¡Sera Anunciado un Nuevo Juego de Pokemon!

Tal y como lo escuchan

FrenteBatalla dijo:
En una sección de la revista japonesa Dengeki en su última entrega, promete que anunciará un nuevo juego de Pokémon en su próxima edición, la cual saldrá a la venta el día 21 de Mayo del año en curso. Pero dado que la revista Coro Coro anuncia los nuevos juegos de Pokémon antes que otras revista, es probable que se tenga nueva información antes de la fecha mencionada anteriormente. Ahora sólo queda esperar para saber si será un nuevo juego para la Nintendo Wii o el primer juego de Pokémon para la Nintendo 3DS.
JISRu.jpg


¿Posible Pokemon Gris?
¿Sera Exclusivo de 3DS dejandonos fuera a los Usuarios de la DS,DS Lite,DSi y DSi XL? (espero que no D=)

Paz~
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
SON NUEVOS, que no te gusten a TI no significa que a OTROS NO, todas las generacones han tenido pokes raros y feos, ahora que los jusguen a unos porque son viejos y otros porque es nuevos es otra cosa, si muk hubiese sido algo nuevo lo hubieran llamado mierda, igual mewtwo, igual venasaur y muchos mas.

Por cierto, si para ti un unicornio no es legendario no se que sera, un pupu tal vez?

Mil perdones lider de la nueva orden, Alex o.o

Atencion! tenemos al nuevo mundo con su lider Alex,primer mandato:

-Alex Dice: TODOS DEBEN PENSAR LO MISMO QUE YO Y GUSTARLES LO QUE A MI ME GUSTA! ADIOS A LA LIBERTAD DE EXPRESION O AL PUNTO DE VISTA DE LOS DEMAS,A LA MIERDA CON TODO ESO!

._." Loria solo da su opinion,no puedes esperar que sea igual que la tuya ._. cada quien tiene SU PROPIO punto de ver las cosas

Paz~

PD:Yoshi,en realidad Oshawott y Dewott al inicio no me gustaron pero desde que escuche su gruñido en ingles me gusto :3 (tepig parece ronco ._. me mataron a mi puerquito enmascarado :C)
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0


Mil perdones lider de la nueva orden, Alex o.o

Atencion! tenemos al nuevo mundo con su lider Alex,primer mandato:

-Alex Dice: TODOS DEBEN PENSAR LO MISMO QUE YO Y GUSTARLES LO QUE A MI ME GUSTA! ADIOS A LA LIBERTAD DE EXPRESION O AL PUNTO DE VISTA DE LOS DEMAS,A LA MIERDA CON TODO ESO!

._." Loria solo da su opinion,no puedes esperar que sea igual que la tuya ._. cada quien tiene SU PROPIO punto de ver las cosas

Paz~

PD:Yoshi,en realidad Oshawott y Dewott al inicio no me gustaron pero desde que escuche su gruñido en ingles me gusto :3 (tepig parece ronco ._. me mataron a mi puerquito enmascarado :C)
A mi oshawott me sigue pareciendo horrible, pero las evos lo solucionan....

Y si, si no piensan lo mismo que yo los fastidio igual que ustedes, algun problema? o es que no les gusta que haga lo mismo que todos? :c (Sarcasmo on para los aburridos sin vida que no saben diferenciar sarcasmo)
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
SON NUEVOS, que no te gusten a TI no significa que a OTROS NO, todas las generacones han tenido pokes raros y feos, ahora que los jusguen a unos porque son viejos y otros porque es nuevos es otra cosa, si muk hubiese sido algo nuevo lo hubieran llamado mierda, igual mewtwo, igual venasaur y muchos mas.

Por cierto, si para ti un unicornio no es legendario no se que sera, un pupu tal vez?
Weon, son feos ._.


Mil perdones lider de la nueva orden, Alex o.o

Atencion! tenemos al nuevo mundo con su lider Alex,primer mandato:

-Alex Dice: TODOS DEBEN PENSAR LO MISMO QUE YO Y GUSTARLES LO QUE A MI ME GUSTA! ADIOS A LA LIBERTAD DE EXPRESION O AL PUNTO DE VISTA DE LOS DEMAS,A LA MIERDA CON TODO ESO!

._." Loria solo da su opinion,no puedes esperar que sea igual que la tuya ._. cada quien tiene SU PROPIO punto de ver las cosas

Paz~

PD:Yoshi,en realidad Oshawott y Dewott al inicio no me gustaron pero desde que escuche su gruñido en ingles me gusto :3 (tepig parece ronco ._. me mataron a mi puerquito enmascarado :C)
No sé como he llegado a esto pero +1 xD
El alex es un fanboy :G
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Si pero los de la ultima generacion son 10 veces peor qe los de las anteriores.
los otros eran raros, estos son deformes.
Se sarparon mal con algunos

th_584.gif

615.png

647.png
esta cosa se supoen qe es legendario=?
618.png

625.png
-) a este super heroe lo tengo visto de algun juego
626.png
-) un toro con peluca afro? WTF

Joder,me cago en el creador ya no tienen ideas aun asi esos pokes hubieren estado en la primera generacion y todos dirian que son molones les guste o no u.u todos se contradicen apuesto la ganancia de mi familia en un mes a que si los de la primera generacion enrealidad fuera el orden de las generaciones a la inversa (osea que la quinta fuera la primera y la primera la quinta) ustedes dirian que charmander es una mierda despreciable es simplemente el aburrimiento que causa ver nuevos sprites o pokemons,quizas les gusta pero no les gusta.

Miren la mierda que saque de los pkm mas deformados de la primera generacion:

Mew:gato volador rosao y gay o pantera rosa deformado
Mewtwo:Mierda deforme ._.
Articuno:Ave celeste (LOL)
Zapdos:Ave rock
Moltres:Ave pelada y quemandos
Charmander:Dinosaurio homosexual con ojines de bastardo pidiendo ayuda
Vaporeon:Una zorrena(sirena + zorro) con aspecto gay aun siendo macho...
Geoudude:Forever alone inmortalizado
Ditto:Mew derretido (me crean o no tienen los mismos colores shinys y normal)
Venusaur:Arbol de marihuana D:
Gyarados:Serpiente con forma de pene


Oshawott:piplud deformado (ciaofpsdijoaijc hijos de puta :C hasta mi emboar hace trizas a un dewott)

PD:Si keldeo les parece cutre vean a mew y a celebi son los homosexuales mas cutres
 
Última edición:

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Mew:gato volador rosao y gay o pantera rosa deformado
Mewtwo:Mierda deforme ._.
Articuno:Ave celeste (LOL)
Zapdos:Ave rock
Moltres:Ave pelada y quemandos
Charmander:Dinosaurio homosexual con ojines de bastardo pidiendo ayuda
Vaporeon:Una zorrena(sirena + zorro) con aspecto gay aun siendo macho...
Geoudude:Forever alone inmortalizado
Ditto:Mew derretido (me crean o no tienen los mismos colores shinys y normal)
Venusaur:Arbol de marihuana D:
Gyarados:Serpiente con forma de pene

me dio risa el pantera rosa deformado y venusaur :icon_lol:

que le importa a satoshi tajiri un pokemon deforme si con eso convence a sus fanboys a que le den sus $$$ por unos sprites/modelos :dozey:
...la unica generacion que "me gusto" (porque conozco algunos pokemon) es la 1ra y un 20% la segunda, lo demas no se que ondas...
 
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
La verdad, estaría mejor que conserven el gameplay de B/N, que es el mejor de la saga, y dejen de sacar semejantes deformidades de la naturaleza, y creen algo original y agradable, ah, y que no creen otro protagonista como el afeminado de "N", que no lo banco ni en pintura, por lo demás, es pura guita la cosa, en algún momento se van a tener que aburrir ._.

Salut!
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.


Joder,me cago en el creador ya no tienen ideas aun asi esos pokes hubieren estado en la primera generacion y todos dirian que son molones les guste o no u.u todos se contradicen apuesto la ganancia de mi familia en un mes a que si los de la primera generacion enrealidad fuera el orden de las generaciones a la inversa (osea que la quinta fuera la primera y la primera la quinta) ustedes dirian que charmander es una mierda despreciable es simplemente el aburrimiento que causa ver nuevos sprites o pokemons,quizas les gusta pero no les gusta.

Miren la mierda que saque de los pkm mas deformados de la primera generacion:

Mew:gato volador rosao y gay o pantera rosa deformado
Mewtwo:Mierda deforme ._.
Articuno:Ave celeste (LOL)
Zapdos:Ave rock
Moltres:Ave pelada y quemandos
Charmander:Dinosaurio homosexual con ojines de bastardo pidiendo ayuda
Vaporeon:Una zorrena(sirena + zorro) con aspecto gay aun siendo macho...
Geoudude:Forever alone inmortalizado
Ditto:Mew derretido (me crean o no tienen los mismos colores shinys y normal)
Venusaur:Arbol de marihuana D:
Gyarados:Serpiente con forma de pene


Oshawott:piplud deformado (ciaofpsdijoaijc hijos de puta :C hasta mi emboar hace trizas a un dewott)

PD:Si keldeo les parece cutre vean a mew y a celebi son los homosexuales mas cutres

mira,soporto que insultes a ditto,venusaur,oshawott,moltres,gyarados,a cualquiera,pero a mi Mew querido no lo insultas pequeño hijo de puta -_- (Ft Makensil)

Paz~

Y si, si no piensan lo mismo que yo los fastidio igual que ustedes, algun problema? o es que no les gusta que haga lo mismo que todos? :c (Sarcasmo on para los aburridos sin vida que no saben diferenciar sarcasmo)

yo jamas critico a alguien por su forma de pensar,asi que "TODOS" no ;3 yo por ejemplo seria uno de los que te trate como ser humano si no fueras tan troller ;3

Lelouch. dijo:
No sé como he llegado a esto pero +1 xD
El alex es un fanboy :G
OMG Link dandome +1 a mi? el Apocalipsis llego antes de Tiempo D:! (no lo tomes como motivo de burla e_e solo digo,se supone que en MSN al menos aprovechabas todas las oportunidades para trollearme y darme +1,t,u se me hace trampa e_e)

 
Última edición:
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
WHAT, MOAR POKEMON!?

SE PUEDEN METER EL POKEMON POR EL A-
*problemas tecnicos, espere porfavor*
ahem, en serio, otro juego mas?, pfft, ya quiero saber que tan horrible sera la generacion siguiente, espero que siquiera el nuevo juego tenga algo seriamente nuevo
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
me dio risa el pantera rosa deformado y venusaur :icon_lol:

que le importa a satoshi tajiri un pokemon deforme si con eso convence a sus fanboys a que le den sus $$$ por unos sprites/modelos :dozey:
...la unica generacion que "me gusto" (porque conozco algunos pokemon) es la 1ra y un 20% la segunda, lo demas no se que ondas...

Es verdad, a Nintendo no le importa en lo mas minimo si todo lo qe tenga el nombre Pokemon le suele generar una linda cantidad de ingresos: Juegos+peliculas+anime+manga+peluches+las cartas pokemon+etc etc.

En fin, se llenan los bolsillos. Esa es la razon para la cual se crean las empresas lol
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
si ya sabia de eso en you tube le isieron una entrebista a uno de los de game freak y era oficial ban a hacer una grey vercion y con un nuevo pokemon logiacemente de color girs
 
Mensajes
1.521
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Como que a los de game freak solo quieren sacar dinero xDDD eso me pasaba antes
porfin tengo pokemon perla !!
un dia despues sale pokemon platino
NOO!!!
porfin tengo platino
al otro dia sale pokemon blanco y negro FUUUUUUUUUUUUUUU!!
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Era obvio que tiene que salir el tercer juego de la saga.....Yellow, Cristal, Esmeralda, Platino......
 
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Ojala que no sea exclusiva, porque dudo que me compre la 3DS :3
¿Otro pokemon? Yo siempre me los compro todos, pero aun asi, ¿Qué se inventaran esta vez?
No estaría mal que hicieran una especie de RPG a lo 3D tipo Final Fantasy para variar jaja (aunque parezca increible, alomejor hasta podria triunfar...) Pero bueno, si queremos algo diferente, ya tenemos los Mistery Dungeon, los Rangers, Los Stadium, los de puzzles, el poke park, los de pin ball, los colosseum, el photo snap, etc... -.- Aun asi buena noticia n.n
 
Arriba Pie