Shinox Designs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
mmmm

bueno
nose as alguna de ....as alguna que hnunca has echo cualquiera, algo original que nose aya visto ne el oor

ok?

sorry pero yo siempre e conformado con muy poco
 
OP
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EmudesCity
A lo que vamos!

oigan necesito una firma de un dragon oscuro q diga dark dragon y q me enseñen como colocarla debajo de los post como ustedes la tienen
P.D=martin sigo esperando a q me respondas d como se sube una imagen

Aqui tienes tu firmilla Dark ;)
La explicacion de como ponerla la tienes atras si lees, espero que te aclares...



mmmm

bueno
nose as alguna de ....as alguna que hnunca has echo cualquiera, algo original que nose aya visto ne el oor

ok?

sorry pero yo siempre e conformado con muy poco

Hummm... pensare algo original compa... ;)
manos a la obra!
 
Última edición:
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el fondo de tu corazon...
no apresuren a shinox es muy buen firmero si le dan su time XDDDDD
y ablando de eso me podriai aser una userbars XDDDDDDD
q en la primera parte diga naXo al medio kingdoms hearts(o KH XDDDD) y al ultimo este gifs:
y con un fonde de kingdoms hearts komo ya dije tomate tu time XDDDD
grax de antemano
 
OP
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EmudesCity
mmmm

bueno
nose as alguna de ....as alguna que hnunca has echo cualquiera, algo original que nose aya visto ne el oor

ok?

sorry pero yo siempre e conformado con muy poco

Ahi tienes la firmilla (a elegir ;)) espero que te guste alguna de las 2... en la primera quise probando marcos aver q salia y la segunda es lo tipico q estoy haciendo ultimamente




______________________________



Un saludo compi.
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
muchas grasias esta buena, y bueno queria con mi nick no con el de mi amigo pero igualñ grasias me quedo con la 1 y no la arregles ay que quiero que scotty permanesca de presencian aqui (aunque sea por firmas) XD

grasias

PD: me vas atener que enseñar aser firmas con este estilo
 
OP
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EmudesCity
muchas grasias esta buena, y bueno queria con mi nick no con el de mi amigo pero igualñ grasias me quedo con la 1 y no la arregles ay que quiero que scotty permanesca de presencian aqui (aunque sea por firmas) XD

grasias

PD: me vas atener que enseñar aser firmas con este estilo
Perdona que no te entendi xD para subsanar el error aver si prefieres esta o mantienes la que tienes y no te preocupes que a sido molestia poner una tipografia mas ;)

PD: Cuando quieras compa.


 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
me quedo con la que tengo grasias a parte me da flojera cambiarlo XD


grsias y saludos
PD:bueno caundo puedas
PD2: ya te deje un gis de vegeta ss4 en la seccion
 
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela Rulez!!
mans me podrian hacer una firma de un dragon oscuro con gifs yb q diga dark dragon y porfavor q me enseñen a ponerla espues del post como ustedes la tienes
PD=me la pueden hacer grande no pequeña como esas q parecen trozos de papel animados pero hasta esas tan buenas
 
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el fondo de tu corazon...
dark dragon esos son userbars no firmas XDDDDD
y de todos modos tu firma ya esta lista nose porq nunca revisan las pags anteriores aki esta:

(no vay a pensar q la ice yo la izo el masters shinox XDDD)
sol la pongo porq seguramente t da paja ir acia atras XDDDDD
 
Última edición:
OP
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EmudesCity
Shinox, una preguntita, disculpa ke te joda tanto.
Como haces ese estilo en las firmas?
Lo unico ke se hacer, es rectangular y se acabo.
No se ni ponerle contrno o algo así.
Como se hace?
Visto que me preguntais muxos por los marcos y demas creo que aré un manual dentro de poco...

mans me podrian hacer una firma de un dragon oscuro con gifs yb q diga dark dragon y porfavor q me enseñen a ponerla espues del post como ustedes la tienes
PD=me la pueden hacer grande no pequeña como esas q parecen trozos de papel animados pero hasta esas tan buenas

Sabemos Leer? Revisas las paginas anteriores? Aparte ya e visto varios mensajes tullos iguales en varios talleres pidiendo lo mismo. :S LEE: (pero lee!!!)
Aviso por segunda vez: No os repitais con lo mismo por favor con que me lo pidais en un post sobra. Sobre todo no me estreseis que esto lo ago por que me gusta no es una oblgacion.:tstress:

Anda y revisa las paginas anteriores q tienes por ahi tu firma de DarkDragon
 
Última edición:
Mensajes
946
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezula Rulezzz!
Je... perdoname Shinox, disculpa ke sea tan pesado, es ke matais con vuestras firmas y kiero aprender, para ya no joder más.
Kiero aprender, para algo estoy aki.

Man se q quieres aprender pero creo q los firmeros como Shinox, fhosan y los demas no te van a enseñar porq estan ocupados... mejor busca tutoriales en google aki tienes una pagina de varios tutoriales Foros de Windows y Seguridad Informatica > Manuales - Tutoriales
ademas en este subforo de Firmas hay un tutorial por hay q hizo eleven de hay yo aprendi a ahcer firmas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie