Semibrick New 3ds Xl

OP
Mensajes
97
Reacciones
5
Puntos
0
Buenas la cuestión es que creo que me dio un semibrick en mi consola ya que hace 3 días jugando se me apagó sola y la intento encender y nada.Luego de varios intentos enciende pero al rato se me apaga.Puedo jugar un rato y se me apaga cosa que nunca me habia pasado.

Tengo New 3ds XL con Boot9strap 1.2,Luma 8.0 y cuento con backup de la nand original sin hackear.

Quiero saber si es problema de software o de bateria(carga excelente)ademas uso un cargador original.

Cabe destacar que antes de pasarme lo expresado noté que la New 3ds corría lenta(se me quedaba atascada en las configuraciones) y aveces se encendía la luz de notificaciones y daba un tono rojo.

De antemano agradezco las respuestas y espero me den una solución.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
No tiene por qué ser problema de software ni tampoco un semibrick, Todos los problemas que dices que notaste antes tienen que ver de una u otra forma con la batería. Te recomiendo probar con otra batería o revisar que no se haya quemado nada de la motherboard.
 

yonaikerlol

Programador web
Colaborador
Mensajes
4.691
Reacciones
1.319
Puntos
880
Buenas la cuestión es que creo que me dio un semibrick en mi consola ya que hace 3 días jugando se me apagó sola y la intento encender y nada.Luego de varios intentos enciende pero al rato se me apaga.Puedo jugar un rato y se me apaga cosa que nunca me habia pasado.

Tengo New 3ds XL con Boot9strap 1.2,Luma 8.0 y cuento con backup de la nand original sin hackear.

Quiero saber si es problema de software o de bateria(carga excelente)ademas uso un cargador original.

Cabe destacar que antes de pasarme lo expresado noté que la New 3ds corría lenta(se me quedaba atascada en las configuraciones) y aveces se encendía la luz de notificaciones y daba un tono rojo.

De antemano agradezco las respuestas y espero me den una solución.

Puede ser la bateria como dijo aca @BBR~

Intenta actualizar luma a luma 8.1:

Solo descarga este .7z
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, lo extraes, y pasas el boot.firm a la sd (te pedirá remplazar le das que si), después expulsas la sd, y la insertas en la consola, y enciendela, si todo sale bien y no es la batería, te aparecerá la configuración de luma solo oprimes start, si no enciende, pues es la bateria, o hasta la propia 3ds (muy poco probable)
 
OP
Mensajes
97
Reacciones
5
Puntos
0
Gracias voy a probar ya que si fuese la bateria no me cargaría y ni siquiera me encendería la consola pero carga y enciende pero luego se apaga todo esto me sucede desde que actualice a Boot9strap 1.2 y al Luma 8.0 ya que la New ha tenido Arm9loaderhax y Boot9strap 1.0 y ha funcionado excelente,la 3ds no se me a caído o algo asi solo estaba jugando y de pronto se apagó y desde ahi el problema.

Si fuese Motherboard creo que no encendería tampoco ya que una vez una NDS Lite se me murió por eso y puedo decirles que si se quema la motherboard jamas va a encender ni a siquiera cargar.

He leído que el Luma 8.0 ha dado problemas en el Boot9strap1.2 ha dado problemas de pantalla negra y demas.

Esta actualización trae un archivo extra sabes para que sirve se llama:
exception_dump_parser.py pesa 6kb.

Hasta ahora lo veo,y probando solo instale el Boot.firm y no me corría solo me salía el menu sysnand sin juegos y al corroborar estaba en Luma 8.0 pero al instalar el archivo exception ya me corre el Luma 8.1.

Voy a probar el día de mañana jugando algun tiempo para ver si se vuelve a apagar.
 
Última edición por un moderador:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
El archivo exception_dump_parser.py es un script de python para poder convertir los crash dumps en una cadena de texto que pueda leer el usuario. No hacía falta que la metieras en la tarjeta SD.
 
OP
Mensajes
97
Reacciones
5
Puntos
0
El archivo exception_dump_parser.py es un script de python para poder convertir los crash dumps en una cadena de texto que pueda leer el usuario. No hacía falta que la metieras en la tarjeta SD.
Aun asi sin ese archivo no se me instalaba el Luma 8.1 solo al meterlo en la sd me instaló el Luma 8.1 ya que sino me quedaba en 8.0 sin actualizarse.

La New de momento me funciona bien ya no se me apaga,solo me ha dado problemas con un juego japones en especifico Boku no Hero Academia Battle For All ya que se me cierra solo,los demas corren normal.
 
Arriba Pie