Retro server - ayuda para todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
em peru pzz
Bueno ya que yo tengo mi retro server ase tiempo e decidido crear este post para dar ayuda en todo lo que pueda para los que apenan an iniciado su server.

primero que nada les recomiendo que se bajen la version FLEX V9 EDIT BY KUKI REMIXED BY LINX es la mejor que hay , para principiantes y para expertos es la mejor.

El porque :
1- Porque tiene un solo simple bug , que raramente ocurre.
2- Todo funciona a la perfeccion , furnis , trades , etc
3- Es la mas Facil.

Malo : No tiene salas Publicas ni Consola

Pero eso se puede solucionar! no se den porbencidos
editen ustedes mismo el server. cambien los dcr por los de otras versiones , a la mayoria es posible que le venga la caja PH pero tienen k seguir intentando asta k les salga bien

un buen retro server gratuito no existe a la perfeccion los verdaderos buenos servers los creas tu!

pero bueno.

Para crear tu server lo basico sera descargar la FLEX V9 EDIT BI KUKI REMIXED BY LINX

una ves descargado tendran que abrir el blog de notas y pegar el siguiente codigo HTML



Cosas que deves cambiar :

TITULO : PUEDES PONER EL QUE QUIERAS
IP : TU IP PUBLICA O LA DE HAMACHI
RELOAD : DONDE PONDRAS TU RETRO OSEA LA WEB.

Una ves ayas modificado el loader clica en archivo , guardar como , pon el nombre loader.html y guardalo en formato de todos los archivos en la carpeta de FLEX V9 EDIT BI KUKI REMIXED BY LINX y cierralo

LUEGO SUBE EL LOADER A TU HOST ( WEB )
LUEGO ABRE TU SERVER ( EL ICONO DE LA CASITA )
ABRE TU RETRO ( LA WEB )
Y PRUEBA QUE FUNCIONE


Una ves que funcione registrate y luego en tu server ( el icono de la casita )
clica en herramientas y clica en asignar rango y pon tu nick y el rango que quieres y empiesa a jugar y a llamar gente a tu retro.



LUEGO PONDRE MAS TUTORIALES . SI TIENEN ALGUNA DUDA POSTEENLA AQUI POR FAVOR.

xD ESTO ESTOI ASIENDO DESDE KE APRENDI -.- PERO NO ME SALE
EL SERVER SOLO PUEDEN ENTRAR MIS AMIGOS CON MI RED DE HAMACHI
PRUEBO ENTRANDO CON MI IP PUBLICA
ABRO LOS PUERTOS
NO PASA NADA >.<
 
OP
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casita :D
xD ESTO ESTOI ASIENDO DESDE KE APRENDI -.- PERO NO ME SALE
EL SERVER SOLO PUEDEN ENTRAR MIS AMIGOS CON MI RED DE HAMACHI
PRUEBO ENTRANDO CON MI IP PUBLICA
ABRO LOS PUERTOS
NO PASA NADA >.<

Mira si quieres poner tu retro sin hamachi tendras que utilizar NO-IP , yo por el momento ahun estoi asiendo el tutorial de eso , pero ya esta el tutorial de totalxp si algo no te funciona con su tutorial avisame.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda para modificar

Yo tengo una duda, jseeker, vos antes dijiste que para poner las cosas habia que modificar, yo queria saber qu tengo que modificar para tener consola y salas publicas porque ya intente, pero si modifico algo no me anda el server y hay errores y cuando lo vuelvo a poner bien me anda
:icon_neutral: alguien sabe como hacerlo??? :confused:. :thx: desde ahora :icon_biggrin:
 
OP
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casita :D
Yo tengo una duda, jseeker, vos antes dijiste que para poner las cosas habia que modificar, yo queria saber qu tengo que modificar para tener consola y salas publicas porque ya intente, pero si modifico algo no me anda el server y hay errores y cuando lo vuelvo a poner bien me anda
:icon_neutral: alguien sabe como hacerlo??? :confused:. :thx: desde ahora :icon_biggrin:

necesitas los DRC de otro server , pero yo lo probe tambien y no me quiso salir , es muy dificil que resulte

te recomiendo que te bajes el USA111 & MYRAX es el que yo utilizo en mi server , yo cree un post con mi server y eso ve hay y explica todo.
 
OP
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casita :D
Alguien me puede ayudar con mi problema??
cree un retroserver
Home: http://habbo-argentino.pizco.com
Link directo: http://maurii20.gratis-server.de/loader.html

Le di las pags a un amigo y me dijo ke la home no anda y ke el link directo anda pero cuando kiere krearse un keko le tira un error

Alguien me podria ayudar??

Si tu retro es con hamachi deves aser lo siguiente antes de darle el link a tus amigos

1-abrir el server
2-abrir hamachi
3-darles tu red de hamachi a tus amigos para que se unan

si es sin hamachi

1-abre el server nomas.

Si los problemas siguen , cambia el loader de tu servidor y pon otro .

Si sigues con los problemas avisame.
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Si tu retro es con hamachi deves aser lo siguiente antes de darle el link a tus amigos

1-abrir el server
2-abrir hamachi
3-darles tu red de hamachi a tus amigos para que se unan

si es sin hamachi

1-abre el server nomas.

Si los problemas siguen , cambia el loader de tu servidor y pon otro .

Si sigues con los problemas avisame.



Gracias por contestar man, el server esta abierto pero igual no funciona, y el loader tmb lo cambie y los problemas siguen :s
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
:d

Bueno ya que yo tengo mi retro server ase tiempo e decidido crear este post para dar ayuda en todo lo que pueda para los que apenan an iniciado su server.

primero que nada les recomiendo que se bajen la version FLEX V9 EDIT BY KUKI REMIXED BY LINX es la mejor que hay , para principiantes y para expertos es la mejor.

El porque :
1- Porque tiene un solo simple bug , que raramente ocurre.
2- Todo funciona a la perfeccion , furnis , trades , etc
3- Es la mas Facil.

Malo : No tiene salas Publicas ni Consola

Pero eso se puede solucionar! no se den porbencidos
editen ustedes mismo el server. cambien los dcr por los de otras versiones , a la mayoria es posible que le venga la caja PH pero tienen k seguir intentando asta k les salga bien

un buen retro server gratuito no existe a la perfeccion los verdaderos buenos servers los creas tu!

pero bueno.

Para crear tu server lo basico sera descargar la FLEX V9 EDIT BI KUKI REMIXED BY LINX

una ves descargado tendran que abrir el blog de notas y pegar el siguiente codigo HTML



Cosas que deves cambiar :

TITULO : PUEDES PONER EL QUE QUIERAS
IP : TU IP PUBLICA O LA DE HAMACHI
RELOAD : DONDE PONDRAS TU RETRO OSEA LA WEB.

Una ves ayas modificado el loader clica en archivo , guardar como , pon el nombre loader.html y guardalo en formato de todos los archivos en la carpeta de FLEX V9 EDIT BI KUKI REMIXED BY LINX y cierralo

LUEGO SUBE EL LOADER A TU HOST ( WEB )
LUEGO ABRE TU SERVER ( EL ICONO DE LA CASITA )
ABRE TU RETRO ( LA WEB )
Y PRUEBA QUE FUNCIONE


Una ves que funcione registrate y luego en tu server ( el icono de la casita )
clica en herramientas y clica en asignar rango y pon tu nick y el rango que quieres y empiesa a jugar y a llamar gente a tu retro.



LUEGO PONDRE MAS TUTORIALES . SI TIENEN ALGUNA DUDA POSTEENLA AQUI POR FAVOR.










Oye esque no se como bajar el program y como subir a mi web
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Solito ayuda emergente, Yo tengo el server Marks V13. Nesesito que alguien me diga como entro al hotel. Es que cuando se empiesa a cargar yo hago todo bien. Sale el aviso de Sulake Pero dura 6 Segundos y se quita y todo se queda en negro que puedo hacer !!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie