Sorpresa para los nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México ,Mexicali - Calexico USA
Mi sugerencia es:
Miren,cuando alguien se registra,que salen las"reglas",solo cliquean en acepto las condiciones y ya,nisiquiera las leen.
Entonces,por eso mismo hay tanto n00b,despues de clikear en acepto las condiciones,salga un examen de las reglas que "Leyeron",las cuales preguntaran cosas de las reglas que "leyeron".Para mi es algo ingenioso,no si para ustedes,pero peinnsenlo.A y por cierto,el que reprueve el examen,no entra a emd y tiene que leer las reglas de nuevo asta sacar 10 en el examen.
Zlds!
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tambien apoyo pero ahunque yo soy noob lei las reglas y si las entiendo xDD bueno pero ahunque pongan preguntas siempre haran algo indevido por tal de subir Nivel en el foro

Saludos!!
 
Mensajes
1.401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tu Mente
Bueno en sierta parte estaria bien
pero en otra parte mal

Buena:
Ya que entran sin leer las reglas y
cuando esta aqui no saben ni que hacer
y cometen infracciones por cualquier lado

Mala:
Hay algunos jovenes (Masc.♀ y Feme.♂) que se
registran por el simple echo de descargar sus roms
oh emuladores.

entonces //No Apoyo
P.D: es mi primera ves que respondo a una sugerencia :blink:
 
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
Bueno, reglas, solo reglas, no el contrato de privacidad y esas cosas que si son largas :D

Apoyo (en parte).
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Yo no apoyo
1. A los que se le olvida la contraseña y aprobaron ese '' examen '' en su otra cuenta y tambien se le '' olvida '' las normas tendria que volver a leerse las normas
2.Ya infraccionan si hacen algo que vaya en contra de las normas
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
No apoyo por ke como dijieron ya atras ay gente ke entra para bajarse juegos o otras cosas y no se leen laas reglas por ke no apostaran XDD pero tmb estan los ke apostan ke no se leen las reglas por eso si se les castiga peor para ellos ke le echen un vistazo por los menos a las reglas ke no cuesta nada.Conclusion no m gusta nada la idea XDDD ademas de examenes ya tenemos los de instituto,colegio,universidades....ya tenemos demasiado para ke no los pongan en el registro XDDDD


P.D:yo no soy nuevo yo ya llevo unos añitos en este foro y es un sitio muy acogedor XDDD :D
 
Última edición:
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mary Jane Bless Me♪
No Apoyo//

Primero que diga el wn que dio esta sugerencia si le gusta estudiar
o al menos leer -.- la mayoria de Usuarios que se registran han estado
en al menos un foro antes de EMD no tienen que estar pasando un
examen...! ni que fuera una web privada o fueran a ganar una beca x3
*Ejem*
imagina que venga alguien y no encuentre una rom o algun programa y lo
quiera descargar para eso hay temas de PEDIDOS quieren registrarse
y se encuentran con un examen simplemente se van a otra web a buscarlo
pq a nadie le gusta leer a menos que sea alguna webada que de risa :3
MI PUNTO DE VISTA
 
Mensajes
588
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Tu idea es perfecta Peero encuentro que deberian poner las reglas despuees de acertar el examen porque de lo contrario pueden leer las reglas ahí y tambien aporto con la idea de que sea Una Ves Por IP
 
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
comparto tu opinión >;D

es mucha webada... si alguien sólo quiere pedir un rom o cualquier cosa primero tendrá que aprobar el cuestionario... si es una persona que se le olvida fácilmente las cosas entoncés no podrá aprobar eso xD

esto no es una escuela para dar un examen de admición, tampoco una academia militar para ver si son aptos para entrar o no, etc :icon_neutral:

lo siento... pero es innecesario ;)

así que no te apoyo wn -_-"

y quizás hasta ni se pueda poner eso...




yapo wn xD
yo dije que PARA LOS QUE QUIERAN PEDIR ROMS xD

ya sé que tamibén no es necesario estár registrado para descargar directo de los índices... pero que pasa en el caso de que ese rom o lo que sea no está puesto en un índice de un tema oficial?

el "Invitado" se tendrá que registrar para poder abrir un tema pidiendo ese rom que tanto queria...

no sé si me entiendas xD

no apoyo .... por que tanbien estan los que se registran para bajar los juegos o los que quieren ser premium ....
aparte cosas de ellos si leen las reglas o no ... si hacen spam se les infracciona y ya esta esto no es una puta carcel por dios
no me importa que me insulten ... es mi opinion ¬¬

estoy de acuerdo con estos...

si no leen las reglas ya es su problema y ademas si hacen spam o iuncumplen alguna regla, solo se les infracciona


que seria de Emudesc si no hubiera el spam!

No apoyo.​
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¡¡Atras de tí, con un cuchillo!!
Es casi idiota estar neutral con solo decir eso pues si no doy razones por las cual estoy en un estado "Neutro" es totalmente ridículo postear en el tema... pero bueno, daré mis pros y mis contras:

Ventajas

  • Evitariamos muchos problemas con el Spam
  • Todos sabriamos "Mas o menos" el funcionamiento de Emudesc

Desventajas

  • Disminuirían la gente que ingresa al foro por "pereza", creo que es mucho mejor que uno aprenda equivocandose en el foro
  • ¿Un test? No me apetece la idea de que al registrarte te pongan un test probando tu capacidad lectora (y las reglas no son muy cortas que digamos)
  • Es casi innecesario agregar el Test, pues Emudesc no esta teniendo MUCHOS problemas con el Spam, hasta se crean campañas Anti-Spam

Esa es mi opinión, les gusta Bien, no les gusta, me da lo mismo: ¡Neutral!(Tirado a No apoyar)
 
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0
ayy k bkn... me gustoo la ideaa esta super geniial

yo las leiii,, obio, pero no al acerme la cuenta..

ahii me daba paja... aejoauaojsaoje x lo tanto

apoyoo... me keroo sakr un "10" aeojaejoaoe

= k 100pre en inglees wiiiii !! jaojea
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
ps viendo las respuestas de todos en si es una buena idea no se le va quitar eso para q
pero de resto no pasa de alli ya como muchos han dicho se perderian muchos users porque les daria pereza hacerlo o no tendrian tiempo
ademas no todos los user q se regristan siguen mucho tiempo en emd algunos solo se regristan porq quieren preguntar algo referente con algun juego o algo parecido y se van tonces no valdria de nada eso

lo que si pienso q depronto seria bn idea es hacer el examen con los users regristrados
para saber si ellos leen las reglas y dar el ejemplo xDDD

pero de resto
NO APOYO xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie