Roots & Culture

OP
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
Disculpenme los ultimos pedidos, pero no los hare por falta de tiempo y además que los "miembros" no se pasan ni pa wear...
Gracias a todos por pedir y reclamar.

Taller cerrado D:
 

Baztianx

Banneado
Mensajes
2.450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile , Santiago , Maipú .
Hols ^^
quiero una con este render : http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pos=-13968
que diga Fallen Angel y si no es mucha molestia, que se vea la guitarra y la cara del wey xD

Grax! =cP

Reglas-
No Spam, asdasd, seguir las reglas de Emudesc.net y de la sección Firmas.
Nada de insultos ni de apuros, tenemos 3 días de plazo para entregar una firma.
Usar el diseño mínimo 3 días.
Reclamos, quejas, inconformidades, etc, por MP a mi. Un post con reclamo o queja será borrado.
50 POSTS MINIMOS PARA PEDIR

Datos del taller-
No tenemos VIP's, ni nada de weas raras, solo que el Diseñador (firmero en este caso) decide si toma el pedido o no (ya sea por falta de tiempo o x motivo), en ese caso el pedido pasaria a otro Diseñador.
Se diseñan Firmas, Avatar's, Userbars, Wall's (Depende del diseñador) y varias cosas más.
Un diseñador puede cancelar totalmente un pedido del taller, que quiero decir con esto? Que llega un user X a pedir una firma y solo tiene 2 posts y entro para pedir la firma y luego irse. Un diseñador de Roots & Culture puede cancelar ese totalmente y ese user se ignorara por un periodo de 1 mes del taller y NADIE, pero absolutamente NADIE puede revertir esta situación.


Leiste las Reglas ? Tienes que tener al menos 50 POST
 
Arriba Pie