Playstation 3 Retrocompatibilidad de PS2 y PSX con la última consola de Sony: PS3

Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cuando este sobrio confirmo donde mierda estoy
1ero: en el móvil no veo fechas
2ndo: si es tema oficial, tiene que estar abierto, para cualquier duda que surga
3ero: lo que no me va ni me viene es tu opinión, sinceramente y con el respeto
Yo tambien apenas agarre mi PS3 estaba loco por emular El Final Fantasy VI, Valquiria y demases, perfecto.
Luego entras a la idea, que el gasto de tiempo, esfuerzo, riesgo de la maquina y los inumerables bugs y trabas de la emulación por software, hace inviable la misma.
Y estimado, me da un no se que de esos que 'esperan' la emulación, pero no con cds originales de Psx, entonces..
Amigos, si lo que quieren es reproducir cds piratas, comprense la PSX usada, que estara la mitad de la mitad de un mando Dualshock 3
Y como todos tengo derecho a aportar mi opinión, si no les parece o le sueno a Troll, están en su derecho.. Como yo también estoy en mi derecho de que me importe un bledo.
Saludos cordiales
 
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
1ero: en el móvil no veo fechas
2ndo: si es tema oficial, tiene que estar abierto, para cualquier duda que surga
3ero: lo que no me va ni me viene es tu opinión, sinceramente y con el respeto
Yo tambien apenas agarre mi PS3 estaba loco por emular El Final Fantasy VI, Valquiria y demases, perfecto.
Luego entras a la idea, que el gasto de tiempo, esfuerzo, riesgo de la maquina y los inumerables bugs y trabas de la emulación por software, hace inviable la misma.
Y estimado, me da un no se que de esos que 'esperan' la emulación, pero no con cds originales de Psx, entonces..
Amigos, si lo que quieren es reproducir cds piratas, comprense la PSX usada, que estara la mitad de la mitad de un mando Dualshock 3
Y como todos tengo derecho a aportar mi opinión, si no les parece o le sueno a Troll, están en su derecho.. Como yo también estoy en mi derecho de que me importe un bledo.
Saludos cordiales

1º Ami no me interesa si en tu movil se ve fechas ( porcierto yo utilizo movil aveces y si se ven ya que esta web no tiene web movil, se abre como una web normal y corriente)

2º Es tema oficial porque un Administrador dio el visto bueno a que si hiciera el tema ( Que no es lo mismo que sea un tema aderido)

3º Que tengas una opinion no quiere decir que tengas que despreciar a la gente que tenga una idea distinta a la tuya..

Por ultimo aqui tienes un par de apartados de las reglas ya que veo que sigues sin leertelas..

3º Revivir posts

Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días inactivo si es para aportar contenido relacionado con el mismo. En cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará.

4º Respetar a los demás usuarios

Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.

como ves has revivido un tema con mas de 30 dias de inactividad sin aportar nada para ello, a la vez que menosprecias a usuarios y usas vocabulario obsceno.. Yo solo te lo dije para ahorrarte el que un moderador te llamara la atencion y me bienes con estas..
 
Última edición:
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cuando este sobrio confirmo donde mierda estoy
No me va a quitar el sueño que no te importe sí no veo fechas, dije bien que no las veo y punto.
Y no veo lenguaje obsceno, ni menosprecio a nadie.
Sólo dije mi punto, equivocado o no LA EMULACIÓN POR SOFTWARE NO ES VIABLE PARA UN BUEN JUEGO.
Me abro de la novela esta.
 
Última edición:
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
Por Belcebú, una playstation 2 nueva, sin problemas de compatibilidad, sin tener que joder por backups o tener que ver la versión de su PS3 para ver sí emula por Software, Hardware, o Mierdware(por cierto, es una mierda la emulación por software de la Ps3) cuesta lo que un BluRay.
Entonces, dejen de ser tan miserables, y lamentarse meses esperando una salvación..
Comprense un play2, y dejen de enfocar temas en semejantes vanalidades!

Hay lo tienes.. Las palabras malsonantes y desprecios..

Por otro lado la novela la creaste tu ya que yo solo intente ayudar a que se cumplan las normal y tu te alteras, ahora como sabes que no llevas razon te largas ;)
 
Última edición:
Mensajes
186
Reacciones
0
Puntos
0
No me va a quitar el sueño que no te importe sí no veo fechas, dije bien que no las veo y punto.
Y no veo lenguaje obsceno, ni menosprecio a nadie.
Sólo dije mi punto, equivocado o no LA EMULACIÓN POR SOFTWARE NO ES VIABLE PARA UN BUEN JUEGO.
Me abro de la novela esta.

:1130: Desde ase un tiempo se estan jugando en las slim emus de psx
La de ps2 da un poco de tiempo

:7GEzG: Tengo las 3
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cuando este sobrio confirmo donde mierda estoy
Joder, en la jerga regional significa TRATAR POR VANALIDADES O ALGO ASI
Mierda, va dirigido a la emulación.
Y respecto a lo miserable, pues si..capaz en eso de que era malsonante tengas razon, no en que si puedan ser miserables xD
Y en que vas a tener razón? Sí vos viniste a preocuparte por mi forma de expresarme, tal vez tú Horrorgrafía me hizo largarme estimado, no el no tener 'la razón'
Sí estimado Douhell, yo tengo mednafen en la PS3, pero aunque emula Psx tiene bug la mayor parte de los roms, lo uso para emular GBA
Yo tambien tengo las 3, me deje de procurar emular psx y peor ps2, me compre la ps2 de nuevo y se fue a la mierda mi presupuesto jajaja
 

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Joder, en la jerga regional significa TRATAR POR VANALIDADES O ALGO ASI
Mierda, va dirigido a la emulación.
Y respecto a lo miserable, pues si..capaz en eso de que era malsonante tengas razon, no en que si puedan ser miserables xD
Y en que vas a tener razón? Sí vos viniste a preocuparte por mi forma de expresarme, tal vez tú Horrorgrafía me hizo largarme estimado, no el no tener 'la razón'
Sí estimado Douhell, yo tengo mednafen en la PS3, pero aunque emula Psx tiene bug la mayor parte de los roms, lo uso para emular GBA
Yo tambien tengo las 3, me deje de procurar emular psx y peor ps2, me compre la ps2 de nuevo y se fue a la mierda mi presupuesto jajaja

¿Por que no dejas de tocar las narices y te vas si no vas a aportar nada con ningún sentido? e.e"... Si la gente quiere emular PSX en PS3 déjalos, ¿acaso no tienes vida propia?
 
Mensajes
3.074
Reacciones
2
Puntos
0
Joder, en la jerga regional significa TRATAR POR VANALIDADES O ALGO ASI
Mierda, va dirigido a la emulación.
Y respecto a lo miserable, pues si..capaz en eso de que era malsonante tengas razon, no en que si puedan ser miserables xD
Y en que vas a tener razón? Sí vos viniste a preocuparte por mi forma de expresarme, tal vez tú Horrorgrafía me hizo largarme estimado, no el no tener 'la razón'
Sí estimado Douhell, yo tengo mednafen en la PS3, pero aunque emula Psx tiene bug la mayor parte de los roms, lo uso para emular GBA
Yo tambien tengo las 3, me deje de procurar emular psx y peor ps2, me compre la ps2 de nuevo y se fue a la mierda mi presupuesto jajaja

Pues es lo que hay, para ti puede significar una cosa pero no todo el mundo lo interpretara igual, y yo no vine a preocuparme de tu forma de expresarte, sino a preocuparme porque revives temas ya muertos.. Una vez respondiste mal yo te la devolvi.. Yo tengo Psx Ps2, Ps3, Xbox, xbox 360, Ds, wii , Psp, y no por eso llamo miserable al que no tiene dinero para poder conseguirlo..En Fin, Mejor Zanjar el tema, ya que veo que no va a ninguna aprte...
 
Última edición:

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Pues es lo que hay, para ti puede significar una cosa pero no todo el mundo lo interpretara igual, y yo no vine a preocuparme de tu forma de expresarte, sino a preocuparme porque revives temas ya muertos.. Una vez respondiste mal yo te la devolvi.. Yo tengo Psx Ps2, Ps3, Xbox, xbox 360, Ds, wii , Psp, y no por eso llamo miserable al que no tiene dinero para poder conseguirlo..En Fin, Mejor Zanjar el tema, ya que veo que no va a ninguna aprte...

Dejalo... Con esa actitud no llegará a nada... Vino trolleando y se va "Con el rabo entre las patas", pero bueno, no sé por que se mete en el tema a trollear además de re-vivirlo.
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cuando este sobrio confirmo donde mierda estoy
sí re simpático soy, y eso que no me viste contando chistes con 3 cervezas encima; y lo de respeto. Capaz sí me altero y armo discusiones vacías cuando se me da cuerda, pero uno jamás discute sólo..
Y viejo, te va a funcionar sí, sólo que te digo..que con los bugs,fallos de carga y demáses. Pues me parece bastante mas viable comprarte una PS3. Y no lo digo porque lo tenga ya que no es así, cualquiera querría tener un centro de emulación en una consola, pero sí pone tanta trabas que termina haciéndote odiar hasta el propio juego, entonces para que?↲
 
Última edición:

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
sí re simpático soy, y eso que no me viste contando chistes con 3 cervezas encima; y lo de respeto. Capaz sí me altero y armo discusiones vacías cuando se me da cuerda, pero uno jamás discute sólo..
Y viejo, te va a funcionar sí, sólo que te digo..que con los bugs,fallos de carga y demáses. Pues me parece bastante mas viable comprarte una PS3. Y no lo digo porque lo tenga ya que no es así, cualquiera querría tener un centro de emulación en una consola, pero sí pone tanta trabas que termina haciéndote odiar hasta el propio juego, entonces para que?↲

Bueno, hay gente que lo desea así como podrás ver.
 
Mensajes
244
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Reino de Fiore
Re: Retrocompatibilidad de PS y PS2 con PS3

A falta de una introducción decente, empecemos:


Empezaremos con identificar qué PS3 tenemos, para ello necesitamos saber su modelo. ¿Dónde encontrarlo? Fat. Slim.

-Si su modelo es CECHGxx o CECHHxx sólo es retrocompatible con PS1.

-Si su modelo es CECHBxx es retrocompatible con PS2 vía hardware.

-Si su modelo es CECHAxx es retrocompatible con PS2 vía hardware.

-Si su modelo es CECHCxx es retrocomptible con PS2 vía software (menos juegos compatibles que con hardware).

-Si su modelo es CECHExx es retrocompatible con PS2 vía software.

-Si su modelo es CECHKxx es sólo retrocompatible con PS1.

-Si su modelo es CECHPxx es sólo retrocompatible con PS.

Ninguna PS3 slim tiene compatibilidad con PS2, mas sí con PS1, como todas las demás.


Aquí es donde verán qué juegos son compatibles y qué juegos no son compatibles con sus consolas. Marcan 20/60 GB si su PS3 es retrocompatible vía hardware u 80 GB si lo es vía software. Ojo, que no porque su consola sea de 60 GB van a seleccionar esa casilla, que los que tengan la consola europea de 60 GB deben de seleccionar la otra opción.
Todas las PS3 tienen retro con PS vía software, por lo que en este caso no importa qué casilla seleccionen.

Ponen alguna palabra que lleve el nombre del juego y listo, si aparece en la lista sean felices, a menos que en la descripción diga que se queda colgado en alguna escena. xD


PS3 wikia FTW!:
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
mi ps3 es slim significa que no sirve el adaptador de controles de ps2 a ps3 para esta consola??
 
Mensajes
244
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Reino de Fiore
De todos los que probé sólo me funcionó el logic3 con Cfw 3.55..
Todo otro que proble, o cambiaba la función de cada tecla (X por O, R1 por L1 ect), solo funcionaba un mando..aunque siempre funcionaban, mal pero funcionaban..
PD: PS3 SLIM 160 GB

Gracias que bueno que me dices porque estaba apunto de irme a comprar el adaptador bueno supongo que tendre que ahorrar xD porque no chreo que un control jack sparrow funcione o sii?:emoticon138:
mi version es la 4.y algo xD es la mas nueva xD
 
Mensajes
485
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora, México
Por Belcebú, una playstation 2 nueva, sin problemas de compatibilidad, sin tener que joder por backups o tener que ver la versión de su PS3 para ver sí emula por Software, Hardware, o Mierdware(por cierto, es una mierda la emulación por software de la Ps3) cuesta lo que un BluRay.
Entonces, dejen de ser tan miserables, y lamentarse meses esperando una salvación..
Comprense un play2, y dejen de enfocar temas en semejantes vanalidades!
  1. La PS3 reescala, suaviza y aplica diversos filtros a la emulación de PS2. Si quieres jugar tus juegos de PS2 en una pantalla de 60" para que la cabeza de Snake se vea del tamaño de un pixel, adelante, pero yo prefiero un poco más de calidad.
  2. ¿Prefieres comprar una PS3 o una PS3 y una PS2?
  3. Este no es lugar de quejarse. Si quieres mostrarle a los demás lo miserable que es tu vida, en Cafetería hay muchos otros miserables sedientos de flame que pueden cumplir tu deseo.

Este post lleva ya 3 meses muerto y lo revives para ablar a un usuario que a saber dios donde estara..
Visito Emudesc más o menos seguido. Es a este foro al que ya casi no entro.

mi ps3 es slim significa que no sirve el adaptador de controles de ps2 a ps3 para esta consola??
¿Por qué no habría de funcionar? Si se conecta por USB, no hay ninguna diferencia entre si tu PS3 es fat o slim. Igual creo que sería mejor si abrieras un tema al respecto, así tendrías más opiniones. Además, esto no tiene mucho que ver con la retro de la PS3.


Para kamykaze y Raftєr: Este hilo puede ser revivido las veces que le salga de las narices a cualquier usuario que tenga una duda acerca del tema. ¿Qué tal si ustedes leen las reglas del foro?
 
Última edición:

Rafter.

Banneado
Mensajes
3.441
Reacciones
531
Puntos
1.006
Ubicación
Mallorca, España
Entonces, ¿no hay ningun modelo de la ps3 fat que sea retrocompatible con ps1 y ps2 (al mismo tiempo)?

Solo algunos modelos de 40GB, 60GB y pocos de 80GB.

Saludos ;D.
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Solo algunos modelos de 40GB, 60GB y pocos de 80GB.
Saludos ;D.
Voy a comprar una ps3 de 2ªmano y he pedido imagenes del codigo, me dice que funciona los juegos de ambas antecesoras y es un modelo CECHC04, que segun vuestra lista solo va por software; ¿dice la verdad?, otra cosa dice que tiene el wanikoko o algo asi, ¿eso influye en que pueda jugar con ambas antecesoras?; decidmelo para poder darle una contestacion.
 
Arriba Pie