Oficial Retas | EmuPoint Rush

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.583
Reacciones
984
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
El que es perico donde quiera es verde.

muy bien señor perico... ya te divertiste mucho en mario kart 7... entonces veamos de que estas hecho en el smash... la reta será mañana (sábado) a la hora que tu quieras.. hoy no puedo por que tengo que ir a la chamba..

veamos de que estas hecho.. si asi es como ladras... quiero ver si realmente muerdes...

lucina_vi_britannia_comman.jpg


 

Fernando51

Nintendo User
Mensajes
623
Reacciones
778
Puntos
30
Ubicación
San Salvador, El Salvador
muy bien señor perico... ya te divertiste mucho en mario kart 7... entonces veamos de que estas hecho en el smash... la reta será mañana (sábado) a la hora que tu quieras.. hoy no puedo por que tengo que ir a la chamba..

veamos de que estas hecho.. si asi es como ladras... quiero ver si realmente muerdes...

lucina_vi_britannia_comman.jpg

Si lo que tienes pensado es ganarme te advierto que vas a fracasar peor que No Man's Sky, el sábado háblame por Discord.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Si lo que tienes pensado es ganarme te advierto que vas a fracasar peor que No Man's Sky, el sábado háblame por Discord.
see, ya verremos, yo mañana me enfrento a @BBR~ en M7, así que si tengo suerte por ahí, yo me gano 300pts
 
Mensajes
2.583
Reacciones
984
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
bueno.. entonces tengo 300 puntos en mi bolsillo

 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Mensajes
2.583
Reacciones
984
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
tengo ganas de ganar otros 300 puntos.. asi que @BBR~ te reto en el smash..
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
¿Es mucho pedir alguien que sea bueno en Mario Kart? Por favoooooooooor, yo le doy un premio aparte al que me haga 4-0. Como se que no van a poder, ni me preocupo.

Aprendan de @Yamirumi, todas quedan 3-1 pero al menos lo intenta.
No quieren el supporter? :(((( Miedosos.
Baia baia, y yo que justo acabo de reinstalar el MK7 fg1
Cuando quieras amiguito
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
si quieres ahora mismo estoy libre puedes hacer un calentamiento si él todavía no entra
No se si te tengo agregado, mi código es 0061-4070-8515. Dame el tuyo cuando estés listo para perder ok_hand_sign
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.953
Reacciones
3.658
Puntos
1.588
Me ganó Loyd 2 - 0.

Hizo trampa y usó a su Nube... no puedo vencer a su Nube... pero por otro lado, ya está empezando a asimilar que su Monado Boy no puede contra My Boy. Se convirtió en un cliente fácil.
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Me ganó Loyd 2 - 0.

Hizo trampa y usó a su Nube... no puedo vencer a su Nube... pero por otro lado, ya está empezando a asimilar que su Monado Boy no puede contra My Boy. Se convirtió en un cliente fácil.
Gracias Force, ahora empezaré a mainear a Roy para hacerle counter. Su Cloud no tiene nada contra el mío. B)
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
Me ganó Loyd 2 - 0.

Hizo trampa y usó a su Nube... no puedo vencer a su Nube... pero por otro lado, ya está empezando a asimilar que su Monado Boy no puede contra My Boy. Se convirtió en un cliente fácil.
Mi Monado Boy venia cansado del trabajo, eso es todo, nomas agarrame en dia libre y veras de lo que es capaz
Gracias Force, ahora empezaré a mainear a Roy para hacerle counter. Su Cloud no tiene nada contra el mío. B)
te recuerdo como le gane a tu cloud con el mio? :B
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie