ROMS de RPG (Se aceptan pedidos)

Que juego de RPG traducirias al español???

  • Riviera The Promised Land

    Votos: 31 25,8%
  • Megaman Battle Network 6 Cybeast Gregar

    Votos: 18 15,0%
  • Naruto RPG Uketsugareshi Hi no Ishi

    Votos: 71 59,2%

  • Votantes totales
    120
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bue... hola soy nuevo en esto bue.. no tan nuevo ase dias vengo entrando en la pag mm.. queria saver si alguien m puede pasar un buen rpg q sea de espadas y algo de aventura ok bue.. chauu y graxX! :D
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
bue... hola soy nuevo en esto bue.. no tan nuevo ase dias vengo entrando en la pag mm.. queria saver si alguien m puede pasar un buen rpg q sea de espadas y algo de aventura ok bue.. chauu y graxX! :D

si te fijas en las primeras paginas hay un monton de juegos de ese tipo, te recomiendo el sword of mana, el golden sun 1 y 2 y el summon night 1 (esta por la pag 13 o algo asi) fijate si son del estilo q te gusta, sino segui buscando por el post q hay juegos muy interesantes...
 
Mensajes
885
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero que me pasen algun RPG de naruto en cualquier idioma, preferiblemente ingles ya que se que en español no ha salido ninguno de esos juegos, y sus guias si se puede en español.
 
Mensajes
343
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In ThE BiTtEr EnD
HOLA es q necesito q me pasen el de Boktai 2 por q lo descargue en la primera pagina q ahi aparece y me sale q el archivo no existe si alguien lo puede hacer muchas grax y si esta en español mejor

vemos ps
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
si te fijas en las primeras paginas hay un monton de juegos de ese tipo, te recomiendo el sword of mana, el golden sun 1 y 2 y el summon night 1 (esta por la pag 13 o algo asi) fijate si son del estilo q te gusta, sino segui buscando por el post q hay juegos muy interesantes...

che adriel no sabes quien soy no juazZ! con eso seguro saves jaja todo los juegos q me dijiste ya los tengo pero me aburren unos con unas buenas graficas tiene q ser y q sea rpg si o si jajaja re vicio:p
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bue... keria pedir si no me pueden pasar algunos rom de final fantasi pero en español desde ya muchas gracias..!!:D
 

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
737
Ubicación
Bogota (Colombia)
Hola Tienen Naruto Rpg En Ingles Ya Que No Me Gustan Los Juegos En Japones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie