Sección de tutoriales [Posten sus dudas] [Para Nuevos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola q tal tengo una super mega duda, spero y alguien m pueda ayudar.... como le puedo hacer para configurar mi psp slim para internet.....si m pueden contestar en privado se los agradecere muxo, y si no pues sta weno tambien c les agradece.
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
salu2

keria preguntarles una cosita y como soy nuevo en esto creo ke estaria bien saberlo

ke diferencia hay entre un juego full rip y uno juego sin ripear????

espero ke no les parezca una pregunta tonta

gracias de antemano
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Hola a todos
Les quiero preguntar algo
El Msn en el PSP es para el CF o al Firmware
Original tambien?:)

Salu
Solo ten en cuenta lo siguiente:
Nada de lo Homebrew funciona en Firmware Oficiales (originales)...y.... si quieres alguna utilidad cercana o igual al Messenger para tu PSP instala los variados programitas Homebrew que encontraras en el foro.... me parece haber visto algo del usuario paeudgar

salu2

keria preguntarles una cosita y como soy nuevo en esto creo ke estaria bien saberlo

ke diferencia hay entre un juego full rip y uno juego sin ripear????

espero ke no les parezca una pregunta tonta

gracias de antemano
Al juego Full no se le ha quitado Nada....

Al juego Rip...se le han quitado varias o cierto tipo de cosas....Ej:

Si tenia varios idiomas...se le quitan Todos (excepto uno), algunos, etc.
Si Tenia cinematicos Introductorios o en varias partes del juego..incluso en los finales del juego, pueden quitarsele todos o solo algunos.
Lo mismo pasa con la musica u otro tipo de contenidos extra....que contenga el UMD orginal..esto se hace para ahorrar espacio en su traslado a una memory sitck...y eso tambien depende de quien ha "Ripeado" el juego...sometimes that kind of rip suck....

Saludos
I'm Edilos Bro....
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Solo ten en cuenta lo siguiente:
Nada de lo Homebrew funciona en Firmware Oficiales (originales)...y.... si quieres alguna utilidad cercana o igual al Messenger para tu PSP instala los variados programitas Homebrew que encontraras en el foro.... me parece haber visto algo del usuario paeudgar


Al juego Full no se le ha quitado Nada....

Al juego Rip...se le han quitado varias o cierto tipo de cosas....Ej:

Si tenia varios idiomas...se le quitan Todos (excepto uno), algunos, etc.
Si Tenia cinematicos Introductorios o en varias partes del juego..incluso en los finales del juego, pueden quitarsele todos o solo algunos.
Lo mismo pasa con la musica u otro tipo de contenidos extra....que contenga el UMD orginal..esto se hace para ahorrar espacio en su traslado a una memory sitck...y eso tambien depende de quien ha "Ripeado" el juego...sometimes suck....

Saludos
I'm Edilos Bro....

Gracias Edilio pero el Msn es obligatoriamenta para Custom Firmwares o
Tambien para Firmwares originales?

Gracias de Antemano;)

Salu
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Gracias Edilio pero el Msn es obligatoriamenta para Custom Firmwares o
Tambien para Firmwares originales?
En Teoria Solo para Custom Firmwares.... aunque nunca nada esta dicho por verdad absoluta....ya que es posible que te encuntres algun tipo de programa que te permita la funcion MSN messenger para la PSP con Firmware oficial...pero si he de ser Honest...No lo he visto por ningun lugar de la RED...i'm pretty sure about that....

Cheers.....
Im' edilos Bro...
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
En Teoria Solo para Custom Firmwares.... aunque nunca nada esta dicho por verdad absoluta....ya que es posible que te encuntres algun tipo de programa que te permita la funcion MSN messenger para la PSP con Firmware oficial...pero si he de ser Honest...No lo he visto por ningun lugar de la RED...i'm pretty sure about that....

Cheers.....
Im' edilos Bro...

Gracias Edilio por la aclaracion,ahora
Hay un tutorial de que como se conecta una PSP
a Internet? Eh leido el Manual pero no comprendo nada........

Salu;)
 
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
thanks man. Si algo falla te hecho un grito, vale?

Edit: Vuelvo a molestar. Alguien sabe como crear una bateria pandora sin necesidad de desarmarla y descomponerla. Es de un PSP slim y si se puede volver a su estado normal?????
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola q tal tengo una super mega duda, spero y alguien m pueda ayudar.... como le puedo hacer para configurar mi psp slim para internet.....si m pueden contestar en privado se los agradecere muxo, y si no pues sta weno tambien c les agradece.

1º-tienes ke irte a ajustes de red . 2º-le das a modo infraestructura 3º-le das a nueva conexión

4º-le das a escanear(tienes ke tner el boton de wlan encendido)

5º-si tienes un modem con wi-fi seleccionas el tuyo y pones la clave. sino tienes busca una señal sin clave

6º-le das a ajustes de direccion faciles, y mueve la flecha hacia la derecha asta ke te ponga pulse el boton X para guardar los ajustes le das.

7º-luego sales y te vas a navegador de internet, luego a donde te ponga direccion, escribes la direccion y listo.

espero haberte servido de ayuda y haber sido claro

salu2
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Hola bueno la verdad soy nuevo en esto de los juegos para el psp y quisiera saver como le hago despues de descargar todas las partes del juego para poderlo jugar en el psp de antamano gracias...:)
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda tengo una psp slim con firmware 9,95 trate de desblokearla.... y trate de hacerlo con la de un amigo y no se pudo segun el es por los miliamperes de la bateria pero no casho....

y la bateria de mi amigo no se pandorizo... de hecho no pesco y no pudimos iniciar la primera parte... T_T

ayuda por fa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie