[RMXP] Impalia El comienzo de la Leyenda Epica[Projecto]

Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Jajaja okas espero que te hallan gustado las ideas por MP
Dinos los nomres de las ciudades.
Se me ocurrio algo por que no pones un cartelito que este arriba de la pantalla con el nombre de el lugar como pokemon esta el cartelito y despues de 10 o 5 segundos sube....
 
OP
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Ese es un script , he estudiado esa posibilidad , sería muy bueno , pero quizas más adelante...

de todas maneras grax por preguntar

Las nombres de las cuidades no los puedo decir , ya que todavía no las he echo todaas
 
Última edición:

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Re: [Proyecto] ImpaliA : El Comienzo De La Leyenda (se necesita ayuda)RPG Maker XP

Hola, pues este es mi analizis que como no tienes demo, lo hare basado en lo que posteaste, pero no te dare mi puntuacion.

Personajes: 6

Estan bien, no revelan mucho pero te haces a una idea. Pero (si hay un pero :p) sinseramente las dos primeras me gustaron las de Hank y Hokk, pero las dos ultimas me parece que no supiste que poner, arreglalas y te dare mas puntos =D.

Historia: 5

Esta algo cliche lo de el hechizero y eso, pero no quiere decir que no le puedas dar tu toque ^^. (Ademas si nos damos cuenta casi todo es cliche y toda historia tiene algo de cliche es casi inevitable) Tambien le vendria bien que la redactes de mejor forma, para que suene mejor ^^.

Capturas: 4

El mapa de el exterior esta algo vacio, puede mejorar. La casa de Hank esta demasiado grande, (entiendo que es una costumbre de los Rpg que las casas sean mas grandes de los que aparentan) Pero esa esta demasiado grande, y mal distribucion de los objetos. Parece un salon de actos amueblado.

Videos:

Pronto.


En conclucion ponle mas empeño, mira un par de tutoriales de mapper para que mejores, arregla mas el argumento, y puede llegar a hacer un buen proyecto.

Saludos, mucha suerte.

PD: Segun el dialogo que se ve xD pues deberias arreglar el guion tambien.

Ey Calificar es mi trabajo! Ok no xD, men tanto tiempo que cuenta la vida?... cierto el juego..

Ejem MEN!! Estas de suerte! El antiguo Evaluador RPG Maker de EMD Evaluara tu juego! [Con Mi Antiguo Sistema de 7 estrellas

Las valoraciones constan de 7 estrellas máximo y esto es lo que significan
*: Pésimo
**: Muy malo
***:Malo
****:Regular
*****:Bueno
******:Muy bueno
*******: Excelente!

Nombre del juego: [RMXP] Impalia El comienzo de la Leyenda Epica[Projecto]
Mapas: ****** Tus Mapas Están Muy buenos pero pueden mejorar, Debes aprender un poco más sobre Decoración
Historia: *** La Histira no parece bien pensada o en el mejor de los casos pensaste un cliché
Ortografía: ******* No encontré Faltas
Originalidad: *** E visto pocos juegos rpgmaker Xp con ese Battle sistem por lo que te dare un plus pero aparte de eso no veo más de lo mismo

Comentario: Me gusta mucho tu forma de mapear y tus recursos pero creo que deberías empezar a pensar más en tus historias porque en un juego la historia es lo que atrapa


Nota: 4.75

Seifer le da a Tu Juego 5 Estrellas!*****
 
Última edición:
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Tu Clacificasion me hiso acordar algo
Sube imagenes cuando Hank o quiensea Lucha tengo ganas de ver como es cunado lucho ya emos visto las ciudades y eso ahora queremos ver el sistema de batalla :D
 
OP
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Holas a todos, esta vez , vengo con una mala noticia , así es , dejaré el proyecto, lo siento mucho ,pero me he decidido a crear otro. un sabio del maker , me dijo ;: "si creees que es lo que quieres , está bien , aparte uno , al ser un "iniciado" en el maker como tú , suele dejar sus primeros proyectos..." por lo tanto , ya tengo mi decición , y lo dejaré . quizas luego me verán con otro proyecto.


Ahora, la hiostoria de ÇImpalia , la seguiré cuando tenga, una mayor trallectoria y experiencia.

si quieren odienmme, insultenme, pero yo los digo que es lo que yo quiero , y por lo tanto... ...es lo que se hace.

pueden cerrar el tema.
 
Arriba Pie