si actualizo mi xbox 360 pierdo mi chipeo o corro algun riesgo?

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas noches, alguien que por favor me ayude, tengo mi Xbox 360 slim, lee juegos piratas 5.0 hay algunos juegos que me piden actualización, como puedo actualizarlo.
De antemano gracias por su pronta ayuda.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos, saludos. si alguien puede aclararme esta duda. Resulta que tengo una xbox360 con lt o sea que lee discos pirata, y me compre el juego pes 2016 y al iniciar me pide actualizar el software de la consola. La pregunta es, si le doy actualizar software, pierdo el flasheo de mi xbox? mejor no le di actualizar por miedo a que ocurra eso. Podrian aclararme esa duda? gracias desde ya.
 
Mensajes
2.113
Reacciones
742
Puntos
0
Ubicación
Nohr
Puede que la actualización sea porque se detecto tu hack, te recomiendo que tengas una copia de seguridad ya que corres el riesgo de que la actualización sea porque se detecto el flasheo, mira a ver si tienes juegos de la misma versión del PES, y si te pid actualización solo para el PES y no para otras juegos de la misma versión, significa que tu flasheo fue detectado y que al actualizarla la xbox se rompa o pierdas el flasheo de tal manera que no puedas volver a flasherala debido a que ya se detecto
 
Mensajes
2.113
Reacciones
742
Puntos
0
Ubicación
Nohr
[QUOTu
Hola buenas noches, alguien que por favor me ayude, tengo mi Xbox 360 slim, lee juegos piratas 5.0 hay algunos juegos que me piden actualización, como puedo actualizarlo.
De antemano gracias por su pronta ayuda.

"Diego Ipus, post: 4333901, member: 869696"]Hola buenas noches, alguien que por favor me ayude, tengo mi Xbox 360 slim, lee juegos piratas 5.0 hay algunos juegos que me piden actualización, como puedo actualizarlo.
De antemano gracias por su pronta ayuda.[/QUOTE]
Si el disco es pirata vuelve lo original ( hay programas para eso) si es original no hay problema
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Puede que la actualización sea porque se detecto tu hack, te recomiendo que tengas una copia de seguridad ya que corres el riesgo de que la actualización sea porque se detecto el flasheo, mira a ver si tienes juegos de la misma versión del PES, y si te pid actualización solo para el PES y no para otras juegos de la misma versión, significa que tu flasheo fue detectado y que al actualizarla la xbox se rompa o pierdas el flasheo de tal manera que no puedas volver a flasherala debido a que ya se detecto

Solo el pes 16 me pide esa actualizacion, el pes 15 o fifa 15 y demas otros juegos inician sin problema.
 
Mensajes
2.113
Reacciones
742
Puntos
0
Ubicación
Nohr
Solo el pes 16 me pide esa actualizacion, el pes 15 o fifa 15 y demas otros juegos inician sin problema.
comprobaste si la consola esta en la ultima versión? porque te podrían detectar el chipeo solo con el pes y no con los otros. yo te recomendaría que quitases el chipeo por las dudas de que se rompa. (se que es caro volver a chipearla) pero podrias quitarle el hack asi no se te rompería la consola y después le podrias poner un chipeo con esa versión. es lo único que se me ocurre
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, buenas noches. Os comento mi duda por si me podéis ayudar. Tengo una xbox one y como de momento no todos los juegos de la xbox 360 son retrocompatibles, he comprado una xbox 360 con Lt 3.0. Mi duda es si en la xbox 360 puedo meter mi cuenta de la xbox one sin riesgo de baneos, ya que lo que quiero es jugar online con juegos originales en la xbox 360. Gracias de antemano y saludos.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos de nuevos foreros, tengo otra duda. Yo quiero comprarle un DD a la consola, ya que es de 4gb y hoy en dia muchos juegos te piden descargar datos para poder jugar, mi duda es, que mi xbox esta flasheada con lt.3.0, entonces, si le compro un disco duro de xbox 360, tendria que flashearlo .? O me sirve con solo instalarlo dentro de la consola y ya.?
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
Hola, buenas noches. Os comento mi duda por si me podéis ayudar. Tengo una xbox one y como de momento no todos los juegos de la xbox 360 son retrocompatibles, he comprado una xbox 360 con Lt 3.0. Mi duda es si en la xbox 360 puedo meter mi cuenta de la xbox one sin riesgo de baneos, ya que lo que quiero es jugar online con juegos originales en la xbox 360. Gracias de antemano y saludos.

no te preocupes. solo no juegues juegos antes de su fecha de salida oficial (Aunque en 360 tengo entendido que ya no va a salir nada nuevo)

Saludos de nuevos foreros, tengo otra duda. Yo quiero comprarle un DD a la consola, ya que es de 4gb y hoy en dia muchos juegos te piden descargar datos para poder jugar, mi duda es, que mi xbox esta flasheada con lt.3.0, entonces, si le compro un disco duro de xbox 360, tendria que flashearlo .? O me sirve con solo instalarlo dentro de la consola y ya.?

no ocupas reflashear, ya que la modificacion del flasheo se le hace al lector, no al disco duro, asi que puedes conseguir ese disco duro sin problema alguno.

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola una pregunta amigos Ojalá me puedan ayudar soy nuevo en esto, compré un xbox con chip lt 3.0 los juegos que tienen ya más tomó O que salieron los agarra sin problema pero los nuevos que salieron con pess2016 y ops lll no puedo jugar al seleccionar me dice
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,

Yo tengo instalado un x360key, en información del sistema me pone 2.0.16203.0. Necesito actualizar pero no sé si será peligroso para mi consola. Me podéis ayudar por favor? Por otro lado comentáis que ya no hay baneos, me podré conectar a xbox live?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
buen dia a todos, que buen foro mis respetos para todos, soy nuevo de paquete en esto del xbox recien compre un xbox 360, quise jugar fifa 2016 original y me pide atualizar la consola, conecto a internet y no se actualiza, bueno quiero saber como echar a andar el juego, el problema es que no se que version de xbox tengo veo que hablan de versiones de xbox y versiones de firmware, no se si el xbox esta chipeado o flaseado pero si agarra juegos piratas, no se si tiene rgh ni se que es eso en pocas palabras estoy en ceros, me puede alguien ayudar paso a paso??
gracias de antemano
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
buenas disculpa quiero saber xq mi xbox 360 lt 3.0 no quiere leer mis juegos ni originales ni copias. sera falta de alguna actualizacion....????
x favor ayuda...
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
buenas disculpa quiero saber xq mi xbox 360 lt 3.0 no quiere leer mis juegos ni originales ni copias. sera falta de alguna actualizacion....????
x favor ayuda...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
soy nuevo en xbox360 y kiero jugar nuevos juegos en mi xbox . solo agarra juego del 2012 para abajo. m dicen k es xk lo tengo actualizado a 2.0. como hago para jugar los actuales
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un xbox 360 per. Lo quiero actualizar pero me da miedo que se pierda el flasheo de lt 3.0 por favor si me puede. Ayudar

Mi vercion de xbox 360 es 2.0.17468.0.
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
Hola tengo un xbox 360 per. Lo quiero actualizar pero me da miedo que se pierda el flasheo de lt 3.0 por favor si me puede. Ayudar

Mi vercion de xbox 360 es 2.0.17468.0.

si tienes LT+3.0, entonces no te preocupes, te recomiendo instalar la ultima actualizacion descargandola de la pagina oficial de xbox, una ves descargada la actualizacion, la extraes con winrar y la carpeta resultante la pones en la raiz de una memoria usb.

conectas la USB a la consola, prendes la consola y asi te pedira actualizar y listo actualizas sin miedo.

PD: no revivas temas muertos

PD2: cierren el tema
 
Arriba Pie