional... ¿o no?... Digo, muchos casos de Phoenix tenian relacion a esto..

Pero repito... este comic no se si ubicarlo dentro de un spin-off ... o simplemente inspirado en graficos y genero...

En fin, tu prosigue, y no lo abandones :b
 
OP

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
Hue, no me emocionaba tanto con un comic desde que Sir Bulls saco Sprite History por primera vez. Sigue así, sólo no te olvides de los acentos, la ortografía es muy importante si quieres hacer ese tipo de comic's.
Gracias! Me halaga que digas que te emociona mi comic xD
Thanks for you coment

Ace Attorney: Edgeworth Rises o en español Juzgados Shidos: Valiosolímite Arroces.

En todo caso, si esta bien como dicen, la verdad la fuente si puedes encontrar una mas util, o seran los pocos espacios que dejabas. Tu haz los cambios que sean necesarios mientras no hayas mostrado nada.
Obvio tenia que haber una pista en el capitulo, que hubiera sido raro en el comic (pero mas normal en una historia de este tipo) el que no mostraran nada interesante en las primeras tomas.
Espero puedas agregarle ese pequeño porcentaje de comedia que tiene la saga Ace Attorney (si no es tu plan ni lo busques), incluso con un Edgeworth serio puedes hacer uno que otro chiste, o un comentario que sea demasiado adicional... ¿o no?... Digo, muchos casos de Phoenix tenian relacion a esto..

Pero repito... este comic no se si ubicarlo dentro de un spin-off ... o simplemente inspirado en graficos y genero...

En fin, tu prosigue, y no lo abandones :b
La 1era vez que lo lei, no entendi a lo que te referias, pero ya a la 2da vez, lo pude entender.(Mala comprensión lectora xd)
Puedes ubicarlo donde más te acomode.
Sobre la comedia, puede que una que otra vez, pase, pero no es seguro, por que los dialogos son solo cosas que se me vienen a la mente en el momento, claramente, pienso si es adecuado si o no xD
Sobre el tamaño de la letra en el Cap 1, ¿Es entendible? Es que yo puedo leerlo bien, pero no sé ustedes xD

Gracias por sus comentarias y criticas :3
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
Waiting the next.
 
OP

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
OP

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
-Capitulo 2 Agregado
-Actualizada la sección Información

Disfrunten el nuevo cap!

PD: Dios santo, como luche para poner bien los spoiler, Fue terrible.
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
PD: Dios santo, como luche para poner bien los spoiler, Fue terrible.

No es tan dificil D:

Bueno, sinceramente no vi mucho avance fuera de que encontraran a la persona que estaban buscando... creo que podría esperar mas con tal de que fueran capitulos un poco mas largos x3. Este cómic enfocado a algo mas serio creo que necesitaria un poco mas de contenido por capitulo.. en especial textos... puede ser un poco ''pesado'' en cuanto lectura, sin tanto problema.

Espero le sigas avanzando y que empiezen los interrogatorios OwO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie