Rompio Un Huevo Y Salió Un Pollo (de 4 Patas)

Romper un huevo en el desayuno y que salga un pollito vivo es muy extraño. Y si además tiene el ave tiene cuatro patas… merece estar en Noticias Locas.

El Sr. Cao de Changchun, China, compró una docena de huevos hace cuatro meses. Y rompió uno para comer. Se sorprendió mucho al encontrar que había un pollito vivo dentro. Pero la verdadera sorpresa llegó cuando además notó que tenía un par de patas de sobra.

"Todos me decían que iba a morir, pero yo lo cuidé por lástima. Increíblemente creció sano", explicó. El profesor Gao Wei del departamento de Ciencias Naturales de la Universidad del Noreste coincidió en que es una auténtica rareza que un ave de esas características pueda desarrollarse.

Los vecinos de la zona conocen al animal como "el rey de cuatro patas" porque un par de meses atrás otras aves lo atacaban y lo sometían. Pero con el tiempo consiguió ganarse el respeto de sus congéneres. "Ahora otras aves se muestran tímidas en su presencia", relató Cao.

fuente noticias locas
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Que noticia mas extraña !
Extraño es que te salga al comer tu desayuno , mas extraño es que tenga cuatro patas, y aun mas extraño es que haya sobrevivido !
xD
Gracias por la info !
 
Mensajes
523
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya que sorpresa le a de aver dado al señor ese pero lo mas sorprendente es que salga con 2 pares de patas vaya nunca me dejo de sorprender de lo que pasa en esta vida tan rara xD
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia ; )
Vaya un pollo de cuatro de patas (!)
Probablemente serian dos "pollitos siameses" y que tal vez quedaron pegados como se ve en muchos casos en niños que nacen siameses.
Lo bueno fue que el Sr. Cao no lo quiso matar o comérselo, fue muy bueno de su parte cuidarlo por que sería tal vez una nueva especie (?).
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
yo una vez abri un huevo y la patte amarilla tenia la formade la cabeza de un pollito :( ...... se lo comio la mama de un amigo :difus_15:
Has revivido el tema, por lo demas, ese caso es rarisimo, puede ocurrir mas veces, espero no encontrarme ese caso XD
REPORTED

SALU2
 
Arriba Pie