Opiniones Serie - Shogun

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.486
Puntos
1.844

se-confirma-fecha-de-estreno-de-la-serie-shogun-de-star.jpg
Recién empecé a ver esta serie ayer y me ha gustado. Se siente como un Juego de Tronos. Creo que desde ya se puede ver cómo algunos enemigos más adelante pueden terminar siendo aliados. Además, me gusta el factor histórico: la serie está inspirada en hechos que de alguna manera fueron reales.

Les dejo el trailer por si les interesa:
Shōgun es una serie dramática de aventuras y artes marciales basada en la novela homónima de género histórico escrita en 1975 por James Clavell. Japón, año 1600. Lord Yoshii Toranaga lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos conspiran contra él. Cuando en un pueblo pesquero aparece un misterioso barco europeo abandonado, el destino de Toranaga se unirá al de John Blackthorne, el patrón de nacionalidad inglesa de este barco.

Blackthorne llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga, e inclinar así la balanza del poder. Juntos tendrán la oportunidad de acabar con la enorme influencia de los enemigos de Toranaga, que son los mismos que los de Blackthorne: los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses. Como traductora de ambos juega un papel esencial Lady Toda Mariko, la última de un linaje caído en desgracia que debe compaginar su reciente amistad con Blackthorne y su lealtad hacia su difunto padre en mitad de este tenso panorama político.
Me interesa leer la novela más adelante.
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
La empecé a mirar y está bastante bien.
 
Arriba Pie