Resident Evil Zero (Pal - 50/60Hz - SubEspañol) (Megaupload)

Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Buenísimo el aporte, sin duda alguna, un juego que hay que tener. Un RE que trasendió para su época y todavía sigue estando a la altura de muchos otros títulos.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hi, saludos desde venezuela, mi cubo me salia la opcion de 60hz o 50, pero un amigo le toco las opciones del chip y me lo cago y ahora solo me sale pal, que opciones hay q tener puestas para q me salga de nuevo el selector de frecuencia por favor
 
OP

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
hi, saludos desde venezuela, mi cubo me salia la opcion de 60hz o 50, pero un amigo le toco las opciones del chip y me lo cago y ahora solo me sale pal, que opciones hay q tener puestas para q me salga de nuevo el selector de frecuencia por favor

hi, saludos desde venezuela, mi cubo me salia la opcion de 60hz o 50, pero un amigo le toco las opciones del chip y me lo cago y ahora solo me sale pal, que opciones hay q tener puestas para q me salga de nuevo el selector de frecuencia por favor, y a mi tampoco me sale los sub en esp, solo en ing...

ademas de que en e otro tema reviviste tema...

aqui escribiste casi exactamente lo mismo...

ya te dije donde y como para resolver tu problema...

asi... 0 y van 2...

te recomindo leerte las reglas de los foros...

si te ve uno de los Mod de la zona... te puede infraccionar....

sale...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Mis respetos para el compa shadowthecanine, hasta ahorita los juegos que he bajado por parte de el me han funcionado al 100%, muchas gracias por el resident evil 0, Me lo voy a descargar.
 
OP

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Mis respetos para el compa shadowthecanine, hasta ahorita los juegos que he bajado por parte de el me han funcionado al 100%, muchas gracias por el resident evil 0, Me lo voy a descargar.

amm...

Grasias...


funciona en gamecube de USA NTSC???

amm...

si... para eso es el selector de frecuencia... si es adaptarle en la zona americana...

y ya no revivan temas... chequen las fechas... y leeanse las reglas...

sale...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!! Como estas amigo? gran juego el q has subido.. Me lo he bajado, y tengo un inconveniente.. :/ .. Al descomprimir las partes del disco uno me queda otro arquivo winrar, y me dice q el archivo es desconocido o esta dañado. q puedo hacer? esperare tu respuesta. Gracias.. :)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal podras resubir por favor la parte 5 del dvd 1!! sta muerto el link por favor. saludos y espero q me la subas!
 
OP

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Arriba Pie