[Sort by] Estrategia por turnos en la NDS.

Scarlet Moon

Moon Corp.
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Ah, y podrias Agregar estos que son buenisimos:
Avalon Code
Glory Of Heracles
Disgaea
Pokemon Nabunaga Ambition
Los Rune Factory
Los Etrian Oddisey
World Destruction

esos son buenos, los demas que son geniales, ya los pusistes :D
no son de estrategia, son RPG por turnos.
Creo que un buen juego para agregar a la lista es el Digimon World Ds o al menos a mí me gusta bastante :p

Digimon World es rpg por turnos, no estrategia, creo que Zuiton hiso un tema de rpgs.

He notado que algunos no conocen la diferencia o será que les dicen igual. Haría falta una imagen de los combates para que capten mejor la idea, por ejemplo, yo se los explicaría así:

Un RPG de estrategia por turnos se mira así:
hoshigami_01.jpg

Manejas un equipo de varios personajes, cada uno de ellos - equipo del jugador y el enemigo - tiene un turno para moverse y atacar en un área cuadriculada muy extensa. Las armas y magia tienen cierto alcance. La batalla termina si eliminas a todo el equipo contrario o al líder. En este caso, no suele haber batallas al azar y son extensas según los niveles de ambos bandos.

Un RPG común de turnos es así:
rhr_00.jpg

Hay un menú con los ataques, habilidades y magias pero no sueles moverte por el terreno y si se da el caso, no lo es en un área muy extensa. Por lo general hay batallas al azar y suelen ser cortas, con excepción de los jefes.
 
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Se, Es asi, pero no siempre, porque aveces, el campo es asi, pero es inmenso, como 30 casillas a lo ancho y unas 15 a lo largo, por lo cual, sea o no sea 2D, deberia contarse como Estrategia por turnos.
 
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