Sección: Firmero Del Mes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
Nomino A: ~Dezire
Razón: Es el mejor sin duda, hace Frimas increibles, Bgbrs geniales, sus Walls ruelan, es un exelente Firmero, su estilo es bueno,
Se lo merece ^^.
 
Mensajes
310
Reacciones
0
Puntos
0
Nomino a : Drapok~
Razon: Es el uno de los firmeros que mas veo haciendo firmas ¬¬, y las hace bien
SAYONARA
 
Última edición:
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aguador
Genial alguien se acordo de mi : D

En fin
Nomino a: Xerox, Xex, y no me acuerdo como era el nick anterior xD
Razones: Me han gustado sus estilos desde que mejoro antes de que me fuera jaja, el estilo actual como seco pero lindo de ahora, o como diria MariX, Sexy

Saludos!

PD: lalala... http://castakan.deviantart.com
 
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
io nomino a: Dezire

razon: sus firmas son super cool y muy coloridas =D y ami me gustan mucho las cosas coloridas =D ademas sabe usar bien el PS para hacer buenas firmas
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
nomino a: Xcess

Razon: es un gran diseñador, no solo de firmas, si no avas, ubs, bgbars, walls, etc... Es muy creativo *o*

*o* GRACIAS POR EL VOTO (dudo ganar -.-')

----------------------------

User: ~Bs
Motivo, Razon o Circunstancia: supongo que ademas de decir que es buen firmero, es de los que han desarrollado una manera eficaz de aprender diferentes tecnicas, casi siempre esta con nuevas formas de hacer las cosas, es muy dinamico en cuanto a cambiar de style, lo que es dificil para MUCHOS usuarios de firmas que se encierran en el mismo estilo aburrido de toda la vida, por eso admiro a Bs, pues se ha desarrollado muy rapido en este topico y pues ha evolucionado, me alegra pues es de mi "misma" generacion de firmeros n___n, de los cuales son pocos los buenos...

ja ne~
 

~W

Mensajes
1.191
Reacciones
1
Puntos
0
Wenas ;D

Nomino a : +Link
Razon : Sus Firmas Son SuperCool, Me Encantan Sus Diseños, Maneja Muy Bien Los Efectos En Las Firmas, Y Su Estilo Es Muy Bueno.​
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Nomino A: MauriX
Razón: A lo que he visto el nivel de firmas que hay ahora no es muy bueno o no tanto como el de antes...
No veo a nadie que supere a MauriX creo que se están olvidando de los oldies.


saludos!
 
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
0
yo boto por xex
Razon: con las manipulacion que ah echo le hizo un plus, ademas es mod y la lleva el wn
 
Última edición:

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Voto por: .Dezkan//

Razon: Simple y sencilla...se chinga a todos. Ehehehe.

PD: Redoks mamawebo. xD.
 

~Dezire

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
0
Puntos
719
Voto por Arufonso
Razon: =O! mas encima piden razon? EL ES DIOS! xD nah es una leyenda vivente, ha pasado por el staff ia hora esta entre los mortales, osea un diseñador del ghetto (H)

~Au Revoir
 
Mensajes
899
Reacciones
0
Puntos
0
Nomino a : Redoks.
Razon: Aparte de que es un gran
firmero es un gran
amigo ii users...
me gustaria que el tuviera
esa ub ;D
 
Mensajes
1.826
Reacciones
1
Puntos
0
Pues la verdad tengo varios a nominar al Bs que este mes se ha visto su potencial, al Evo que tambien hace weas buenas y al Dezkan pero el vez que entra al FDLS gana !!! XD

voto por Dezkan.
Razones: hasta el momento es el unico que le veo mas diseños en emd, y son buenos, me esoty dejando influenciar por los stocks gracias a el (Y)

slaudos
 
Mensajes
1.274
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola :icon_cheesygrin:

Nomino a: MauriX
Razón: He visto lo que hace no solo firmas, sino varias cosas, tiene una imaginación Excelente
y es al que puedo considerar Diseñador Gráfico :icon_biggrin:

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie