Oficial Roms Company XX [Pedidos]

Mensajes
6
Reacciones
2
Puntos
0
He visto en internet que existe una traducción al español del Advance Guardian Heroes al español la cual hay que aplicar a la Rom europea.......seria mucho pedir esa Rom ya parcheada al español?.Muchas gracias y un cordial saludo
 

NekoNyan

Clawdyn para los amigos/as. ¡Nya!
Mensajes
8.233
Reacciones
2.971
Puntos
0
He visto en internet que existe una traducción al español del Advance Guardian Heroes al español la cual hay que aplicar a la Rom europea.......seria mucho pedir esa Rom ya parcheada al español?.Muchas gracias y un cordial saludo
Ten:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No está 100% traducido y has de elegir el idioma inglés para activar la traducción. Hay menús que seguirán apareciendo en inglés.
 
Mensajes
6
Reacciones
2
Puntos
0
Muchísimas gracias Clawdyn

Buenas de nuevo me gustaría si es posible el Sigma Star Saga en español,muchas gracias y un cordial saludo
 
Última edición por un moderador:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Muchísimas gracias Clawdyn

Buenas de nuevo me gustaría si es posible el Sigma Star Saga en español,muchas gracias y un cordial saludo
Tiene traducción no oficial, la versión que te doy es la que tiene más correcciones en el menú:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
6
Reacciones
2
Puntos
0
Muchísimas gracias Scarlet Moon,saludos

Se que soy muy pesado pero me gustarían el Megaman Zero 4 y el Cadtlevania Harmon of Disonancia en español,ya que los link que he encontrado en la sección de roms están caídos, muchas gracias y un cordial saludo
 
Última edición por un moderador:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Se que soy muy pesado pero me gustarían el Megaman Zero 4 y el Cadtlevania Harmon of Disonancia en español,ya que los link que he encontrado en la sección de roms están caídos, muchas gracias y un cordial saludo
Te los mando:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
6
Reacciones
2
Puntos
0
Muchísimas gracias de nuevo Scarlet Moon,un cordial saludo

Por favor podrías poner el Castlevania Circle of the Moon en español,es que es el que me falta para completar la trilogía, muchas gracias y un cordial saludo

Ya encontré la rom aquí en este foro,perdón por las molestias,un saludo
 
Última edición por un moderador:

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Hola gente. Tendrá alguna personita el rom de Breath of Fire 2 en español. Desde ya muchas gracias.
En el Gameboy Advance solamente está traducido el Breath of Fire 1 (parche hecho por fans).

Ambos juegos están traducidos al español en la versión de Super Nintendo (la historia es la misma). Si quieres esas versiones, me lo puedes decir.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por responder. Es una pena que no esté en español. Y por las versiones de super nintendo no te preocupes que yo los busco, gracias igual.
 
Mensajes
23
Reacciones
2
Puntos
0
Ten:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No está 100% traducido y has de elegir el idioma inglés para activar la traducción. Hay menús que seguirán apareciendo en inglés.

hola que tal, me dice que el link a expirado??? estoy haciendo algo mal?? o en verdad el link la fue
 

NekoNyan

Clawdyn para los amigos/as. ¡Nya!
Mensajes
8.233
Reacciones
2.971
Puntos
0
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
2
Puntos
0

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Mensajes
23
Reacciones
2
Puntos
0

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Feliz Navidad a Todos, Prospero Año Nuevo y Mucho Salud.

Busco Mario & Luigi SuperStar Saga en Español y Megaman Battle Nerword 1 al 6 español o ingles.
De esos roms que pides, solamente está Mario and Luigi Superstar saga en español, te lo mando:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Buenas tardes, vengo a pedir el Shining soul 2, la version Europea, ojala que se pueda guardar.

Hace varios dias que he estado en busca de este juego, y solo me he encontrado links caidos y una solucion (La del GBAta), que por lo menos a mi, no funciona.

De ante mano, muchas gracias uwu
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me podría pasar the leyend of zelda the Oracle of season y ages y es del game boy color o del advance ? perdón si me equivoco de post
 

Darki.

Iconic User
Mensajes
770
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Colombia
Hola :)
Podrían conseguirme estas roms?
- Baldur's gate
- Castlevania - Circle of the Moon
- Castlevania - Aria of Sorrow
- Castlevania - Harmony of Dissonance
- Harvest Moon
- Todos los yugi-oh que tengan usa

Muchas gracias :)
 
Arriba Pie