sims 2 mascotas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.800
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Silvermoon
gamesharks

a mi no me funsionan los gs por mas que intente unos me dan error y los otros no pasa nada asi esten activados... alguien me ayuda?
 

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
a mi no me funsionan los gs por mas que intente unos me dan error y los otros no pasa nada asi esten activados... alguien me ayuda?

Bueno, vamos a ver si es el emulador, acabo de probar uno de los GameSharks..

Prueba con los GameSharks que puse yo en la página 3 (de este mismo post)

Mete el Master Code, y luego prueba el de "Have $50,000"
Ese es el que probé y me sirvió.

Luego, (si estás en una casa, negocio, dentro de algún lugar) sal, o si estás afuera, entra a alguna parte.
De esa forma se activará el código..

Y fíjate en los Simoleones.
Y ahí me dices si te sirve..
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere between dreams and nightmares
Ya, Si Eso Ya Lo Intento, Pero Los Que Tengo Nuevos Son Imposibles De Hacer Bien Y Claro Me Dan Muy Baja Puntuacion Y Los Que Hago Medianamente Bien Suman Muy Poco. Por Eso Preguntaba Si Habia Algun Truco Que Debo Ser Muy Mala Dando A Los Botones Jajaja
Pero Gracias De Todos Modos

Hola yo la venci con estos trucos. Me salio a la segunda vez creo...

360
720
Salto Atras
Super Salto
Maldad
Estornudar
Secarse
Estirarse
Hablar
Tumbarse / Coger

Yo mezcle trucos sencillos con algunos mas problematicos, garantizandote tener puntuaciones perfectas en los sencillos y buenas en los dificiles. Las combinaciones sostenidas, con cambios y etc, te dan los mejores puntos. (o sea los trucos que vienen en "asombroso" y "fabuloso". Recuerda que entre una calificacion buena y perfecta hay varios puntos de diferencia.

Ademas puedes hacer una cosa sencilla. Si estas en el emulador, cuando vayas a comenzar el reto salva con la tecla automatica Shift+F1 (tambien puedes usar F2-F3-F4... etc son diferentes slots), anda por el primer truco. Si te sale perfecto le pones pausa (Ctrl+p) y vuelves a salvar. Sino recargas el juego desde la ultima vez que salvaste con F1 (slot). Asi puedes intentar varias veces hasta que te de puntuaciones perfectas, ademas que de la repeticion te aprendes los comandos de memoria. Si al final de la ronda igual no te da, y te quedan pocos puntos de diferencia no salves y regresa al truco anterior o al comienzo (si lo has grabado en otro slot) cosa que mejoras tus puntuaciones. Y en una de esas que le ganas. Esto puedes hacerlo cada vez que te presentes al trabajo o lo demas.

Otra cosa importante es q tu mascota aprenda los trucos hasta que sea un "genio".. esto le da al truco mas oportunidad de ser perfecto, ya que le aumenta "pasos" asi, si tenias 6 pasos que dar cuando la mascota se lo sabia a medias, cuando se lo sabe como genio te dan 12 pasos para el mismo truco, esto aumenta tus posibilidades de hacer un Perfect.

Lo mejor es que te salga el color celeste o verde, si te sale mucho amarillo o naranja, mejor no sigas con el truco que te saldra un descuidado o un malo...

Espero que te salga bien!!
Suerte :icon_mrorange:
 
Mensajes
1.800
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Silvermoon
Bueno, vamos a ver si es el emulador, acabo de probar uno de los GameSharks..

Prueba con los GameSharks que puse yo en la página 3 (de este mismo post)

Mete el Master Code, y luego prueba el de "Have $50,000"
Ese es el que probé y me sirvió.

Luego, (si estás en una casa, negocio, dentro de algún lugar) sal, o si estás afuera, entra a alguna parte.
De esa forma se activará el código..

Y fíjate en los Simoleones.
Y ahí me dices si te sirve..

gracias ya me funcionan es que estaba poniendo un error XD despiste el mio ejejje
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas Gracias Ya Lo He Conseguido. Otra Cosita Ahora Frida Me Pide PingÜinos, He Comprado Uno En La Tienda De Tesoros Pero No Se Donde Mas Puedo Comprar, O Son Los PingÜinos Rojos Esos Q Tengo Q Buscar Por Ahi Enterrados.
Muchas Gracias De Antemano
 
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas Gracias Ya Lo He Conseguido. Otra Cosita Ahora Frida Me Pide PingÜinos, He Comprado Uno En La Tienda De Tesoros Pero No Se Donde Mas Puedo Comprar, O Son Los PingÜinos Rojos Esos Q Tengo Q Buscar Por Ahi Enterrados.
Muchas Gracias De Antemano

Frida te pide? No ez elza la quete pide 3 pinguinos? Si es esta ultima los encontras uno detras del tacho de basura alado del hospital, otro arriba en la esquina del lago y el otro lo compras.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
si eso me los pide eliza, dos ya he encontrado en la tienda y al lado del hospital, pero el del lago no lo veo, se ve a simple vista o hay que decir a nuestra mascota q busque o algo, porque no son pequeños los pingüinos como para no verlos.

Ahhh ya los he encontrado tenia q volver a hablar con eliza. ahora ya tengo los tres, me dice que ahora vuelva a verla al bungalow. cual es el bungalow?
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
bueno..

Veo que muxos en su trabajo preguntan que al llegar a sierta cantidad por ejemplo tomaremos el 400 , cuando lleges hay podras acender pero solo teniendo los rekisitos , por ejemplo 1 de fisico , carisma etc

pero para acender es minimo 400 por si no se an fijado yo siempre asiendo cuando estoi a 600

por sierto mientras mas aciendan de nivel mas dificil sera xddd

otra cosa

esto va para los que no saben como enseñarles mas trucos a sus perros.

hablen con vuestro perro y eligan un truco k esta disponible , si el lo ase bien diganle k lo iso bien , no me recuerdo si deven acariciarlo

pero si ase mal el truco regañenlo que de todas formas aprendera
por k si no lo regañas el perro seguira asiendolo mal y mal una y otra ves
almenos eso me paso a mi

otra cosa

os recomiendo que no se muden de la primera casa , osea en la k empiesan el juego
creanme almenos para mi esa es mas comoda que las otra 2
la 2 osea la que esta al lado de la tienda de vender muebles
se pueden poner muxas mas cosas pero si la quieren tener bien bonita esa casa deveran matarse para conseguir muxos simoleones , o sino usen el truco de 50,000 simoleones por siempre o tener el maximo de simoleones para siempre
pero tambien lo pueden desactivar si keren
yo os recomiendo que no usen trucos por que sino el juego perderia lo bueno
por que el juego fue creado para aserles pensar a los niños , adolecentes que tambien en la vida real deveran trabajar como en el juego , por k
en la vida real el dia k no tengas monys vas a ir a un centro de internet y en tu frente vas a escribir el master code y el truco de maximo mony?xdd

creanme os recomiendo que no usen truco
juegen el juego como fue echo que asi es mucho mas divertido por que una ves k tengas todo el mony solo vas a kerer decorar tu casa y nunca iras al curro
pero si no vas al curro a acender el juego no tendra drama y no avanzara.

bueno espero que se lleven de mi consejo ya que yo cometi este error 1 ves
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
como alimento al perro hambriento, le llevo bocados y no quiere, que comida hay que darle.
bueno eso ya lo he resuelto. eso me pasa por preguntar en vez de insistir jajaja
gracias a todos
 
Última edición:
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
como alimento al perro hambriento, le llevo bocados y no quiere, que comida hay que darle.
bueno eso ya lo he resuelto. eso me pasa por preguntar en vez de insistir jajaja
gracias a todos

Lo que tenes que hacer es comprar una bolsa de comida violeta (la mas cara). La pones en tu casa y le sacas una bolsita de esa comida. Y despues se la llevas al perro que esta en frente del lugar donde compras pizza y sandwich. No al fantasma.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
hablo con hugo y me dice qalgo de un conejo mordisquitos que esta en el lago. voy y veo un signo de exclamación en morado pero solo eso, me acerco y no puedo hacer nada. que tengo q hacer, decirle a mi mascota que haga algo o que ?
 
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
hablo con hugo y me dice qalgo de un conejo mordisquitos que esta en el lago. voy y veo un signo de exclamación en morado pero solo eso, me acerco y no puedo hacer nada. que tengo q hacer, decirle a mi mascota que haga algo o que ?

Lo del conejo es que cuando le hablas te da 3 pergaminos asi que tenes que tener 3 lugares vacios en la mochila. EL perro no hace nada
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
vale vale ya esta, lo que pasa es que me posicionaba mal y no podia hablar con el conejo.
ya he exo todo eso y he comprado el disfraz de elvis pero no consigo encontrar a elisa, busco en la cafeteria y en el bungalow y no aparece.


Nada ya aparecio
 
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
vale vale ya esta, lo que pasa es que me posicionaba mal y no podia hablar con el conejo.
ya he exo todo eso y he comprado el disfraz de elvis pero no consigo encontrar a elisa, busco en la cafeteria y en el bungalow y no aparece.


Nada ya aparecio

Yo en realidad no termine el juego. Lo deje porque me aburrio. Yo tambien estoy por esa parte y ya paso una semana y no la encontre a Eliza. Es re dificil
 
Mensajes
689
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
Estoy los sims pets de gba, y no se como meter a mi perro en los consursos
¿Como lo hago?

Primero tienes que llegar a la parte que te lo digan, que te dice la que te da el trabajo de pasea mascotas. Y despues tenes que seguir en las misiones hasta que sigas en la parctica y la ganes ( de oto) y el te diga de CACVL. Y despues hacer las misiones que te da la directora del CACVL y ya empiezes en la competicion de corazones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie