Tutorial [Resurrection][Oficial V7] Conexion Wi-Fi en Desmume

OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Tampoco encontré una lista. Lo que sí me dió fue a un video usando en google el modelo del modem, que curiosamente es el mismo de aquí desde otro sitio...

Ya instalé el virtual box sólo que ni idea de que se trata con certeza. ¿alguna idea?. Sólo sé que se instala otro SO(?).
:ZqKK3:

VirtualBox es un emulador de Sistemas Operativos, explicandolo rapida y concretamente xD

Ammm que raro, tengo el que aparece en el post para descargar :\

Mentiroso ._. La version del post es la misma que yo descarge y es un 0.9.6 svn x86 sin numeracion fija ._.

Cya~
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
VirtualBox es un emulador de Sistemas Operativos, explicandolo rapida y concretamente xD



Mentiroso ._. La version del post es la misma que yo descarge y es un 0.9.6 svn x86 sin numeracion fija ._.

Cya~

De verdad, aquí está el emulador de descomprimido:
1.png


Y aquí está cuando abro el emulador:
2.png


El otro no me sirve ya que es la versión para 64 bits y mi pc es de 32...
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Ammm que raro, tengo el que aparece en el post para descargar :\

Intenta borrar "firmware.dfc" y "desmume.ini" luego ejecutarlo en modo administrador, tal vez así puedas. Yo el emulador que tengo lo encontré de otro lado y el firmware.bin creo que estoy usando es de una versión antigua de este Post.

El otro no me sirve ya que es la versión para 64 bits y mi pc es de 32...

Yo también tengo 2 uno para x32 y otro para x64 y ambos me funcionan, tal vez sea el "firmware.bin" que cause ese problema.
 
Mensajes
277
Reacciones
85
Puntos
0
Ubicación
En la seccion PS2
Bueno...no me ha servido el kirby pero me sirvio el Diddy Kong Racing no tengo pruebas ahora xd pero al rato las traigo :OfLIx:

Probé de nuevo el Mario Kart y todavia funciona :emoticon86:

Aqui unas fotos:

Aqui le doy donde dice Wi-Fit xd
dibujobdw.png

Aqui a Desafio Wi-Fit
dibujo2sf.png

Aqui me dice si quiero entrar a la CWF de Nintendo
dibujo3sg.png

Accediendo...xd
dibujo4zn.png

ya entré jugaré en Continental hay halla rivales más rápido :7GEzG:
dibujo5iu.png

Aquí está buscando a los rivales lo siento por ser tan obvio xd
dibujo6ao.png

Bueno hay pueden ver lo que dice xd(Los cuadros deben aparecer amarillos porque parpadean pero tiré la foto cuando estaba de ese color xd)
dibujo8v.png

Bueno halló a tres rivales ahy estamos eligiendo al personaje
dibujo9d.png

Eligiendo la pista
dibujo10w.png

Y salio el mundo de chocolate queria que saliera el mio :Sji6M:
dibujo11m.png

Bueno eso es todo luego seguiré probando con más juegos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Ya, Lunedi, tengo que actualizar la guía. Esta muy vieja.

PD: ¿Alguien tiene FC de Blanco / Negro 2? Necesito probar una cosa. El mio es 4470-8985-7967
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos!

Mi pregunta es: alguien sabe cómo activar el nexo recuerdo (memory link) en pokemon negro 2, con el Desmume (tengo entendido que en el no$zoomer es imposible activarlo) usando una partida de pokemon negro que jugué en el emulador? Es que quiero jugar al pokemon negro 2, pero me gustaría que se activara el nexo recuerdo para poder tener el nombre de mi personaje anterior cuando se hable del "cierto entrenador..." en el juego, y claro que también me gustaría capturar todos los pokemon de N, y poder enfrentarme a él, y Cheren, etc.

Si alguien sabe, por favor dígamelo, estaré muy agradecido! :23422959:
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Hola a todos!

Mi pregunta es: alguien sabe cómo activar el nexo recuerdo (memory link) en pokemon negro 2, con el Desmume (tengo entendido que en el no$zoomer es imposible activarlo) usando una partida de pokemon negro que jugué en el emulador? Es que quiero jugar al pokemon negro 2, pero me gustaría que se activara el nexo recuerdo para poder tener el nombre de mi personaje anterior cuando se hable del "cierto entrenador..." en el juego, y claro que también me gustaría capturar todos los pokemon de N, y poder enfrentarme a él, y Cheren, etc.

Si alguien sabe, por favor dígamelo, estaré muy agradecido! :23422959:

El Nexo Recuerdo (メモリリンク en japonés y Memory Link en inglés) permite extraer cierta información de la aventura que transcurrió dos años atrás en los juegos Pokémon Negro y Blanco para luego insertarla en Pokémon Negro 2 y Blanco 2. La conexión entre los juegos puede llevarse a cabo por red inalámbrica local o por Nintendo WiFi.

Edito y Agrego: te dejo un Link para que veas mas del tema o el que no conozca que es esa función lo lea:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lo bueno es que hay un modo por WiFi de Nintendo trata de ver alguna función en los centros pokemon.
 
Última edición:
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
VirtualBox es un emulador de Sistemas Operativos, explicandolo rapida y concretamente xD
Cya~
¿O sea usar otro Windows dentro de tu Windows? = ¡pcception!.

Tengo el Xp profesional Sp3 y la iso del W7 ultimate, a la noche veré si lo instalo(?).

Quedé enredado, ¿tengo que modificar opciones wifi en el emulador para cambiar a wep o no?... Sorry; soy wn en esto.
:ZqKK3:
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
No puedo intercambiar de el emulador a mi black 2 original xD
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
¿O sea usar otro Windows dentro de tu Windows? = ¡pcception!.

Tengo el Xp profesional Sp3 y la iso del W7 ultimate, a la noche veré si lo instalo(?).

Quedé enredado, ¿tengo que modificar opciones wifi en el emulador para cambiar a wep o no?... Sorry; soy wn en esto.
:ZqKK3:

Te recomiendo que con el Virtual Box uses el Windows XP SP3, así lo tendrás mas fluido y si necesitas alguna configuración extra ya lo hablamos.
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
¿O sea usar otro Windows dentro de tu Windows? = ¡pcception!.

Tengo el Xp profesional Sp3 y la iso del W7 ultimate, a la noche veré si lo instalo(?).

Quedé enredado, ¿tengo que modificar opciones wifi en el emulador para cambiar a wep o no?... Sorry; soy wn en esto.
:ZqKK3:

No, la configuracion de Cifrado es en la pagina de tu router e_e normalmente es poner tu direccion IP en el navegador y te redirecciona a ella

Cya~
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
pokemon blanco y pokemon blanco 2 en español

hola me podrian decir si se puede pasar pokemon desde el desmume 0.97 pokemon blanco a pokemon blano 2 en español y como...
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Re: pokemon blanco y pokemon blanco 2 en español

hola me podrian decir si se puede pasar pokemon desde el desmume 0.97 pokemon blanco a pokemon blano 2 en español y como...

Las guias estan, si no las quieres leer, no vengas a buscar ayuda, y solo se puede consola-emulador o viceversa, es imposible emulador-emulador

Cya~
 
Mensajes
336
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teselia
Re: pokemon blanco y pokemon blanco 2 en español

Las guias estan, si no las quieres leer, no vengas a buscar ayuda, y solo se puede consola-emulador o viceversa, es imposible emulador-emulador

Cya~

Esta comprobado si yo soy Rudo tu eres Flexible y si yo soy Flexible tu eres rudo xD!!!

P.D: Lunedi, digo Shizuo tiene razón... Las guías están, hay un FAQ extenso en el Primer Post.
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
No puedo intercambiar a black 2 original( De emulador a el mismo juego) como ago?
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Nope, no me quiere... mismo error.

Hice en orden:

-Configurar el desmume, misma versión que el spoiler.
-Instalar Winpcap.
-Probar que pasaba.
-Arreglar las opciones de Red desde el note.
-Instalar Virtual Box.
-Instalar el XP pro SP3.
-Seguir la Guía al pie de la letra.

Me pasaron cosas raras entre esto:

1) En la config. de Desmume, no me mostró la lista de adaptdores de red al clickear Infraestructura, aún así reconoció SoftAp.
2) En config. de Red en el note, me salió una ventana extra, le di en pública o whatever.
3) En VB no me salía la carpeta del tutorial(de donde desc.la misma guía .doc que aquí) así que le dí D: y lo instalé desde el disco.

Aún no sé para qué es realmente la VB, lo tenía ejecutado junto con el desmume (memoria 90%: damn!). Pero igual no pasó de la prueba de conexión.
:ZqKK3:
 
Arriba Pie