Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos cheats

Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Muchas gracias ya funciono muy bien
y los cheats estan geniales
 
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

ola tengo un problema al inciciar la partida del juego aveces se me keda la pantalla en negro alguien me podria decir porque
pd ; uso una dstt con el firmware 1.17a12
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Kashyyyk
se me keda pegado el juego cuando voy a seleccionar una partida al principio

y tienes el link del

juego para descargarlo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

oye quero saber si funciona para todos los r4 por que nno sirve en el mio:blink:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

puede funcionar en el m3ds simply, o sabeis si hay alguno para ella
 
Mensajes
846
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Loleando (?)
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

muchas gracias y pensar que justo instale el ultimo firmware....

mejor sierren el tema porque se llenara de "gracias"
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Hola, he subido lo que vendría a ser la revisión 3 de mis softwares de R4 -pero esta vez no incluye moonshll-
Este versión combina el menu de la DSTT y el de la R4 -esto se realiza con una serie de programas que incriptan y decriptan los archivos de la DSTT para ejecutarlos en la R4- (el que quiera saber que me avise)
Se incluyen los cheats mas actualizados hasta el momento. Los juegos cargan mas rápidos y el skin es 100% customizable.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
resubido
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(por si lo quieren)

Para instalarlo, borren todos los archivos del menu de la R4, de tal forma que solo queden los juegos con sus respectivos archivos .sav.
Luego descomprimen el contenido del RAR en la microSD y listo. A disfrutar!
Cualquier duda no duden en consultar.
Sería el Fix para R4 de Mario y Luigi Bowser Inside Story definitivo

Disculpá, ¿Los cheats que contienen sirven para los últimos juegos de Anti piratería potente como Ace attorney, Yugioh WC 2010, etc?

 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Hola, por favor me puedes ayudar. Tengo la R4i neo y el juego "mario & luigi bowser inside story" al cargar queda la pantalla en blanco, me dijeron que me faltaba un parche, me puedes decir cual es, por favor.

Muchas gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

hola bueno gracias por el aporte pero mi r4 se queda cargando solamente y segui al pie de la letra todo me ayudan XD
 
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

funciona con los juegos de final fantasy crystal chronicles?,con ellos he tenido muchos problemas
 
Mensajes
320
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El Infierno
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

no me funciona y tengo una R4 revolution se cuelga cuando antes de crear mi partida
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

bueno olvidalo ya lo entendi puedo eliminar todos ecepto los juegos y los dos archivos que son ds_menu.dat y ds_menu.sys
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Hola, he subido lo que vendría a ser la revisión 3 de mis softwares de R4 -pero esta vez no incluye moonshll-
Este versión combina el menu de la DSTT y el de la R4 -esto se realiza con una serie de programas que incriptan y decriptan los archivos de la DSTT para ejecutarlos en la R4- (el que quiera saber que me avise)
Se incluyen los cheats mas actualizados hasta el momento. Los juegos cargan mas rápidos y el skin es 100% customizable.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
resubido
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(por si lo quieren)

Para instalarlo, borren todos los archivos del menu de la R4, de tal forma que solo queden los juegos con sus respectivos archivos .sav.
Luego descomprimen el contenido del RAR en la microSD y listo. A disfrutar!
Cualquier duda no duden en consultar.
Sería el Fix para R4 de Mario y Luigi Bowser Inside Story definitivo

no me sirvio:hurted:
 
Arriba Pie