Skin Emudesc black

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Miren, La Skin de EMD esta mejor tal cual como esta... Creo ke lleva casi un año... Ademas, cambiar la Skin en vBulletin cuesta dinero... Prefiero el EMD tal cual como esta... Kieres nueva skin???? Dale $$$$$ al Dios NeO para ello...

Sugerencia rechazadisima, usa el buscador... Thread PWN3D

el skin que lleva ahora EMUDESC esta desde mayo ni siquiera lleva un año y cuando pase ya hablaremos:icon_smile:
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Negro? Como esos foros que duran un mes y son gratis xD? No gracias...ademas me duelen los ojos con esa cosa ._.

Miren, La Skin de EMD esta mejor tal cual como esta... Creo ke lleva casi un año... Ademas, cambiar la Skin en vBulletin cuesta dinero... Prefiero el EMD tal cual como esta... Kieres nueva skin???? Dale $$$$$ al Dios NeO para ello...

Sugerencia rechazadisima, usa el buscador... Thread PWN3D

Si no sabe lo que es,porfavor no hable/escriba.
 
OP
Mensajes
779
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,
y no es porke no me gusta ke me critiken es la santa verdad y parece ke tienen ke volver a leer ademas yo nunca escribo palabra en ingles nomas en chile como cachai ke con faltas de ortografias , no me gusta poner las cosas en ingles, pero si a mi amigo porke se cree porke sabe caleta de ingles, jejej yo lo unico ke ser decir mas o menos es i no speak in inglish y creo ke asi se escribe, jejej con cueva se lo ke me dicen en juegos online en ingles bueno. este ya cierren el tema ya ke a nadie le gusta la idea ni a mi nomas a mi amigo.

PS : see, mi amigo tiene mal gusto por eso tiene una novia gorda de 65k y con frenillos, XD XD XD XD XD
jje bueno esto se cierra
 
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Otro ?
ahi bro esa idea fue muy parecida a la de pink xD y no va eso d ecambiar de skin suena tan facil pero la verdad es que eso cuesta dinero y si kieresd puedes mandarselo por correos o aportar a la ceunta de Neo xD...
Naa que mala sugerencia...

Agarrene a este loco.... eso no cuesta dinero men....

ONTOPIC: La Apoyo pero q sea oscuro no completamente negro y si es negro q alla un apnel para cambiar el skin
 
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
esta abundando ya mucho el spam en este tema

Pd para Esturion: agrega esta sugerencia sobre los skins a la lista de las cuales no seran aceptadas.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Seamos realistas!

pensandolo bien,el negro es un color muy usado,ya harta.
el skin actual de emudesc esta bien,y hace contraste con las letras.
al igual que cientificos han demostrado que el negro gasta menos,han demostrado que las letras blancas joden la vista.
aparte,para hacer un nuevo skin hay que pagarle a programadores...emudesc por ahora es gratis...asique lo tendrias que pagar TÚ!!!

por todo eso ,y aparte porque el negro es tan usado que quita originalidad,yo NO te apoyo
 
Arriba Pie