Roms Game Boy Advance (Se aceptan pedidos)

¿Crees que este tema es eficaz?

  • Si

    Votos: 60 67,4%
  • No

    Votos: 14 15,7%
  • Normal

    Votos: 15 16,9%

  • Votantes totales
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
hola, podrías poner el "yugioh duel monsters gx meazase duel king" aunq solo lo tengas en japones asi veo si vale la pena q lo siga buscando.
DESDE YA GRACIAS
 
OP
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
hola, podrías poner el "yugioh duel monsters gx meazase duel king" aunq solo lo tengas en japones asi veo si vale la pena q lo siga buscando.
DESDE YA GRACIAS

Lo siento pero el rom no jala, dice en todos los subidores: El archibo Yu Gi Oh! Monsters GX (J).zip no es un archibo que pueda subir
sendspace/megauload etc


ola podrian buscarme el juego de earthbound1+2 o el 3 ingles o espanol no importa a ii les agradeso:]

existe un juego de teen titans (los jovenes titanes)??? y si existe por fa subanlo

Aqui los earthworm:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Aqui esta el Teen Titans (Y el 2 de propina)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
thump_76904Naruto%20Ninja%20Council%20copia.jpg


Nombre: Naruto Ninja Council
Idioma: Inglés
Peso:2.31MB
Descripción: Es un juego del tipo Beat Em Up, en el cual manejamos a los personajes Naruto o Sasuke, deberemos de pelear por ahí con todo tipo de ninjas, utilizando nuestras mejores tecnicas.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


thump_76908Harvest%20Moon%20FOMT.jpg

Nombre: Harvest Moon: Friends Of Mineral Town
Idioma: inglés
Peso:3.41MB
Descripción: Juego en el que tomamos papel de un chico que hereda una granja, entonces deberemos de desenvolvernos en el mundo de la agricultura. Pero, no todo es trabajo, también tendremos que buscar un buen futuro con alguna de las lindas chicas que aparecen en el juego.

q0wb85
 
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Oye No Me Sirvio El De Shini Gold O Dame Otro Nuevo De Gba K Sea De Pokemon Y K No Sea Ni El Pokemon De Chaos Black Ni El Equipo De Rescate Rojo Ni Esmeralda Otro Nuevo Por Fa O Me Dan El Esmeralda Pero K Este Guardado En El Frente De Batalla O DENME EL MITIC ISLAND K SIRVA O EXPLIQUEMEN COMO PARCHARLO O K SIRVA
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Por favor, hago este multi-post aposta para decir: ¿Es verdad que el dueño de un tema puede hacer multi-post?en caso de que no...
¿Como se borran los mensajes? Gracias.No te enfades NeO,pero es por esa duda oK?

cuando hagas un post tu sabes q esta el boton editar pues le das hay y hay al fondito tu sabes q dice guardar y al lado dice ir a avanzado pue al lado dice ''BORRAR''

Ahora si quien tiene el harvest moon pero para mujeres es q ya me pase el de hombre y quiero pasarme ese a ver q tal:icon_twisted:
 
OP
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
cuando hagas un post tu sabes q esta el boton editar pues le das hay y hay al fondito tu sabes q dice guardar y al lado dice ir a avanzado pue al lado dice ''BORRAR''

Ahora si quien tiene el harvest moon pero para mujeres es q ya me pase el de hombre y quiero pasarme ese a ver q tal:icon_twisted:

Gracias frizer, ahora mismo borro el mensaje y para ebitar el multi-post:icon_mrorange:Encuanto a ese rom, no lo tengo, pero lo buscare
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
lo q pasa q esa es mi web tengo q aser publicida o no?
ah y aca ay algunos rom
thump_79998Super%20Mario%20Bros.%204%20Juego.jpg

Nombre: Super Mario Advance 3 - Yoshi's Island
Idioma: Inglés
Peso: 2.48MB
Descripción: Rom que contiene al clásico juego de Snes Yoshi Island, donde nuestro personaje es el siempre fiel Yoshi.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

thump_79992Super%20Mario%20Bros.%203%20Juego.jpg

Nombre: Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros. 3
Idioma: Inglés
Peso:2.32MB
Descripción: En este juego clásico del Nes, tendremos que viajar dentro de peligrosos y entretenidos mundos para completar la dificil tarea de rescatar a la Princesa Peach.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Gracias frizer, ahora mismo borro el mensaje y para ebitar el multi-post:icon_mrorange:Encuanto a ese rom, no lo tengo, pero lo buscare

jaja de nada y respecto al rom creo q se llama ''harvest moon: more mineral town'' si no lo encuentras me pdrias dar dragon ballz
buu' fury, y no me digas q ya pusite el rom es q le di clic para descargar y no me da!:icon_frown:

salu2!:icon_twisted:

edito: se pueden aportar rom o es q migtiyena te ayuda?
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
jaja de nada y respecto al rom creo q se llama ''harvest moon: more mineral town'' si no lo encuentras me pdrias dar dragon ballz
buu' fury, y no me digas q ya pusite el rom es q le di clic para descargar y no me da!:icon_frown:

salu2!:icon_twisted:

edito: se pueden aportar rom o es q migtiyena te ayuda?

Ya lo encontre!!!!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


P.D: Mightyena ayuda, si, pero tambien se pueden aportar roms.
 
Última edición:
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
si aqui lo tienes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Ese es el lnk q me falla me dice ''upgrade sendspace max'' como asi q tengo q hacer'


Ya lo encontre!!!!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


P.D: Mightyena ayuda, si, pero tambien se pueden aportar roms.

jajaja muchisisisisisisisisimas gracias sos un capo llevaba segundos no minutos no horas no dias no semanas no meses no años no siglos no milenios de busqueda de ese juego gracias!

salu2!
 
OP
Mensajes
1.557
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
I don't live in this world...
Ese es el lnk q me falla me dice ''upgrade sendspace max'' como asi q tengo q hacer'




jajaja muchisisisisisisisisimas gracias sos un capo llevaba segundos no minutos no horas no dias no semanas no meses no años no siglos no milenios de busqueda de ese juego gracias!

salu2!

si no te va el link de mightyena, prueba este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie