¿Si fueras rico que consolas y videojuegos coleccionarias?

♪Narkalas♪

EMD Addict
Mensajes
1.425
Reacciones
613
Puntos
282
Espera si fuera rico podriamos tener TODAS LAS CONSOLAS DEL MUNDO osea coleccionar todo... hasta cosas que no sean consolas xD
G

Es mas si fuera rico crearia mi propio videojuego, hasta compraria EMD (?) y luego se lo regalaria a NeO jajjajajajaja NeO GeO

Emmmmmm


El juego se llamaria, y si contaria de varias secuelas tendria la parte 0 hasta el numero 9 edicion limitadas habrian con escenas sexuales de su protagonista ozea io naniel xD jajajjajajajjajajajajja


Se llamaria:

Narkalas y la flauta provida
Narkalas el regreso del terror
The Lion King and Narkalas el destructor
Garkalas and Narkalas su gemelo maldito (of course)
Narkalas y la legion del mal


Si sii... si me conocen obviamente tenndria muchas escenas morbidas con cosas paranormales.... que excretamos todos (?) WTF.



ajjajajajaj


Gracias traume a muchas personas, que lastima que no los puedo QUOTEAR o ETIQETAR ya ni me acuerdo como se decia a TAGGEAR creo que era....

Bueno no puedo xD, pero ellos si leen esto saben bien de que hablo, no dare nombras cosa que ya me aburre por que ni me dan señales de vida.
 

AlexRezero

Banneado
Mensajes
547
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Me compraría una Switch, WiiU, Nintendo DS, 3DS, PS3 y PS4. Si fueran de las retro la SNES, GBA, Sega Genesis.
 
Mensajes
62
Reacciones
27
Puntos
0
coleccionaría todos los juegos icónicos y joyas ocultas de cada consola existente, pero no para guardarlas, si no para compartirlas y usarlas con amigos, solo espero que me alcance el tiempo de vida :)
 
Arriba Pie