[ROMs] Pokémon Blanco y Negro 2 [EUR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
¿ Cuál es la diferencia entre el normal y el parcheado ?
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
¿ Cuál es la diferencia entre el normal y el parcheado ?

El rom normal es tal y como esta el cartucho original por lo regular viene con el anti pirata el cual no permite ser emulado el juego al 100%, problemas en la experiencia crash a la hora de jugarlo en algunas flashcards así como emuladores, falta de compatibilidad entre otras cosas.

El rom parcheado es el que tiene el parche anti pirata y este permite ser emulado casi al 100% en todas las flashcards (algunas falla debido a los firmwares) y en emuladores recientes (DuosDS, DesMume) este si permite ganar experiencia entre otros fix que son resueltos por lo del parche anti pirata del mismo rom.
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
oye una cosa... cuando peleo en el segundo gimnasio con la de pokemon tipo veneno, cuando saca a su segundo pokemon aparece "the rom image has crashed" que puedo hacer??? algun action replay o un tick?
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
en no&gba desde el noozomer mas actualizado con winds pro...

Es común que en dicho emulador den esos problemas debido a que no es el más actualizado para jugar los juegos más recientes, si su pc aguanta (es buena) podría intentar en el DesMume en dicho emulador no hay problema alguno o si no el tal Duos DS que es nuevo y al parecer corre bien dicho juego pero debido a que sigue en fase beta no es muy recomendable que lo use.
 
Mensajes
177
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en donde nadie me pueda encontrar (mi casa) XD
disculpa no quiero ser denso pero me podrias decir por favor porque me anda tan extremadamente lento el juego, es una cosa increible, me traba todo y se tarda 30 minutos en iniciarse, y es con el unico juego que me sucede esto, juego con el desmume y con el no$gba, ya probe todos los roms y pasa lo mismo
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
disculpa no quiero ser denso pero me podrias decir por favor porque me anda tan extremadamente lento el juego, es una cosa increible, me traba todo y se tarda 30 minutos en iniciarse, y es con el unico juego que me sucede esto, juego con el desmume y con el no$gba, ya probe todos los roms y pasa lo mismo

Tal y como menciono arriba el No$gba es un emulador que no ha sido actualizado por más de 3 años su code (aunque tenga miles de complementos que no arreglan nada -.-) y por ende siempre va a tener problemas a la hora de emular los roms más recientes de la temporada.

Ahora bien el DesMume es uno de los emuladores más actualizados que existen por el momento para jugar, pero este mismo necesita mucha configuración del pc para emular a una velocidad "normal", que quiere decir que si no tienes una pc potente (2ghz de procesador, 2gb o más de memoria ram) no podrás emular muy bien algunos juegos con dicho emulador.

También existe un nuevo emulador en beta llamado Duos DS el cual según dicen algunos usuarios emula bien varios juegos como es este de Pokémon Black y White 2, sin embargo no lo recomiendo debido a que como ya mencione esta en fase beta y por ende no es compatible con la mayoría de flashcards a la hora de hacer un salvado de partidas y etc.
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Everywhere
Disculpen mi ignorancia pero no saben cuando saldra la version fixeada para la r4 que corra el c gear por favor sin usar menus alternativos que dañan la r4 por favor si me podrian responder ya sea aca o de mejor manera en un mensaje se los agradeceria muchisimo por que quiero jugar mi dream world ya que termine el juego y aun falta eso, gracias a todos.
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Disculpen mi ignorancia pero no saben cuando saldra la version fixeada para la r4 que corra el c gear por favor sin usar menus alternativos que dañan la r4 por favor si me podrian responder ya sea aca o de mejor manera en un mensaje se los agradeceria muchisimo por que quiero jugar mi dream world ya que termine el juego y aun falta eso, gracias a todos.

Al parecer no han saco algún otro fix para componer dicho error con el CGear, por ende habrá que esperar o comprarse el juego original.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una M3 real (4.9) y si he entendido bine debería funcionarme el juego versión limpia. Cuando accedo al menu del juego se produce un crash. Alguien sabe a que se debe?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema, lo corro con el NO$GBA 2.6 y solo se ve el intro, se queda la pantalla negra en la parte del título y solo se oye la música, y no puedo avanzar
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema, lo corro con el NO$GBA 2.6 y solo se ve el intro, se queda la pantalla negra en la parte del título y solo se oye la música, y no puedo avanzar
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Comprobado, funciona (Las versiones FIX) en la flashcart EZFLASH Vi, muchas gracias por compartirlos!

Yo tengo la EZFLASH Vi con H805, F en 101 y kernel 3.0 OB5 y no me va ni 'palante' ni 'patras' dime como lo has hecho por favor......

Edito:
Ahora yo tengo la EZFLASH Vi con H805, F en 104 y kernel 3.0 OB8 y no me va ni 'palante' ni 'patras' dime como lo has hecho por favor......
 
Última edición:
6

666PainPaco999

Cuenta eliminada
Tengo un problema, lo corro con el NO$GBA 2.6 y solo se ve el intro, se queda la pantalla negra en la parte del título y solo se oye la música, y no puedo avanzar

El juego no agarra en el no$gba normal solo con poner el cheat de la pantalla azul,necesitas su expancion no$Zoomer con la opcion de los extras ya que es necesario activar el extra 5 para evitar esa pantalla negra en el inicio y en otras partes del juego...
 
Última edición por un moderador:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
A mi no me a funcionado (TTDSi) so, o hago algo mal o no funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie