Importante Sobre la filtración de Pokémon Moon & Sun

Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
0
15134344_10154172786262689_1391832604_n.jpg

Gracias! y con versión te refieres ahi donde dice 0x10? es que como dices que la 16 es la que funciona, no estoy seguro :/

EDIT: mi imagen no sale :( aqui la pueden ver
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
15134344_10154172786262689_1391832604_n.jpg

Gracias! y con versión te refieres ahi donde dice 0x10? es que como dices que la 16 es la que funciona, no estoy seguro :/
Uy, qué versión más vieja del FBI. Pero 10 es Hexadecimal es 16 en decimal, así que debería ser correcto. Descarga e instala la última versión ya que estás ahí. xD
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ah, y sube las imáganes a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, así es más fácil publicarlas aquí.
 
Mensajes
42
Reacciones
4
Puntos
0
Ahí buscas el juego de Pokémon Moon y te muestra su información, ID, Media Type, Version, etcétera. Creo que el de Moon era 16 y Sun 32.
Discúlpame, sé que me pasaste un link para utilizar con la freeshop, lo quise ingresar via URL en la freeshop y no me lo aceptó (supongo que es por el http) ¿tendrás otro link similar, o algúna forma de copiar el link?
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Discúlpame, sé que me pasaste un link para utilizar con la freeshop, lo quise ingresar via URL en la freeshop y no me lo aceptó (supongo que es por el http) ¿tendrás otro link similar, o algúna forma de copiar el link?
¿Yo hice eso? Jajaja, no lo recuerdo. Pero bueno, aquí está:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Donde dice Download encTitleKeys.bin tiene al lado un botón para un código QR. Entras a la freeshop, vas a la configuración y luego a la pestaña Update, ahí marcas "Auto-update title keys from URL y verás justo abajo de la casilla un botón para un código QR, escaneas el de la página y listo.
 
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
0
Es correcto ya lo comprobé, comenzaré a jugar y avisaré si sucede algo, tengo el FBI actualizado ya, muchas gracias!!! :D

y lo haré en la próxima :)
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
¿Yo hice eso? Jajaja, no lo recuerdo. Pero bueno, aquí está:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Donde dice Download encTitleKeys.bin tiene al lado un botón para un código QR. Entras a la freeshop, vas a la configuración y luego a la pestaña Update, ahí marcas "Auto-update title keys from URL y verás justo abajo de la casilla un botón para un código QR, escaneas el de la página y listo.

En caso de que a alguien esto no le funcione (como a mí, que al escanear el código QR se crashea la app); en vez de darle al símbolo del código, usen el Download encTitleKey que mencionó Brandon. Se descargará un archivo .bin, lo colocan en la carpeta freeshop que está en su SD/3ds/data/freeshop y al cargar la aplicación desde su 3DS tendrán los títulos disponibles.
 

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Oh, entonces métela manualmente:
https://3ds.titlekeys.com/downloadenc
y mi intento de actualizar fue fallido al llegar a 98% dió error y en la versión del FBI dice "Versión 0" aunque esto pienso yo que es debido a que es el dump de un cartucho como tal
 

Sixto.

EMD Legend
Mensajes
1.509
Reacciones
225
Puntos
860
Ubicación
Santiago, en el mejor país de Chile
Tengo una duda:

Si descargo la version filtrada igual tengo riesgo de ban a pesar de que ya salió el juego oficialmente? (por lo menos en américa)

Gracias!
 
Mensajes
42
Reacciones
4
Puntos
0
Ya lo hice, tenía ganas de joder por que preferí preguntar en lugar de investigar.
Va por el 20%, a ver que versión me sale.

Tengo una duda:

Si descargo la version filtrada igual tengo riesgo de ban a pesar de que ya salió el juego oficialmente? (por lo menos en américa)

Gracias!
Han baneado a muchos, pero otros como Frisk que se conectaron con todo el descaro siguen bien, pero sigue siendo más recomendable descargar otra versión por la freeshop.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.620
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Y como se hace ?

Abris FBI, selecionas Title, buscas el juego que queres borrar, lo seleccionas con A, y magicamente, que no sabemos como, se te abre el siguiente menu.

4oQiB3o.jpg
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Tengo una duda:

Si descargo la version filtrada igual tengo riesgo de ban a pesar de que ya salió el juego oficialmente? (por lo menos en américa)

Gracias!
No tengo idea. Como dije antes, Frisk sigue usando la versión filtrada con sus funciones online y no le han banneado. Hasta ahora los reportes śolo incluyen el conectarse a online antes, aún así recomendaría usar la versión nueva.
 

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Tengo una duda:

Si descargo la version filtrada igual tengo riesgo de ban a pesar de que ya salió el juego oficialmente? (por lo menos en américa)

Gracias!
Primero que nada tiempo sin verte @Sixto. (?)
Segundo, no debería haber riesgo puesto que ya el juego salió oficialmente pero como dicen por aquí la versión 16 de moon por ejemplo es la "estable" así como la v32 es para sun.

PD: @BBR~ yo tengo un dump de una versión fisica no he probado conectarme pero por mas que intente actualizar o arreglar el juego por la opción de reparar me da error

Ya lo hice, tenía ganas de joder por que preferí preguntar en lugar de investigar.
Va por el 20%, a ver que versión me sale.

Han baneado a muchos, pero otros como Frisk que se conectaron con todo el descaro siguen bien, pero sigue siendo más recomendable descargar otra versión por la freeshop.

Por favor evita el doble post existe la opción de editar el mensaje
 

Sixto.

EMD Legend
Mensajes
1.509
Reacciones
225
Puntos
860
Ubicación
Santiago, en el mejor país de Chile
Mucho tiempo @Soul_Creep , la Uni no me deja jugar con mi 3ds :(

Gracias a todos, a fin de año tenía planeado comprarme el sun, pero no aguanto la tentación (?

Y si me descargo un cia hecho a partir de un cartucho no debería pasar nada cierto?
 
Mensajes
16
Reacciones
3
Puntos
0
ok yo tenog una pregunta, nunca usea ningun servicio en linea desde que salio el juego y solo lo jugue localmente, tampoco tenia activadas las conexiones inalambricas y ya estoy descargando la version retail del juego de una pagina, la pregunta es si desintalo el juego e intalo la version retail no habia ninguna clase de problemas para un baneo obvio borrarria primero toda la informacion del juego instalado
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
ok yo tenog una pregunta, nunca usea ningun servicio en linea desde que salio el juego y solo lo jugue localmente, tampoco tenia activadas las conexiones inalambricas y ya estoy descargando la version retail del juego de una pagina, la pregunta es si desintalo el juego e intalo la version retail no habia ninguna clase de problemas para un baneo obvio borrarria primero toda la informacion del juego instalado
Pues hasta ahora es lo que muchos han hecho y no se han visto en problemas. Yo empecé desde 0 en la nueva partida, otros inyectaron la vieja.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Mucho tiempo @Soul_Creep , la Uni no me deja jugar con mi 3ds :(

Gracias a todos, a fin de año tenía planeado comprarme el sun, pero no aguanto la tentación (?

Y si me descargo un cia hecho a partir de un cartucho no debería pasar nada cierto?
No pasaría nada ya que la versión que tendrás es mayor a la inicial que soltaton, que fue 0, lo que probablemente hizo los multi-bans de nintendo
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
No pasaría nada ya que la versión que tendrás es mayor a la inicial que soltaton, que fue 0, lo que probablemente hizo los multi-bans de nintendo
Si la versión 0 fuera el motivo del ban ya me hubiera ido banneado junto con Frisk; todavía no sabemos qué buscan. La versión que teníamos era también de un cartucho y ahora estamos comparando la 16 y 32 de la eShop.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Si la versión 0 fuera el motivo del ban ya me hubiera ido banneado junto con Frisk; todavía no sabemos qué buscan. La versión que teníamos era también de un cartucho y ahora estamos comparando la 16 y 32 de la eShop.
Creés?, y que fue del alemán que nunca tocó el internet y le llega un correo con la mala noticia de han?
 
Mensajes
17
Reacciones
10
Puntos
0
Creés?, y que fue del alemán que nunca tocó el internet y le llega un correo con la mala noticia de han?
Hay 2 tipos de baneo. Uno es el de la eshop y otro el de poder jugar online.

Se comenta que si no has usado el internet en el juego pero te has conectado a la eshop con el juego instalado, la propia eshop te escanea los títulos que tengas instalados, si te pilla con el Sun/Moon te mete el ban de eshop.
 
Arriba Pie