RSG (Comic de Sprites)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
715
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en un lugar de un gran pais
oye si te gusto mi idea de que haya romance ono bueno voy aver la seccion ataques duo

y una sug que baby mario y baby luigi los encuentren llorando tirados y que con ellos venga maletin y les explique a los demas lo que paso
 
OP
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
ah perdona tu idea es genial,me a interesado bastante y como creo sprites con el photoshop?

photoshop dices... Eeeee.... :S.... jejeje a mi pese no le va el photoshop vay hyperrecquetecontralentisisisimo (XD)... yo uso el paint XD !!! ... me gusta mas... y me desenvuelbo mejor

osvi ... puedes poner denuevo los sprites que estan con el traductor de google y solo entra a spriters resource y en la parte de MyL PIt no aparecen en batalla solo en overworld
 
Última edición:
Mensajes
715
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en un lugar de un gran pais
a ver sii tesirven estos
BabyLuigiMLPIT.png
index.php
 
OP
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
ehhh ... janox... les puse ataques duo por las razones que estan en el siguiente spoiler
No equivocado es el otro XD
1: No quiero utilizar los nombres exactos de los ataques de todos los juegos
2: Perdia creatividad usar Ataques Tandem
3: Al fin y al cabo son basicamente lo mismo que los objetos tandem o ataques bros de las otras versiones de MyL Rpg
y
gracias osvi por los sprites ya llevo el 1/3 del capitulo pero no podre adelantar mucho por las fiestas patrias

y aitor casi se me olvida... mmm no se tengo que preguntarle a yorby alfin y al cabo el eligio a yoshi primero ... ya edito con la respuesta!

EDITO: Yoby dice que no hay problema
 
Última edición:
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En alguna computadora, en alguna ciudad, en algún
OP
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
dragon2000
estas dentro!
.... mmm ... me gustaron las ideas de los ataques duo... pero... les modificare algo
Ej: A.Duo Nvl5: Envez de que Kirby y MetaKnight ataquen a la vezx ... seria mejor ke kirby cargara la espada de metaknight y luego este atacase!...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie