Noticia Sancionan al Everton y le QUITAN 10 PUNTOS en la Premier por esta razón

OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
everton.jpeg

La Premier League sancionó al Everton y le quitó 10 puntos en la presente temporada. Después de esto el equipo quedó en posiciones de descenso. Actualmente se sitúa en la posición 19 de la tabla de posiciones con 4 puntos.

Esta sanción es debido "irregularidades financieras".

Los aficionados del Everton han expresado estar indignados ante esta decisión. Incluso, se han recaudado 30 mil euros para protestar la sanción de la Premier League.

230322-manchester-city-imago-169.jpg

Consideran injusto que por Ejemplo, al Manchester City no tenga castigo por enfrentar 115 irregularidades financieras.

superliga-europea-728.jpg

O que los seis equipos que pretendían realizar la Superliga Europea hayan recido solo una sanción de 22 millones de libras.
¿Consideras JUSTA esta sanción?
 
Última edición:

Kazuo Atreides

EMD Star
Mensajes
406
Reacciones
50
Puntos
696
Ubicación
Santiago, Chile
Hay cosas que no cambiarán nunca, una de esas es que el dinero todo lo puede. Me parece una falta de transparencia y profesionalismo tremendo que se les haya impuesto una sanción tan incisiva siendo que hay ya varios casos públicos de manipulación de presupuestos.

No me extrañaría que esa decisión haya salido directamente del bolsillo de algún inversor de otro club de la liga. Esperemos que esto sea revisado y se modifique. Si bien en la actualidad no llega a ser un equipo de punta de tabla, históricamente arrastra un prestigio que no debería ser opacado de esta forma.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Hay cosas que no cambiarán nunca, una de esas es que el dinero todo lo puede. Me parece una falta de transparencia y profesionalismo tremendo que se les haya impuesto una sanción tan incisiva siendo que hay ya varios casos públicos de manipulación de presupuestos.

No me extrañaría que esa decisión haya salido directamente del bolsillo de algún inversor de otro club de la liga. Esperemos que esto sea revisado y se modifique. Si bien en la actualidad no llega a ser un equipo de punta de tabla, históricamente arrastra un prestigio que no debería ser opacado de esta forma.

El Everton estuvo a nada de descender la temporada pasada, y ahora que estaban un poco lejos de la zona del descenso les pasa esto. Estará difícil ya que solo 4 puntos a casi la mitad de temporada será complicado reponerse.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Me parece exagerado. Más irregularidades se dan en los propios organismos deportivos y sus administraciones y no se dice nada al respecto ni hay sanción.

Por no hablar de los clubes grandes que hacen lo que les da la gana, literalmente.
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Me parece exagerado. Más irregularidades se dan en los propios organismos deportivos y sus administraciones y no se dice nada al respecto ni hay sanción.

Por no hablar de los clubes grandes que hacen lo que les da la gana, literalmente.
Totalmente. Aunque falta ver la sanción que le pueden imponer al City, hasta el momento no hay nada. Si al Everton le quitaron 10 puntos por irregularidades financieras (hasta el momento, no especifican cuántas), al City hasta el descenso debería de ir por contar con 115 de estas mismas.
 
Arriba Pie