Shooters que me recomienden?

DjAmTkAr_94

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
RD
Doom para 64
Ghost Recon
Counter Strike
Battle Prime para Android
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.073
Reacciones
2.513
Puntos
1.844
Hay uno muy popular de PS2, Black, que es considerado un juego de culto. Creo que lo probé pero no soy muy fan de este género.
Ufff, juegazo. Lo jugué en la Xbox. Me acuerdo que una vez me lo pasé en modo difícil para poder desbloquear la dificultad Black. Había una parte ya casi para terminar el juego donde estaba en algo así como un bunker subterraneo y no importaba qué tan bien jugaba, la vida y las balas que me quedaban no me daban para poder pasar esa parte. Al final me rendí y apagué la consola. Creo que esa fue la última vez que lo jugué, lol

Estaría bueno que le hagan un remake o algo. No sé qué tenía ese juego que era tan bueno, pero es considerado toda una joya infravalorada de la época.
Doom para 64
Ghost Recon
Counter Strike
Battle Prime para Android
El Doom 64 me lo compré hace poco por Steam. Espero jugarlo después de pasarme el Dragon Ball Z: Kakarot y el Megaman X, que también los compré por ahí.
 

DjAmTkAr_94

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
RD
Ufff, juegazo. Lo jugué en la Xbox. Me acuerdo que una vez me lo pasé en modo difícil para poder desbloquear la dificultad Black. Había una parte ya casi para terminar el juego donde estaba en algo así como un bunker subterraneo y no importaba qué tan bien jugaba, la vida y las balas que me quedaban no me daban para poder pasar esa parte. Al final me rendí y apagué la consola. Creo que esa fue la última vez que lo jugué, lol

Estaría bueno que le hagan un remake o algo. No sé qué tenía ese juego que era tan bueno, pero es considerado toda una joya infravalorada de la época.

El Doom 64 me lo compré hace poco por Steam. Espero jugarlo después de pasarme el Dragon Ball Z: Kakarot y el Megaman X, que también los compré por ahí.
Es muy bueno para la época fue un boom a mí me gustó y estoy pensando volver a jugarlo.
 

Satho!!!

EMD User
Mensajes
60
Reacciones
57
Puntos
182
Hola, soy nuevo jugando este tipo de videojuegos, FPS (First Person Shooter), fue un género que nunca jugué, no me llamaba tanto la atención y cuando era niño no me dejaban jugar ese tipo de juegos.

Aunque recientemente me interesó y jugué 2 para Nintendo 64, Goldeneye 007 y Perfect Dark (ambos excelentes y verdaderas joyas) tras terminarlos los volví a jugar y realmente me encanta este tipo de juegos, quiero jugar más pero no sé cuáles me recomendarían?

Estaba pensando jugar Turok pero no sé si jugar el 1 o el 2 (he escuchado que el 2 es mejor). Pero que shooters me recomiendan? Ya sea de consolas retro, o nuevas o para PC, que me recomiendan?
Te recomiendo jugar Left4Dead 2, entiendo que te gustan los modos historia.
Este ''tiene uno'' los cuales son campañas donde superas capítulos.
Si tienes amigos puedes jugar esto en Co-op Online o LAN lo que se te hará más divertido.
No es un juego difícil, en horas ya te puedes defender.
Y Si quieres algo competitivo, este juego también tiene un multijugador competitivo estilo vs.
Es lo más redondo que conozco en el género en cuanto a contenido solitario/co-op.
Triple B
bueno, bonito, barato!
 

DjAmTkAr_94

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
RD
Te recomiendo jugar Left4Dead 2, entiendo que te gustan los modos historia.
Este ''tiene uno'' los cuales son campañas donde superas capítulos.
Si tienes amigos puedes jugar esto en Co-op Online o LAN lo que se te hará más divertido.
No es un juego difícil, en horas ya te puedes defender.
Y Si quieres algo competitivo, este juego también tiene un multijugador competitivo estilo vs.
Es lo más redondo que conozco en el género en cuanto a contenido solitario/co-op.
Triple B
bueno, bonito, barato!
Y esas tres últimas que mencionas lo hace más beautifulsmiling_face_with_heart-shaped_eyessmiling_face_with_sunglassessmiling_face_with_heart-shaped_eyes
 
Arriba Pie