Scribblenauts... ¿Será lo mejor de DS?

OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
scribblenautslogo22009.png


Ficha Técnica:
Título: Scribblenauts
Desarrollador: 5th Cell
Género: Acción-Puzzle
Fecha de salida: 30-sept-09 (¿en USA?) y Confirmada su salida en Europa (sin fecha)
Distribuidor: Warner Bros
Datos extras: Editor de niveles, wifi...
Web oficial:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Portada

137925e.jpg



¿Qué es Scribblenauts?
Scribblenauts es un juego para Nintendo DS que en su concepción puede parecer tremendamente simplista, pero esconde un gran potencial. El desarrollo, por explicarlo de alguna forma, es que en cada nivel se nos plantea un reto diferente, y debemos obtener los objetos que creemos que necesitamos para resolverlo escribiendo su nombre.

Así, por poner un ejemplo, si estamos en un nivel con una puerta cerrada, podemos probar a escribir “llave” y ver si cae del cielo una llave que nos abra dicha puerta. O bien podemos escribir “sierra” y serrar la puerta para abrirnos camino.

¿Sencillo? no tanto, ya que lo planteado no es más que un ejemplo, y muchas veces los puzzles son mucho más rebuscados. Pero la grandeza de un juego como este es precisamente que hay más de una manera de solventar cada puzzle. De hecho, hay decenas de maneras de hacerlo. Baste como ejemplo este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:

“Así que escuchad esta historia. Estaba en uno de los primeros niveles, así que aun no tenía ni idea de lo ridículamente profunda que era la base de datos. Estaba invocando cosas como escaleras, vasos de agua, pistolas de rayos… Pero llegué a un nivel con robots zombies, y los robots zombies no dejaban de matarme una y otra vez. Las pistolas de rayos no servían, las antorchas no servía, un hacha no servía… En mi frustración, escribí “Máquina del tiempo”. Y de repente, apareció una. ¿Qué demonios? Esbocé una sonrisa. Entré en la máquina del tiempo y se me daba la opción de viajar al pasado o al futuro. Elegí el pasado. Cuando salí, estaba todo lleno de dinosaurios caminando a mi alrededor. Hice clic en uno y me di cuenta de que ¡era posible montar sobre ellos! Así que me monté en un dinosaurio, volví al presente con mi máquina del tiempo y aplasté a todos los robots zombies. ¿Habéis leído esa frase? ¿De verdad? Viajé en el tiempo, salté sobre un dinosaurio y lo usé para matar a los malditos robots zombies. Este juego es increíble. Imposible. No hay nada que no puedas hacer.”
Sacado de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Datos interesantes:
El objetivo del juego es simple, coger la estrella de cada nivel. ¿Qué tienes? Todo un diccionario para escribir lo que creas que te puede servir para conseguirla, pero con unas reglas:

-Solo nombres.
-Nombres propios no, excepto casos especiales (¿valdrá chuck norris?)
-No valen elementos "ofensivos" (ahorraos las guarradas que os conozco xD).
-Nada de palabras adjetivadas.
- 280 niveles cada uno a resolver como nos plazca. Además una forma para añadir rejugabilidad es la opción de bloquear las palabras usadas anteriormente en ese puzle para buscar otras formas
-Editor de niveles, no se sabe aún a que profundidad.
-Intercambio de niveles Online.
-Hay elementos de internet como longCat y demás,

ESTADO ACTUAL DEL DESARROLLO: Cogiendo diccionarios especializados, por ejemplo: durante el E3 estaban metiendo los dinosaurios habidos y por haber.

Esto pinta muy bien, puede haber miles y miles de objetos, uno de los títulos más originales de DS que me he echado en cara. Pero....


¿Qué es esto sin vídeos?

TRAILER







Imágenes


image0041.jpg


image0042.jpg


image0043.jpg


image0044.jpg


image0045.jpg


image0046.jpg


image0047.jpg


image0048.jpg


image0049.jpg


image0050.jpg


image0051.jpg
GITANA!!! XD

image0052.jpg


image0053.jpg


SN_DS_Screen11_Wave11241607599.jpg


scribblenauts.jpg


scribblenauts-626474.jpg


ss_scribblenauts03l.gif

Más imágenes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



SRIBBLENAUTS
Write anything. Solve everything!

Fuente: Meristation.

Mi opinion:
Bueno, tiene pinta a ser un gran juego... Sobre todo por la gran cantidad de cosas que se podran hacer... Y como dice en el trailer: El unico limite es tu imaginacion xD

¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
que weno que hiciste el tema dulop , pense que era el unico que pensaba que el jugo ql era bueno xD
yo pienso que sera de los mejores pero tendre que esperar a que salga en español porque no entiendo mucha wea de ingles xD
sera muy buena aunque no e graficas , pero a mi no me importan las graficas , me importa la diversion , por eso la ds y la wii son las mejore ;)
muy buen tema
un saludo
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
pinta bien el juego
aunque estari amejor uno de peleas como poner:
espada, cañon, tnt
jejejejejje buena info
no savia nada de este juegoaso grasias por la info.
ahora solo a esperar
me pregunto si para abrir una puerta s epodra poner "tarjeta"
 
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
Lo que he visto y escuchado de este juego me ha sorprendido, se espera mucho de este juego cuando salga, algunos piensan que sera el mejor juego de la DS hasta el momento...

Este mismo juego, en el evento de GameSpot "E3 09 Editors Choice Adwards" fue escogido como el mejor juego de todos... Eso me sorprendio bastante, ya que su competencia eran otros titulos como Assassin's Creed 2, God of War 3, Modern Warfare 2, etc...

De lo que no ahi duda es que cuando salga, sera una descarga segura para mi DS.

Saludos.
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
que weno que hiciste el tema dulop , pense que era el unico que pensaba que el jugo ql era bueno xD
yo pienso que sera de los mejores pero tendre que esperar a que salga en español porque no entiendo mucha wea de ingles xD
sera muy buena aunque no e graficas , pero a mi no me importan las graficas , me importa la diversion , por eso la ds y la wii son las mejore ;)
muy buen tema
un saludo
Ojalá que el español sea bueno, y que tenga muchas palabras por poner xD

pinta bien el juego
aunque estari amejor uno de peleas como poner:
espada, cañon, tnt
jejejejejje buena info
no savia nada de este juegoaso grasias por la info.
ahora solo a esperar
me pregunto si para abrir una puerta s epodra poner "tarjeta"
Denada :icon_razz:

jajaja Lastima q no apareciera Obama xDDD

Este juego se ve bastante entretenido

Estare pendiente de la Descarga xDDD

DIOS MATA A KRAKEN JAJAJA
Si aparecia obama me moria xDDDDDDDDDDDDD

Lo que he visto y escuchado de este juego me ha sorprendido, se espera mucho de este juego cuando salga, algunos piensan que sera el mejor juego de la DS hasta el momento...

Este mismo juego, en el evento de GameSpot "E3 09 Editors Choice Adwards" fue escogido como el mejor juego de todos... Eso me sorprendio bastante, ya que su competencia eran otros titulos como Assassin's Creed 2, God of War 3, Modern Warfare 2, etc...

De lo que no ahi duda es que cuando salga, sera una descarga segura para mi DS.

Saludos.
Wena info... Parece mentira que un juego que parece tan simple, haya ganado a esos grandes titulos (otra vez se demuestra que los graficos no son todo lo que importa en un juego :difus_5:)
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Este es uno de los juegos que mas estoy esperando por jugar, ya kiero que salga
Imaginate todas las cosas que podras escribir y hacer no puedo parar de soñar xD
 
Mensajes
583
Reacciones
0
Puntos
0
Mientras leia la anecdota del usuario de neogaf pensaba "OMG, no puedo esperar a poner mil groserias haber que pasa" despues se me corto el sueño =C.

Ojala aparescan en el juego pedo bear y chuck norris como personajes invitados xDDDD:icon_smile:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Gráficamente es un poco caca y la jugabilidad es malilla al controlar el personaje y los objetos, pero está entretenido. Llevaré un poco más del 30%; mis palabras más recurrentes: "agujero negro", "pegaso" y "samurai". Una vez usé un "rayo reductor" con una mala bestia enorme y pude esquivarla saltando.
 
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
El juego ha salido en USA, que contiene español.

Lo recomiendo, es endemoniadamente entretenido.

Por cierto, si pones "Chuk Norris" aparece un tipo, pero es
Chuk Stance, uno de los creadores del juego.
 
Arriba Pie