[RPG MAKER Vx] MEDIEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
¡Nuevo tráiler con la habilidad 'Trepar' explicado!


Nota: En él se puede observar la habilidad 'Trepar', que te permitirá subir por las cornisas de los edificios en caso de no poder pasar por determinadas zonas. [Los guardias de la entrada són de prueba y no se incluirán en el producto final].

EDITO: Muchas gracias kululu~labo♪ por tu análisis ^^ Espero estar a la altura de las expectativas.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
¡Hola!

Estoy muy contento porque he recibido muy buenas críticas durante estos casi dos meses de 'MEDIEVO'.
Seguiré esforzándome más, pero para ello necesito un gran margen de tiempo: mi intención és renovar un poco los aspectos gráficos del juego. Tardaré mucho tiempo en realizarlo satisfactoriamente, puesto que pese a ser un proyecto 'grupal', el trabajo de mapeo, grafismo, engines, scripts, etc. lo hago yo. Aún así, doy gracias a todas las personas que me han apoyado con sus consejos durante este tiempo, pues parece que las ideas de todos están haciendo que 'MEDIEVO' guste a muchas personas.

¡Muchas gracias a todos! ^^ Y hasta la próxima vez.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Gran vídeo :3
Sólo una cosa, el evento que marca la habilidad de trepar (el destellito) no me agrada nada D:
Mira, si pudieras poner algo así como una grieta, una muesca o algo así como una marquita en vez del actual gráfico, quedaría mucho mejor. ¡Por lo demás chapó! Me gusta bastante...
Las casas molan, pero no hay ni puertas ni ventanas (¿lo has hecho adrede o es un test map?) Bueno, la ambientación y demás asdf están bien :3
 
OP
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Gran vídeo :3
Sólo una cosa, el evento que marca la habilidad de trepar (el destellito) no me agrada nada D:
Mira, si pudieras poner algo así como una grieta, una muesca o algo así como una marquita en vez del actual gráfico, quedaría mucho mejor. ¡Por lo demás chapó! Me gusta bastante...
Las casas molan, pero no hay ni puertas ni ventanas (¿lo has hecho adrede o es un test map?) Bueno, la ambientación y demás asdf están bien :3

Sí, el destello és horroroso xD Solo era para marcar el punto en el que se podía trepar (aunque mi intención es que puedas hacerlo desde cualquier parte). Sobre las puertas y ventanas: al igual que los guardias, solo era una parte de la demostración y no voy a incluirlo en el juego final.

Cabe decir, que el juego ha cambiado muchísimo. Estoy en fase de testeo y pruebas gráficas, intentando buscar un ambiente adecuado. He actualizado el post principal con el cambio de personaje y de tipo de mapeado. Siguen sin ser versiones finales, por lo que os ruego que no me machaquéis por mi lentitud ^__^U ¡Muchas gracias!
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Oh mah stars!
Genial :3
Una cosa, y si te sirve es que me parece que tu chara está un poquillo raro D: Por ejemplo, la cabeza está como en perspectiva, me da la sensación de que la cabeza está vista desde arriba, y en cambio el cuerpo está de frente. Se podría solucionar por ejemplo subiendo los ojos un par de pixeles arriba, o reduciendo un poco las entradas xD

Espero novedades, el tileset mola, y ya quiero ver a Anne :D

Atta luego :3
 
OP
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Lamento el retraso, ¡casi un mes sin postear nada nuevo!
Como todo el mundo, no dispongo del tiempo libre que me gustaría para hacer el proyecto de forma más rápida, aunque sigo pensando en él. Añado una imágenes nuevas, que si bien no dejan de ser otra mera prueba de paisajes, sirven para comprobar si los cambios con el sistema que he creado para crear mapeados (en este caso, con la estética de 'Tales of Phantasia') funciona correctamente. ¡Un saludo!

nuevowind.png


002hi.png


002iib.png
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
El tema queda cerrado por pedido del autor hasta nuevo aviso.

Cualquier cosa mandadme MP.

Saludos,
~Angie

\\.Closed.#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie