Se arruinó la goma del stick de 3DS

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Hola hoy compré Smash Bros y justo hoy se arruinó la goma del círculo de la consola, se rompió, tengo la consola desde hace varios años y justo hoy me pasó eso, es necesario tener esa goma ahí? La reemplazo? O que hago?
 

Aether

Por motivos evidentes...
Moderador
Mensajes
1.121
Reacciones
1.598
Puntos
690
Si es la goma gris que recubre el joystick, puedes retirarla sin mucho problemas; diría que lo peor podría ser la sensación de incomodidad de usarlo sin goma, pero es totalmente utilizable, la verdad.
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.878
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
Hola hoy compré Smash Bros y justo hoy se arruinó la goma del círculo de la consola, se rompió, tengo la consola desde hace varios años y justo hoy me pasó eso, es necesario tener esa goma ahí? La reemplazo? O que hago?
De preferencia retirala. Puedes usar el joystick sin problemas, aunque si se sentirá diferente.

Si te incómoda, prueba buscando en sitios donde vendan artículos de videojuegos, algunos lugares manejan protectores para joysticks, pero dependiendo del protector, puede que tengas problemas para colocarlo. Si te animas, hazlo con cuidado para no romper el joystick.
 
Arriba Pie