Ruta

OP

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Dedicado a esa persona que posiblemente jamás lo lea. Al final no pude decírtelo, pero, gracias por todo.

Después de tanto tiempo, cumplí lo que tanto quería, la conocí. Luego de llegar a su ciudad (la cual hace parte de la zona rural de mi departamento), fui recibido con un abrazo, que ojalá lo hubiera disfrutado más, pero la sorpresa del momento bloqueó mis sentidos. También conocí a su familia, gente gentil y agradable, mis ganas de caerles bien y parecer alguien respetuoso e interesante tal vez me hicieron parecer un poco introvertido, la forma en la que ella me delataba en el almuerzo diciendo que solo me estaba haciendo el bueno, me genera cierta gracia incluso a día de hoy. Recuerdo las charlas de política con su padre, campo en el cual no tengo interés y por ende no tengo conocimiento, pero saber que vivió la dictadura en mi país como militar me hacía verlo como una especie de protagonista de documental, le hice muchas preguntas sobre eso y siempre voy a llevar nuestra charla en mi corazón. Saber que en ese momento le pase una buena imagen de mí, me reconforta. También pude hablar con su tío, que conocía a mi padre y a mi familia, apesar de tener muchas hectáreas de campo el era una persona sencilla y humilde, me mostró uno de los cuchillos que tenía en su colección, era de plata y me recordaba mucho a uno que tiene mi padre que el mango está hecho con una cápsula de rifle.22.

Tener el apellido de mi padre a mis espaldas es algo que siempre me puso mucha presión encima, no porque seamos de una familia rica, de un linaje real o algo por el estilo, si no, porque es el apellido de mi padre. Todo lo que yo haga puede repercutir de una u otra forma a su persona, por lo cual, intento ser lo más respetuoso y formal con las personas, después de todo esa fue la educación que se me fue inculcada. Mirando hacia atrás no cambiaría nada, ser quién soy es algo que me tiene conforme y orgulloso, eso sí, suelo actuar diferente con ciertas personas, pero supongo que es algún tema de confianza y contexto también.

Luego del almuerzo agarramos una manta y nos fuimos a acostar debajo de unos árboles que estaban un poco lejos de la casa, ese momento me parecía irreal, me lo sigue pareciendo hasta ahora, tal vez todo fue un sueño, no lo sé. Mientras estábamos acostados mirando al cielo, recuerdo preguntarle a que creía que se parecían las nubes, darle mi collar para que se lo probará, preguntarle porque su cabello olía tan bien. Son cosas que posiblemente jamás experimente nuevamente, yo viniendo de una realidad cruda y llena de problemas, experimentar aquellos momentos de paz, con la personas que más quería, hacia que mis relaciones anteriores se quedaran chicas al lado de esto, que ni siquiera era una relación. La forma en como mi alma se conectó con mi cuerpo en esos momentos formando un estado de plenitud momentáneo, es algo que hace que se me genere un nudo en la garganta.

En el momento de volver a mi casa, una parte de mi alma se quedó allá, una parte que nunca podré recuperar y que la odio con todo el restante de la misma, ya que ella podrá vivir eternamente esos momentos a los cuales les tengo tanto aprecio y cariño. Fue un sentimiento agridulce, ver como cada vez me alejaba más y más de un lugar que apesar de haber permanecido tan poco tiempo ya consideraba mi hogar, con eso puedo afirmar que el tiempo es relativo y que hay momentos que vivimos con diferente intensidad. Apesar de no estar más en tu vida, espero que el buzo que te dejé pueda darte el calor que yo no puedo, perdón por irme pero es que siendo sincero yo tengo que hacer mi vida. Enfrentar la crueldad y aceptar la justicia divina que tiene el universo para darme, quiero crecer y poder proteger a los que amo, brindándoles una vida sin preocupaciones y que puedan elegir su propio camino, mismo que yo tenga que sacrificar el mío.

Mentiría si no dijera que te extraño y me dolería saber que tu no a mí, pero hay que seguir, la vida nos dará nuevas experiencias y aunque sigo buscando tu idiosincrasia en las personas, cada vez lo hago menos. Y si algún día me convierto en una nueva persona y el destino hace que nos encontremos de nuevo, espero que podamos entendernos igual a como lo hacían nuestros pasados. Y si no, espero que puedas ser todo lo feliz que yo deseaba que fueras.

Go?
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
En el momento de volver a mi casa, una parte de mi alma se quedó allá, una parte que nunca podré recuperar y que la odio con todo el restante de la misma, ya que ella podrá vivir eternamente esos momentos a los cuales les tengo tanto aprecio y cariño. Fue un sentimiento agridulce, ver como cada vez me alejaba más y más de un lugar que apesar de haber permanecido tan poco tiempo ya consideraba mi hogar, con eso puedo afirmar que el tiempo es relativo y que hay momentos que vivimos con diferente intensidad.
Es por aquella sensación de que la vida es algo que sucede en otro lado. Qué extraño, pero a la par lógico y lindo, que para ti fuese al revés: que no fuese tu vida de siempre, sino aquella vida nueva recién descubierta, la que te haga sentir que deberías estar en otra parte. Eso denota lo mucho que significa para ti.

yo tengo que hacer mi vida. Enfrentar la crueldad y aceptar la justicia divina que tiene el universo para darme, quiero crecer y poder proteger a los que amo, brindándoles una vida sin preocupaciones y que puedan elegir su propio camino, mismo que yo tenga que sacrificar el mío.
Renunciar a aquello que podría llegar a ser para proteger y blindar aquello que ya es, cueste lo que cueste.
This journey is a lonely road, but when I look at who I do it for...

Y si algún día me convierto en una nueva persona y el destino hace que nos encontremos de nuevo, espero que podamos entendernos igual a como lo hacían nuestros pasados. Y si no, espero que puedas ser todo lo feliz que yo deseaba que fueras.
La nostalgia y la calidez desprendidas por este fragmento me hace pensar en mis propias vivencias al respecto. Siempre tenemos a alguien a quien amamos y con quien sabemos que no vamos a estar, por el motivo que sea: a veces es simplemente porque los tempos de la vida de cada persona son diferentes, y coincidir se vuelve imposible.

Por lo demás, encontré algún fallo ortográfico (o tal vez tipográfico), pero más allá de eso, fue una lectura preciosa. Gracias por compartir un trocito de ti con el foro.
 
OP

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.187
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Es por aquella sensación de que la vida es algo que sucede en otro lado. Qué extraño, pero a la par lógico y lindo, que para ti fuese al revés: que no fuese tu vida de siempre, sino aquella vida nueva recién descubierta, la que te haga sentir que deberías estar en otra parte. Eso denota lo mucho que significa para ti.


Renunciar a aquello que podría llegar a ser para proteger y blindar aquello que ya es, cueste lo que cueste.
This journey is a lonely road, but when I look at who I do it for...


La nostalgia y la calidez desprendidas por este fragmento me hace pensar en mis propias vivencias al respecto. Siempre tenemos a alguien a quien amamos y con quien sabemos que no vamos a estar, por el motivo que sea: a veces es simplemente porque los tempos de la vida de cada persona son diferentes, y coincidir se vuelve imposible.

Por lo demás, encontré algún fallo ortográfico (o tal vez tipográfico), pero más allá de eso, fue una lectura preciosa. Gracias por compartir un trocito de ti con el foro.
Gracias por tu comentario Nana, y por tomarte el tiempo de leer el que es probablemente mi escrito más personal.

La verdad que sí, posiblemente es el peor sentimiento que he sentido en mi vida, saber que jamás tendré 20 años de nuevo y estaré allí en aquel lugar, en aquel momento y con aquella persona, es algo que me duele profundamente y me hizo sentir un vacío enorme durante mucho tiempo, fue como sacarle la droga a un adicto, aunque supongo que sí ese es el precio por haberlo vivido, es más que justo.

Lamentablemente la vida no es lo que queremos y está bien, hay que vivir con eso, tanto con los pros como con los contras. Desde pequeño tengo un objetivo muy marcado y como dices, cueste lo que cueste, ver por lo que lo hago me inspira a acercarme a ello cada día más y más.

No te voy a mentir, en mi existen varios pensamientos de eso, aunque quiero de todo corazón que ella sea lo más feliz posible aunque sea sin mí, me mataría verla con otra persona y saber que me ha olvidado, llámalo egoísmo, egocentrismo o de alguna otra forma, pero supongo que cosas como estás nos hacen ser humanos. Lo de los tempos es algo sumamente complicado, y cuánto duele no poder coincidir, cuánto duele, solo espero que valga la pena todo el sacrificio.

La ortografía y la tipografía son mis dos grandes enemigos jajaja. Al vivir en frontera con Brasil y mezclar los idiomas, se me dificulta un poco a veces el estructurar bien las frases y demás (aunque a veces lo hago a posta). Aunque me alegro que eso no te haya impedido de disfrutar el texto.

Saludos y gracias por leerme.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Fue un escrito precioso, así que gracias a ti por compartirlo, de nuevo. Te deseo lo mejor en cuanto al camino que has escogido y espero que dé sus frutos, y que superen, con creces, a lo que has tenido que dejar atrás.

No te preocupes por la ortografía y la tipografía; en ningún momento me han impedido disfrutar del que, sin duda, es un escrito de calidad.
 
Arriba Pie