¡Resolución de dudas y convocatorias de lideres de gimansio Meseta Pokémon!

Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

Lo eh tomado como un ejemplo eh?, no te lo tomes en serio :), igualmente, los líderes puede tener los pokémon en el nivel que actualmente los posean, igualmente el retador, pero se han tenido reglas para evitar el uso de GameSharks y que un Pokémon esté de Lv 100 sin haber sido anteriormente entrenado :), pásate por el tema de Reglas de Combate y Combates en emulador y verás :)

Si ya lei las reglas de combate aunque como dijo zergus es un poco injusto lo de lvls
Louise:te daflojera entrenar evs ,bueno ese es el reto.
considerenme su principal retador.
ah y si buscan un lider ultimo con un mix team considerenme.
porque soy bueno en el metagame tengo una maestra que esta mas buena(entrenando) Xd.
 
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

Si ya lei las reglas de combate aunque como dijo zergus es un poco injusto lo de lvls
Louise:te daflojera entrenar evs ,bueno ese es el reto.
considerenme su principal retador.
ah y si buscan un lider ultimo con un mix team considerenme.
porque soy bueno en el metagame tengo una maestra que esta mas buena(entrenando) Xd.

Pues por qué no la invitas?, toda buena usuaria del juego, y que conozca el metagame más que yo (eso es bastante sencillo, jeje) es bienvenido, ella sería muy buena aportadora del tema, así que invítala :D!
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

a quien te refieres a mi maestra?
 
Última edición:
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

Louise es hombre wn
No se refería a mi.

¿Entonces hay inconvenientes sí uso Pokémon generados? Digo, tendrán Movepool legales, limite de EVs legales y los IVs también... El reto es básicamente la partida, no el criarlos.

Y Awesome, yo no digo cosas por decirlas, no estaría tan confiado si cada vez que juego al Pokémon Online (Que ya últimamente no juego mucho) No quedara en el top 10.
 
Última edición:
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

Entonces, ¿puedo usar Pokémon generados?, no los tendré al nivel 100, ni mucho menos, si no que puedo tener diferentes niveles. Si puedo así, cuenta conmigo ;3
 

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

yo creo que lo de crear pokemons debe ser posible, digo, que nos pongan un reto de 3era generacion cuando la mitad anda en el white/black, como que es dificil meterse a retar lideres o ser un lider en tan poco tiempo.

Y los lideres, la idea es que los lideres ganen(osea, que sean muy buenos xd) y ojala que se vayan cambiando cada cierto tiempo(para que todos tengan posibilidad de ser lider).

Yo creo que comenzare a jugar en el esmeralda(se puede jugar online con el rubi y el Zafiro? xd) para ir a retar a algunos lideres
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

He intentado Hamachi y no me va, XFire seria mi ultima opcion.
Supongo que por lo que lei en tu tema es algo asi como el Online de ZSnes no? Directo desde la opcion de Link y con solo tener el XFire abierto basta, o hay que hacer algo mas?

Por lo demas, ya derrote a Roxane y voy a completar el juego, lo mas seguro, que hoy.

Master Out®
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

Yo creo que comenzare a jugar en el esmeralda(se puede jugar online con el rubi y el Zafiro? xd) para ir a retar a algunos lideres
Sí puedes.

Realmente si quieren ver esto como gimnasios, y de verdad usar las reglas estándar en cuanto al Pokémon competitivo, TODOS los Pokémon deben estar al nivel 100, 5 niveles que tengas de menos en un Pokémon pueden ser una total desventaja.
 
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

¿No existe la posibilidad de hacer uso de el Ciros Pokémon Maker o la Enciclopedia Pokémon para generar los Pokémon? Da flojera levelear o entrenar EVs en un emulador...

Hmm, la idea era no hacerlo, pero estaré charlando a ver...

Supongo que dentro de lo que es el EV Training y cosas asi, si se puede usar un GameShark o es aun asi invalido postear un equipo asi? Digo, esto lo digo para maximizar el chance de una batalla mas apegada al RuleSet que se usan en simuladores de batalla como fue el NetBattle en su tiempo de gloria(que en paz descanse).

De todas formas yo soy de esos que siempre ha gustado entrenar Pokemon aun asi sean Trades y demas, la razon es que es divertido sweepear todo el juego con un buen Team. De todas formas creo que con tener buen Lvl basta para hacer una pelea, aunque sera algo injusto ver Lideres de Lvl 60-70 con Retadores de 40-55 a menos que estos tengan EV training o esten preparados con un buen Counter-Team xd.

Como ultima cosa creo que seria "justo" hacer del Ultimo y mas poderoso Gym o Entrenador un team Mixto de diferentes tipos. Creo seria un buen cambio de pacing.

Master Out®

Pues, la gracia era hacer una batalla más apegada al juego no Online [como si de un combate común contra la IA se tratase], pero veo que a todo el mundo le puja hacer generados, yo por mi parte, no les hago así.

Por cierto Vic, no hay necesidad de añadir la tag del [MP] en los temas, esto no es Taringa xD

Pues el [MP] lo coloco para que vean que es: Meseta Pokémon y no se confunda con los demás Temas ;), si dices que es mejor no hacerlo, pues dejaré de :p

¿Entonces hay inconvenientes sí uso Pokémon generados? Digo, tendrán Movepool legales, limite de EVs legales y los IVs también... El reto es básicamente la partida, no el criarlos.

Vale, estoy discutiendome eso, ya veré como agrego el uso de susodichos generadores a las reglas, para que los que no generamos Pokémon [Me incluyo] no quedemos en desventaja.

Entonces, ¿puedo usar Pokémon generados?, no los tendré al nivel 100, ni mucho menos, si no que puedo tener diferentes niveles. Si puedo así, cuenta conmigo ;3
Ya haré reglas para esto ;), nuevamente lo digo :)

yo creo que lo de crear pokemons debe ser posible, digo, que nos pongan un reto de 3era generacion cuando la mitad anda en el white/black, como que es dificil meterse a retar lideres o ser un lider en tan poco tiempo.

Yo creo que comenzare a jugar en el esmeralda(se puede jugar online con el rubi y el Zafiro? xd) para ir a retar a algunos lideres

Bienvenido eres al tema, ya discutiré eso de los generadores :)

He intentado Hamachi y no me va, XFire seria mi ultima opcion.
Supongo que por lo que lei en tu tema es algo asi como el Online de ZSnes no? Directo desde la opcion de Link y con solo tener el XFire abierto basta, o hay que hacer algo mas?

Por lo demas, ya derrote a Roxane y voy a completar el juego, lo mas seguro, que hoy.

Master Out®

Si master, es lo mismo que jugar Znes online con Xfire :), osea que ya sabes hacerlo ^^


Sí puedes.

Realmente si quieren ver esto como gimnasios, y de verdad usar las reglas estándar en cuanto al Pokémon competitivo, TODOS los Pokémon deben estar al nivel 100, 5 niveles que tengas de menos en un Pokémon pueden ser una total desventaja.

No es la idea Louise, la idea es verlo como un juego interactivo y competitivo de manera que: Si fuera como un gimnasio dentro del juego :), P.E: Llega un retador con un Charizard lv 54 y el Líder posee un Raichu Lv 65. La pelea será entretenida, no habrá Lv 100's y no habrá que apegarse tanto al Standard, si no más a una estrategia de improvisto :)

Vale!, ya vi que todo el mundo está detenido en entrar al proyecto por lo de los generadores, así que veré como los agrego a las reglas, sin dañar el sistema ya creado :), Me parece genial que todos estén tan interesados, sigamos así :)


EDITADO: Ya eh agregado las Reglas de Generadores, me gustaría que pasen a verlas: Nuevas reglas agregadas :), espero que esto motive a unos que yo me sé a postularse de Líderes :)
 
Última edición:

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

No es la idea Louise, la idea es verlo como un juego interactivo y competitivo de manera que: Si fuera como un gimnasio dentro del juego :), P.E: Llega un retador con un Charizard lv 54 y el Líder posee un Raichu Lv 65. La pelea será entretenida, no habrá Lv 100's y no habrá que apegarse tanto al Standard, si no más a una estrategia de improvisto :)

Vale!, ya vi que todo el mundo está detenido en entrar al proyecto por lo de los generadores, así que veré como los agrego a las reglas, sin dañar el sistema ya creado :), Me parece genial que todos estén tan interesados, sigamos así :)

1.- En ese caso no deberian permitirse generadores, la gracia seria acordar en que nivel tienes a tu equipo(haciendo algo asi de 40 - 50, 50 - 60 rangos asi de niveles creo) y ver con el lider si te puede permitir entrar con ese team(si es que el tiene alguno dentro de esos rangos de niveles) y hacer batallas asi.

2.- Los generadores solo deberian ser disponibles para batallas de niveles 100, ya que no tiene gracia crear un pokemon lvl 60 que tenga los mismos stats que uno lvl 100.
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

Estar underleveled podrá ser divertido para el líder de gimnasio si el retador lo está, pero para el retador no. Bueno, de todos modos será divertido, así que olvidemos lo de los generadores de Pokémon y hagamoslo con Pokémon criados, ¿Les parece? Aunque eso sí, un margen de 2 o 3 niveles de diferencia, 10 niveles ya es demasiado.
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

Podriamos hacer un Limite de Lvls para los diferentes sets.
Por ejemplo: 65 para Lider de Gym, 80 para Elite y 100 para Campeon.
Sea Generado o no.

Master Out®
 
Mensajes
1.060
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

xD todos tamos en B/W eso ase q criarlos sea re complciado pero mejor asi =D, para q quieren generar pokes si leviar en GBA es re facil el emu va a los p2 y la gracia es jugar con pokes como los q usaban en GBA, usando los pokes fuertes y q mas les guste sin darle mucha bola al metagame xD solo jguar con los atakes.

Yo diria que solo en la Liga se use lv 100, para los gym usen todos 50 y listo, asi se puede jugar tranquilamente mientras los pokes se levean.Llegar a 50 no toma mucho tiempo y dspues d ese lv se sigue retando gimnacios y usando 1 copia d la partida leviando a 100.De esta forma se termina con 1 equipo lv 50 y otro 100 para poder jugar.
 
Última edición:

Pache~

EMD Star
Mensajes
1.852
Reacciones
273
Puntos
752
Ubicación
Santiasco, Chile
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

Estar underleveled podrá ser divertido para el líder de gimnasio si el retador lo está, pero para el retador no. Bueno, de todos modos será divertido, así que olvidemos lo de los generadores de Pokémon y hagamoslo con Pokémon criados, ¿Les parece? Aunque eso sí, un margen de 2 o 3 niveles de diferencia, 10 niveles ya es demasiado.

Si que seria divertido, para mejor organizacion deberian poner que niveles tendra su team cada lider, y algo asi como que el campeon se cambie cada vez que pierda :D



PD: Se pueden hacer intercambios por el emulador online? Puede que me ponga a criar pokes para los retadores xd.

Pd2: me hubiese gustado que hubiera cuarta gen en la gba :c (Buizel, no te podre usar D: )
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

xD todos tamos en B/W eso ase q criarlos sea re complciado pero mejor asi =D, para q quieren generar pokes si leviar en GBA es re facil el emu va a los p2 y la gracia es jugar con pokes como los q usaban en GBA, usando los pokes fuertes y q mas les guste sin darle mucha bola al metagame xD solo jguar con los atakes.

Yo diria que solo en la Liga se use lv 100, para los gym usen todos 50 y listo, asi se puede jugar tranquilamente mientras los pokes se levean.Llegar a 50 no toma mucho tiempo y dspues d ese lv se sigue retando gimnacios y usando 1 copia d la partida leviando a 100.De esta forma se termina con 1 equipo lv 50 y otro 100 para poder jugar.
Será divertido criar para ti, pero pelear es lo que cuenta, no criarlos, eso déjalo para el In-Game o jugar con tus amigos.
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

pues criar es elasunto aqui que tu partida de rubi,zafiro,o esmerald sean buenas ,que tu hayas sabido entrenar esos pokes.
porquee si alguien jugo su partida en emulador todavia debe tenerla o no y debio saber entrenar a su team.
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

pues criar es elasunto aqui que tu partida de rubi,zafiro,o esmerald sean buenas ,que tu hayas sabido entrenar esos pokes.
porquee si alguien jugo su partida en emulador todavia debe tenerla o no y debio saber entrenar a su team.
NADA TIENE QUE VER CRIAR.

Dime, si crias al Charizard perfecto, ¿de qué te servirá si no sabes jugar?
 
OP
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

1.- En ese caso no deberian permitirse generadores, la gracia seria acordar en que nivel tienes a tu equipo(haciendo algo asi de 40 - 50, 50 - 60 rangos asi de niveles creo) y ver con el lider si te puede permitir entrar con ese team(si es que el tiene alguno dentro de esos rangos de niveles) y hacer batallas asi.

2.- Los generadores solo deberian ser disponibles para batallas de niveles 100, ya que no tiene gracia crear un pokemon lvl 60 que tenga los mismos stats que uno lvl 100.

Has tenido un buen aporte, eso de los rangos entrará de seguro, lo publicaré y veré que opinan

Estar underleveled podrá ser divertido para el líder de gimnasio si el retador lo está, pero para el retador no. Bueno, de todos modos será divertido, así que olvidemos lo de los generadores de Pokémon y hagamoslo con Pokémon criados, ¿Les parece? Aunque eso sí, un margen de 2 o 3 niveles de diferencia, 10 niveles ya es demasiado.

ME HA ENCANTADO Este post, y pues ya haré un margen para todas las cosas, estará en el Tema general

Podriamos hacer un Limite de Lvls para los diferentes sets.
Por ejemplo: 65 para Lider de Gym, 80 para Elite y 100 para Campeon.
Sea Generado o no.

Master Out®

Me ha quedado muy bueno esto, así que agregaré algo de eso que dices, gracias

Si que seria divertido, para mejor organizacion deberian poner que niveles tendra su team cada lider, y algo asi como que el campeon se cambie cada vez que pierda :D



PD: Se pueden hacer intercambios por el emulador online? Puede que me ponga a criar pokes para los retadores xd.

Pd2: me hubiese gustado que hubiera cuarta gen en la gba :c (Buizel, no te podre usar D: )

La idea es esa, que el Campeón sea Retador: cuando un retador ganador de todo el alto mando lo rete y pierda, esté será movido

Será divertido criar para ti, pero pelear es lo que cuenta, no criarlos, eso déjalo para el In-Game o jugar con tus amigos.

Pues man, dejaré las líneas de Generadores para ti, y así como tu, a todo el que no le de tiempo, o gusto criar a sus pokémon, pero ahí tienes las reglas, apegate a ellas :)

pues criar es elasunto aqui que tu partida de rubi,zafiro,o esmerald sean buenas ,que tu hayas sabido entrenar esos pokes.
porquee si alguien jugo su partida en emulador todavia debe tenerla o no y debio saber entrenar a su team.
Tienes razón Awe, pero pues, hay personas que no les gusta, o no les da tiempo, o simplemente les da poca ganas de hacerlo, así que igualmente las Reglas de Generadores, Quedan
 
Mensajes
1.060
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

NADA TIENE QUE VER CRIAR.

Dime, si crias al Charizard perfecto, ¿de qué te servirá si no sabes jugar?

De mucho 1 charizard perfecto q use ember contra 1 tipo agua si est es lv 5 gana = xD.Hablando en serio aunque no juegues del todo bien 1 poke perfecto con naturaleza Ivs y Evs contra 1 con exactamente el mismo move set pero mal criado es casi seguro q termina ganando el perfecto

La gracia d esto es poder jugar divertirse sin ese feo PO y criar los pokemon para evitar los noobs y/o pajeros q hay en la DS q solo usan pokesav u otros pa tner pokes XD y tmb que no se aga tan monotono como en la DS que todos usan siempre los mismos pokes mismas estrategias etc.Nadie te esta obligando a jugar si no qres criar no juegues y listo.
Pero si cambias d opinion y decidis criar no creo q aya problemas en q participes.
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
Re: [CONVOCATORIA][MP] Líderes de Gimnasio

por eso saber criar,entrenar y jugar ese es el punto .
Pd:ROmbrian me tiene mas odio que tauros al color rojoXd.
 
Arriba Pie