Shinox Designs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
yo escrivi esto el 14 de diciembre
ola .. he visto ke tu travajo es bueno .. muuuyy bueno.

keria saber si me podias aser una firma ... de alucard el de castlevania ....

y tengo mas de 100 post ...
y aun no recivo respuesta alguna de ti..........
 

tomas112

Elite Member
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
645
Ubicación
argentina
hola les tengo un trabajo quiero que me agan una firma de fullmetal alquimicht
que tenga mi nick
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
hola yo kiero una firma de dragon ball con goku y que en el medio diga "Bow To Me" si se puede hacer animada ke asi sea..

saludos

2 cosas:

1. Debes tener como minimo 100 posts
2. ShinoX parece que desaparecio...=O
 
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
me podrias hacer una firma de krillin q sobresalga de la firma con mi nombre!! si le puedes poner una animacion mejor!! muchas gracias!!:thx:

trunskgo0.gif
 
Mensajes
335
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cayo Bochinche-Venezuela
Hola SHINOX por favor,yo quiero,si puedes me hagas una de gb (gunbound)y que diga mi nombre:$tr@nyer y de titulo diga esto:KalusmyPeru te extraño......,gracias amigo.(si consigues unos gif de gb(gunbound lo puedes poner ok)

Nota:eres uno de los mejores Master Designer que he visto... te felicito man,sigue asi..
 
Mensajes
436
Reacciones
0
Puntos
0
1-Shinox no es un master design
es solo un firmero exelente
los master designers son los que estan en (justamente) en el master Design
2-Cuantas veces hay q decirles que shinox no esta??
espero que lo entiendan
SuerT!
 
OP
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EmudesCity
Bueno, primero pedir perdon por la desaparición pero con el traslado de piso y curro no e tenido ni tengo tiempo para ponerme a hacer firmas. Puede que ocasionalmente aga alguna firma mas pero no continuaré con el taller.
Gracias por los animos y a la gente que a esperado tanto mis mas sinceras disculpas...:icon_neutral:

Si alguien quiere algun consejo u tenga alguna duda u opinion de hacer una firma estare encantado de ayudarle, pero tambien teneis a disposicion en la seccion de tutoriales, varios de ellos explicando como hacerlas...


Un Saludo compañeros nos seguimos leyendo por estos ciberespacios virtuales. :sig:
 
Mensajes
946
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezula Rulezzz!
Bueno, primero pedir perdon por la desaparición pero con el traslado de piso y curro no e tenido ni tengo tiempo para ponerme a hacer firmas. Puede que ocasionalmente aga alguna firma mas pero no continuaré con el taller.
Gracias por los animos y a la gente que a esperado tanto mis mas sinceras disculpas...:icon_neutral:

Si alguien quiere algun consejo u tenga alguna duda u opinion de hacer una firma estare encantado de ayudarle, pero tambien teneis a disposicion en la seccion de tutoriales, varios de ellos explicando como hacerlas...


Un Saludo compañeros nos seguimos leyendo por estos ciberespacios virtuales. :sig:

Wow!!! OMG! El Legendario ShinoX is Back!!!, bien q hayas vuelto man tus firmas son muy buenas ya las estrañavamos en el foro de firmas, y aunque no sigas con tu taller ps no hay problema! todos los firmeros dejamos nuestro taller y porq lo dejes tu no va a pasar nada... Aparte de Emudesc y el internet todos tenemos otra vida, y te comprendemos asi q no hay problem!
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
shinox volvióoooooo siiiiiii =)
mucha gente nueva desde q no estas xD (me incluyo) bueno eso emmm "Re-Bienvenido" o como sea xD
salu2
 
OP
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EmudesCity
Wow!!! OMG! El Legendario ShinoX is Back!!!, bien q hayas vuelto man tus firmas son muy buenas ya las estrañavamos en el foro de firmas, y aunque no sigas con tu taller ps no hay problema! todos los firmeros dejamos nuestro taller y porq lo dejes tu no va a pasar nada... Aparte de Emudesc y el internet todos tenemos otra vida, y te comprendemos asi q no hay problem!

Gracias por comprender... ^^
Saludakos Soul.Cuidate

shinox volvióoooooo siiiiiii =)
mucha gente nueva desde q no estas xD (me incluyo) bueno eso emmm "Re-Bienvenido" o como sea xD
salu2
jejejeje, como me gusta ese entusiasmo!!!, gracias por el re-bienvenido y bienvenido a ti tambien xDDD
 

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
porfin volvio un legendario que hace tiempo que no tenia actividad pero igual lo comprendo ultimamente no puedo estar mucho en Emudesc por falta de tiempo

Bienvenido al Legendario Shinox

PD:No creo que me conoscas pero tu trayectoria se hace notar en Emudesc
 
OP
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EmudesCity
porfin volvio un legendario que hace tiempo que no tenia actividad pero igual lo comprendo ultimamente no puedo estar mucho en Emudesc por falta de tiempo

Bienvenido al Legendario Shinox

PD:No creo que me conoscas pero tu trayectoria se hace notar en Emudesc


No creo que sea legendario si llevo registrado na mas que desde Noviembre de el año pasado xD
y tampoco conozco ni a la mitad de usuarios de emudec por eso no te preocupes xD, pero gracias hombre y bienvenido tu tambien! ^^

bienvenido tus tutos y tus firmas son de lo mejor!!

THX man! ^^

Bienvenido shinox aprendi de tus tutoriales,tambien de los de mi amigo lucas me ayudaron mucho,sos un master con las firmas shinox,welcome.......

Cuanto me alegra saber de que os esta sirviendo el tutorial, por que para eso lo hize...
Buenas firmas las tullas ^^

Saludos.
 
Mensajes
592
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la tierra del "NUNCA-JAMAS"
Bueno Man bienvenido a EMD, eres una leyenda por aca y a pesar de q llegue aca justo en tu partida admiro mucho tus trabajos, son un ejemplo a seguir, sobre todo para esta cuerda de "pseudo-firmeros" q han aparecido por aca, ademas de los "pokemaniacos" q nos invaden la pagina.
Bienvenido y Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie