Roms Company XVIII [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
425
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Reino champiñon
hola yo busco un juego no me acuerdo como se llama pero es como de un men que le da otros manes y va por la calle y le va cascando a los manes y de ves en cuando ay un jefe y es como de un men mono no me acuerdo demen los ma parecidos

sabran es que oy un coleccionista de roms gba hoby world empres por eso pido aya en la corporacion los punteamos GBA nintendo mas imnovadores y mas comprados asi que estoy buscando unos y no me vayan a decir que valla a el tema aportes roms por que aya yo tambn lo consigo mm tengo ganas de decirle a el director que recomiende emudeesck emm bueno alfin algron aveses pero aveses yo los juego si permiso de el dirctor xD cuando el gato no esta los ratones asen fiesta xD

entonses otros roms que busco

son the legend of zelda a link to the past, minish camp

metal eslug advance y porfavor el rey de lo porfavore consiganmelos en mediafire
 
Última edición:

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
hola yo busco un juego no me acuerdo como se llama pero es como de un men que le da otros manes y va por la calle y le va cascando a los manes y de ves en cuando ay un jefe y es como de un men mono no me acuerdo demen los ma parecidos

sabran es que oy un coleccionista de roms gba hoby world empres por eso pido aya en la corporacion los punteamos GBA nintendo mas imnovadores y mas comprados asi que estoy buscando unos y no me vayan a decir que valla a el tema aportes roms por que aya yo tambn lo consigo mm tengo ganas de decirle a el director que recomiende emudeesck emm bueno alfin algron aveses pero aveses yo los juego si permiso de el dirctor xD cuando el gato no esta los ratones asen fiesta xD
No entiendo ni un pepino de lo que escribes...
[O sea, lo leo pero no tiene sentido]

Aprende español y luego hablamos...

entonses otros roms que busco

son the legend of zelda a link to the past, minish camp

metal eslug advance y porfavor el rey de lo porfavore consiganmelos en mediafire
Esto sí lo entiendo (apenas...) así que contesto.
Yo ya los tengo subidos a otro servidor, si te sirven bien. Sino, que te los suba otro...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
425
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Reino champiñon
No entiendo ni un pepino de lo que escribes...
[O sea, lo leo pero no tiene sentido]

Aprende español y luego hablamos...


Esto sí lo entiendo (apenas...) así que contesto.
Yo ya los tengo subidos a otro servidor, si te sirven bien. Sino, que te los suba otro...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

yo beo por que tu nick es es3sado y mi espaniol no es nativo :icon_rolleyes:no ables de mas y gracias por loss rooms
 
Última edición:

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
yo beo por que tu nick es estr3sado y mi espaniol no es nativo :icon_rolleyes:no ables de mas y gracias por loss rooms
Lo que critico no es la ortografía (que opiniones no me faltan) sino la cohesión y coherencia.
Mientras no existan ambos elementos, tus sentencias carecen de sentido y si carecen de sentido, cómo se supone que vamos a entender lo que quieres?
A eso me refiero con que aprendas español.
[Aprende a ordenar tus ideas y expresarlas en oraciones]

Esto es un foro y (obviamente) el principal medio de comunicación es la lengua escrita... ¬¬
Aquí no escribes como se te cante la regalada gana (como en un msn), se supone que debes escribir de manera que todos te entiendan y es por eso que se espera que escribas en español.
Ni siquiera se exige que sea español de España, sólo debe ser español (neutro) entendible...

PD:
El "tres" en mi nick es un reemplazo fonético y no de caracter como remarcas...
[es·TRES·ado]

¡Ah!
Un consejo antes de terminar.
Lee las normas del foro (que obviamente no leíste) antes de que termines banneado.
 
Última edición:
Mensajes
425
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Reino champiñon
Lo que critico no es la ortografía (que opiniones no me faltan) sino la cohesión y coherencia.
Mientras no existan ambos elementos, tus sentencias carecen de sentido y si carecen de sentido, cómo se supone que vamos a entender lo que quieres?
A eso me refiero con que aprendas español.
[Aprende a ordenar tus ideas y expresarlas en oraciones]

Esto es un foro y (obviamente) el principal medio de comunicación es la lengua escrita... ¬¬
Aquí no escribes como se te cante la regalada gana (como en un msn), se supone que debes escribir de manera que todos te entiendan y es por eso que se espera que escribas en español.
Ni siquiera se exige que sea español de España, sólo debe ser español (neutro) entendible...

PD:
El "tres" en mi nick es un reemplazo fonético y no de caracter como remarcas...
[es·TRES·ado]

¡Ah!
Un consejo antes de terminar.
Lee las normas del foro (que obviamente no leíste) antes de que termines banneado.

obviamente se que el 3 es un remplazo fonético que pertenece a tu nick ok!! por mala suerte escribí mal esto por andar de afanado y no ver mi ortografía gracias por corregir me
y veo que no entendiste mi tal manera de hablar así que mejor no sigo hablando mas de esto por que esto no tiene relación con el tema

y mis palabras concuerdan ok adiós
 
Última edición:
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
un pedido porfa:

shaman king español porfa si no el idioma que sea...

si hay de inuyasha tambien porfa

gracias de antemano
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

me gustaria pedirle los roms de naruto a MarcoTM :)
Si quieres... espera a que él te los pase, si no
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
gracias felomeno igual voy a esperar marco TM y tambien me gustaria pedir los roms de full metal alchemist en ingles q e sea
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
k onda...

bueno me gustaria que me pasaran el juego de sonic Battle... pero en español... si es que existe...

sale...
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
hola compañeros necesito mario power tennis tour para gba pero por sendspace se que me respondieron pero era en megaupload y yo tengo problemas para abrirlo y por eso necesito por sendspace plis espero respuestas
 
Mensajes
1.262
Reacciones
0
Puntos
0
k onda...

bueno me gustaria que me pasaran el juego de sonic Battle... pero en español... si es que existe...

sale...
Creo que solo esta en Ingles...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si hay en español

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


xD

hola compañeros necesito mario power tennis tour para gba pero por sendspace se que me respondieron pero era en megaupload y yo tengo problemas para abrirlo y por eso necesito por sendspace plis espero respuestas
Habisame si te da problemas sino te lo subo por otro servidor
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie