Tutorial [Resurrection][Oficial V7] Conexion Wi-Fi en Desmume

Mensajes
196
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola compañeros foeros, tengo un pequeño problema con la emulacion wi-fi,creo que debe ser parte de la emulacion wi-fi por que hasta ahora el desmume me anda de 10.

El problema que tengo es este: tengo una DSL y quiero pasarle pokemons de la version negra 1 a la version negra 2, llego a la parte de intercambio en el centro pokemon meto a los dos personajes en la sala wi-fi en el piso de arriba, los dos personajes interactuan entre si y a la hora de hacer el cambio el emulador se me cuelga, queda la pantalla negra, y en la consola me aparece un cartel como "melkor se a desconectado".

Me gustaria comentarles que el emulador esta bien configurado (creo) puedo hacer cambios por el GTS...puedo entrar al club wi-fi de nintendo para descargar promociones!!, tambien tengo conexion ethernet en la computadora.


Me parecio importante compartir estos datos para ver si puede ayudarme un poco mas!! :)
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Hola compañeros foeros, tengo un pequeño problema con la emulacion wi-fi,creo que debe ser parte de la emulacion wi-fi por que hasta ahora el desmume me anda de 10.

El problema que tengo es este: tengo una DSL y quiero pasarle pokemons de la version negra 1 a la version negra 2, llego a la parte de intercambio en el centro pokemon meto a los dos personajes en la sala wi-fi en el piso de arriba, los dos personajes interactuan entre si y a la hora de hacer el cambio el emulador se me cuelga, queda la pantalla negra, y en la consola me aparece un cartel como "melkor se a desconectado".

Me gustaria comentarles que el emulador esta bien configurado (creo) puedo hacer cambios por el GTS...puedo entrar al club wi-fi de nintendo para descargar promociones!!, tambien tengo conexion ethernet en la computadora.


Me parecio importante compartir estos datos para ver si puede ayudarme un poco mas!! :)

Lo de que se puede hacer cambios GTS y el resto ya esta mas que confirmado...

De lo que se pega y te dice se ha desconectado, en la Guia que hice hay una forma de mejorar el rendimiento del DeSmuME para que vaya mas rápido, a mi el intercambio me va super lento en Pokémon Blanco 2 o Negro 2 y en ocasiones se desconecta es por que la velocidad de intercambios de datos es lenta entre emulador y consola...
 
Mensajes
196
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Lo de que se puede hacer cambios GTS y el resto ya esta mas que confirmado...

De lo que se pega y te dice se ha desconectado, en la Guia que hice hay una forma de mejorar el rendimiento del DeSmuME para que vaya mas rápido, a mi el intercambio me va super lento en Pokémon Blanco 2 o Negro 2 y en ocasiones se desconecta es por que la velocidad de intercambios de datos es lenta entre emulador y consola...


Entonces vos pensas que si mejoro la velocidad del emulador puedo hacer los intercambio con la consola!??, me fijo y cualquiera cosa me vuelvo en busca de mas datos!! ^_^
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas Buenas a toda la fanaticada del Desmume Online Dx..! pasaba por aqui porque veo que aun tienen algunos problemas bueh! aqui les traigo otro Desmume hecho por su servidor ^^ (en realidad solo fue buscar archivos y corregir que salia mal Dx)

Link->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


por cierto acabo de leer que algunos tienen problemas con el room de pokemon que se ve lento bueh no se que pueda ser eso pero yo estoy usando un room que va muy rapido y lo emula perfecto(despues de haber probado otros 3 lol) cuando tenga chance subire el room (ojo es pokemon Blanco 2) sera mañana o hoy mesmo ^^ me despido (que mensaje tan largo..>.> Dx)
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Entonces vos pensas que si mejoro la velocidad del emulador puedo hacer los intercambio con la consola!??, me fijo y cualquiera cosa me vuelvo en busca de mas datos!! ^_^[/I]

Asi es si mejoras la velocidad del emulador podras hacer transferencia recuerda que a la hora de entablar comunicacion siempre se manda datos para verificar si aun estas conectado con el otro dispositivo a la hora de no recibir los datos de forma adecuada o de perder datos a la hora de comunicación se termina cortando. Y si tu emulación es lenta el envió y recepción de datos tambien.

Consejo: Siempre haz que el que inicie el intercambio, el que escoja primero los Pokémon y el que acepte primero el cambio sea el Emualdor así te aseguras de concretar el cambio y si es un intercambio de Pkm solo necesitas que llegue a la parte de donde dice Cuida bien de Fulanito tanto en Emulador y Consola ya que luego guarda los datos (claro si vas a pasar el Pkm de Emulador a Consola, no he probado si de Consola a Emulador creo que no recibes el PKM si se te queda en esa parte).

---Edito y Agrego:

Buenas Buenas a toda la fanaticada del Desmume Online Dx..! pasaba por aqui porque veo que aun tienen algunos problemas bueh! aqui les traigo otro Desmume hecho por su servidor ^^ (en realidad solo fue buscar archivos y corregir que salia mal Dx)

Link->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


por cierto acabo de leer que algunos tienen problemas con el room de pokemon que se ve lento bueh no se que pueda ser eso pero yo estoy usando un room que va muy rapido y lo emula perfecto(despues de haber probado otros 3 lol) cuando tenga chance subire el room (ojo es pokemon Blanco 2) sera mañana o hoy mesmo ^^ me despido (que mensaje tan largo..>.> Dx)

Interesante Gracias Kenzomaru, descargando... Mmmmmh que cosas tendrá de nuevo? curiosidad curiosidad!!!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una pregunta. Imaginense que yo tengo el huevo de manaphy en la ds fisica, y quiero pasarselo a el Diamante, perla, o platino del emulador. ¿Podria hacerlo? ¿Y luego pasarlo al diamante/Perla/Platino de la ds fisica?
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Tengo una pregunta. Imaginense que yo tengo el huevo de manaphy en la ds fisica, y quiero pasarselo a el Diamante, perla, o platino del emulador. ¿Podria hacerlo? ¿Y luego pasarlo al diamante/Perla/Platino de la ds fisica?

No entendi bien tu pregunta pero...

Si ese huevo lo tienes en una partida de diamante/Perla/Platino que esta en un emulador puedes pasar ese huevo a una partida de diamante/Perla/Platino un DS
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
No entendi bien tu pregunta pero...

Si ese huevo lo tienes en una partida de diamante/Perla/Platino que esta en un emulador puedes pasar ese huevo a una partida de diamante/Perla/Platino un DS
Yo consigo el huevo de manaphy en el juego de pokemon ranger en la ds. Como no tengo 2 ds, quiero pasarmelo al Diamante/Perla/Platino.
Mi idea era pasarmelo al diamante/ perla/platino del EMULADOR, y luego de pasar el huevo al emulador, pasar a manaphy (osea, intercambiarlo) al diamante/perla/platino de la ds.
Segun me dices es posible. ¿Es necesario hacer esta guia del wifi, o no es necesario (ya que no es wifi, es ad hoc)?
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Hola, veo que eso es conexión Wifi, pero... Necesariamente se necesita Wifi?.
Es decir, el Router es necesario?
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Yo consigo el huevo de manaphy en el juego de pokemon ranger en la ds. Como no tengo 2 ds, quiero pasarmelo al Diamante/Perla/Platino.
Mi idea era pasarmelo al diamante/ perla/platino del EMULADOR, y luego de pasar el huevo al emulador, pasar a manaphy (osea, intercambiarlo) al diamante/perla/platino de la ds.
Segun me dices es posible. ¿Es necesario hacer esta guia del wifi, o no es necesario (ya que no es wifi, es ad hoc)?

Si esa opción requiere comunicación por infrarojos o via inalambrica sin usar internet no podras...

solo se puede con desmune :( ?

Si lees un poco tendras tu respuesta :36662334:

Hola, veo que eso es conexión Wifi, pero... Necesariamente se necesita Wifi?.
Es decir, el Router es necesario?

Pregunta respondida mas de 564545646546546546545456456456465456465 veces lee el primer post y la Guía que he dejado y tendrás tu respuesta :hmmep:
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo tiempo de ver sus temas me anda a 10 el wifi el emu es mejor ke tener la ds queria decirles si ya vieron la ultima version de desmume 0.9.9 jit es tan veloz era para decirles si kenzumaru lunedi o alguien hacer un desmume jit con opcion wifi seria genial imaginense la velocida de este desmume wifi seria asombroso x favor apoyen mi idea asi con esta verciom seria la perfecta gracias de antemano
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
hola tengo tiempo de ver sus temas me anda a 10 el wifi el emu es mejor ke tener la ds queria decirles si ya vieron la ultima version de desmume 0.9.9 jit es tan veloz era para decirles si kenzumaru lunedi o alguien hacer un desmume jit con opcion wifi seria genial imaginense la velocida de este desmume wifi seria asombroso x favor apoyen mi idea asi con esta verciom seria la perfecta gracias de antemano

Es una muy buena idea, espero que Kenzumaru nos haga el milagro xD!!!

Que bueno que este Post te fuera de ayuda :5la0o:
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Bueno, como alguien lo pidió y es algo viejo la versión 9.9 con guía y etc etc con el WIFI activado no lo hice yo, y menos alguien del foro (No falta el que diga "Yo lo hice" lol.)

Esta por MEGA y trae todo lo necesario (WinCap,Desmume 32,64bit, Archivos .Bin), guarda el FC sin problema alguno.

Los juegos de Pokemon los corre al 100% sin alterar mayor configuración.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por cierto no es difícil copilar y meterle función del WIFI a las ultimas versiones es solo saber SVN ;D
saludos.
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
mmm seria bueno que hicieran una version usando el desmume jit es muy bueno tal vez iguala a al nosgba, y si a eso le sumas el plugin wifi seria perfecto
 
Arriba Pie