Aportado grasias a 4Caras
Personajes
De cada uno se muestra el nombre, sus datos físicos y un breve comentario sobre su relación con S.T.A.R.S. y los hechos que acontecieron durante su estancia en la mansión.
PRINCIPALES
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Chris Redfield
Edad: 25
Estatura: 1.81 m
Peso: 80.5 Kg
Grupo Sanguíneo: O
Tras su expulsión de las Fuerzas Aéreas, Chris estuvo perdido hasta que conoció a Barry Burton, que le reclutó para el recién formado cuerpo S.T.A.R.S. Se trata de un agente experimentado, inteligente y dotado de una fuerza formidable. Todo un experto en sortear situaciones críticas y salvar hasta la más arriesgada de las misiones. Ahora Chris ha sido reasignado en una unidad pequeña de los cuarteles generales de Raccoon City, donde tendrá que demostrar su valía ante una misión que cambiará su vida para siempre...
Jill Valentine
Edad: 23
Estatura: 1.62 m
Peso: 49.5 Kg
Grupo Sanguíneo: B
Posee una inteligencia extraordinaria en la que se mezclan el sentido común y la velocidad de reflejos. Su buen juicio ha salvado muchas vidas (incluida la suya) en numerosas ocasiones, y así lo reflejan sus condecoraciones. Lleva poco tiempo en S.T.A.R.S. y es la mecánica del grupo, especialista en forzar cerraduras. Ahora parte para una nueva misión. Una que en principio podría cosiderarse de rutina, pero que se acabará transformando en la más horrible de sus pesadillas...
SECUNDARIOS
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Barry Burton
Edad: 38
Estatura: 1.83 m
Peso: 95 Kg
Grupo Sanguíneo: A
Es el viejo amigo y compañero de Chris Redfield. Ex miembro de los SWAT, Barry mantiene y provee armas para todos los miembros de S.T.A.R.S. Tiene más de 16 años de experiencia y ha terminado muchos casos con éxito. Barry es un aliado en el que se puede confiar, aunque alguien sabrá aprovechar su único punto débil y volverlo en contra de sus amigos... Sale como apoyo de Jill salvándole de algún que otro apuro y ayudándole con la munición.
Rebecca Chambers
Edad: 18
Estatura: 1.75 m
Peso: 47 Kg
Grupo Sanguíneo: AB
El miembro más joven del grupo. Rebecca ha sido reclutada por sus conocimientos de medicina de campo y de primeros auxilios. No se siente a gusto con otros miembros, debido a su edad (18 años) y falta de experiencia. Rebecca desea complacer, y se hará cargo de cualquier misión a la que sea asignada sin dudarlo. Es la única superviviente del Equipo Bravo y sirve de apoyo cuando juegas con Chris, siendo útil sus conocimientos musicales y químicos, de los cuales carece el protagonista.
Albert Wesker
Edad: 38
Estatura: 1.83 m
Peso: 84.3 Kg
Grupo Sanguíneo: O
Wesker ha subido rápidamente en la organización de S.T.A.R.S. y en la actualidad es el jefe del equipo Alpha. Muchos lo ven como un "tipo duro", lo cual queda reforzado por su aspecto, luciendo siempre pelo rapado y gafas de sol. Sus dotes de mando son indudables. Sin embargo, el objetivo de Wesker es bien distinto. Trabaja oculto para la compañía Umbrella y ordenes superiores le obligan a traicionar a sus compañeros y enfrentarlos a las distintas armas bio-orgánicas para recopilar datos reales de combate. Una misión "sencilla" para alguien como él, pero que conllevará consecuencias imprevistas...
Criaturas
Para cada uno se indica la descripción, su comportamiento, donde se encuentra y cómo acabar fácilmente con él.
Zombie / V-ACT
Descripción
Son los científicos y demás habitantes de la mansión que han sido infectados por el T-Virus. Están muertos y presentan un aspecto putrefacto.
Si el zombie pierde la conciencia, el virus continúa mutando y altera aun más su metabolismo, transformándolo en una criatura más ágil y agresiva llamada V-ACT o Crimson Head.
Comportamiento
En su forma original, el zombie es un ser muy lento que se guía por instintos. Cuando pasas cerca de él intentará por todos los medios apresarte y morderte.
El Crimson Head es más agresivo y te perseguirá rápidamente por toda la estancia con el mismo fin.
Localización
Los zombies están por todos lados, son los enemigos más habituales del juego.
Los Crimson Head aparecen pasado un tiempo si has derribado a un zombie pero no lo has incinerado ni decapitado.
Modo de actuar
Puesto que los zombies comunes son muy lentos, es preferible esquivarlos. En el caso de no poder, usa la pistola o la escopeta.
Contra los Crimson Head lo mejor es prevenir. Vuela la cabeza del zombie con armamento pesado o derríbalo e incinera el cuerpo con queroseno. Si aun así no has podido y se transforma, dispárale con la escopeta a la vez que esquivas sus rápidos ataques.
Cerberus
Descripción
Perros alterados genéticamente por medio del T-Virus de forma que su fuerza y agresividad han quedado aumentadas.
Comportamiento
Se lanzan a por ti y te muerden.
Localización
Se encuentran en diversas zonas del juego y suelen ir en grupos de dos o más.
Modo de actuar
Si no se dispone de munición y hay posibilidad, lo mejor es escapar, pero si estás dispuesto a plantarle cara, intenta disparar siempre cuando se vayan a lanzar sobre ti. La escopeta es el arma más indicada para este cometido.
MA-121 Hunter
Descripción
Una forma de vida que se crea alterando la estructura genética de un humano mediante T-Virus y añadiendo posteriormente información genética de otros reptiles. Su nombre en código "Hunter" expresa la habilidad y eficiencia que tienen para acechar y dar caza a las presas. Poseen garras afiladas y tienen los músculos de las patas super desarrollados, posibilitándoles dar grandes saltos.
Comportamiento
Atacan con sus garras y saltan para decapitarte.
Localización
Aparecen en la parte de la aventura que vuelves a la mansión tras pasar por el patio, y de ahí hasta el final se presentan de forma constante sustituyendo en cierto modo a los zombies.
Modo de actuar
Sobre todo debes mantenerte a distancia, ya que son bestias muy rápidas y a la menor de cambio se abalanzan sobre ti de un salto y te arrancan la cabeza. Si no dispones de la magnum o de cartuchos de acido, que acaban con ellas en un solo impacto, puedes usar la escopeta, que las elimina con pocos disparos, teniendo cuidado de llevarla recargada, pues si te quedas sin munición a mitad de un enfrentamiento ya puedes dar la partida por perdida.
Cuervos
Descripción
Cuervos infectados por el T-Virus que atacan a cualquier criatura viva que se les pase por delante. Suelen ir en bandadas.
Comportamiento
Vuelan sobre ti y te picotean.
Localización
Están en la mansión al subir por las escaleras cerca del cadaver de Kenneth, en la Galería de Arte, en el patio cerca del ascensor y en las tumbas donde pones los medallones y consigues la magnum en el camino a la casa de Lisa.
Modo de actuar
Evita hacer movimientos bruscos o disparar cuando estés en su presencia, ya que los alarmas y te atacan. Si no hay más remedio que defenderse, la escopeta es una buena opción, ya que puedes derribar a más de uno a la vez.
Planta Mutante
Descripción
Son unas plantas que han evolucionado y se han vuelto agresivas gracias al efecto del T-Virus.
Comportamiento
Cuando te pones al alcance de sus tentáculos te agarra y golpea.
Localización
En un pequeño jardín con una fuente acomodado en una habitación del ala oeste de la Mansión F1
Modo de actuar
Usa el herbicida en la máquina de agua.
Arañas
Descripción
Arañas contagiadas por el T-Virus que han crecido en tamaño y fiereza.
Comportamiento
Se mueven por las paredes y el techo. Atacan lanzándo un ácido venenoso o mordiéndo.
Localización
En la sala de billar de la Casa del Guarda y en los subterraneos.
Modo de actuar
Como son muy lentas suelen ser fáciles de esquivar. Si decides atacarlas, la escopeta es un buen medio para destruirlas, pero ten en cuenta que cuando mueran saldrán de su interior decenas de pequeñas arañas que te atacarán. Lo mejor es que salgas de la habitación donde se encuentran y luego entres... habrán desaparecido.
Serpientes
Descripción
Serpientes comunes infectadas por el T-Virus, provocando un aumento en su velocidad y agresividad. El veneno que produce su mordedura es mortal.
Comportamiento
Reptan a gran velocidad por el suelo y te atacan cuando pasas por encima. Su mordedura causa envenenamiento.
Localización
Al cruzar la piscina en el patio trasero y en los túneles llegando al escondrijo de Lisa.
Modo de actuar
Aunque con uno o dos disparos de la pistola caen fácilmente, es más recomendable escapar de ellas corriendo en zig-zag, puesto que nunca paran de salir.
Abejas
Descripción
Abejas que han sido infectadas por el T-Virus provocando en ellas un aumento de tamaño y agresividad. El veneno de su aguijón puede llegar a ser mortal.
Comportamiento
Se mueven en enjambre, revolotean rodeándote y te atacan con sus aguijones. El picotazo puede envenenarte.
Localización
Están en la habitación de la pecera de la Mansión F2 y en el extremo oriental de la Casa del Guarda, en la sala que comunica con el bulbo de la Planta 42.
Modo de actuar
Si ves que no puedes escapar de ellas, usa la pistola para matarlas de una en una o la escopeta para derribar varias a la vez. En la Casa del Guarda puedes evitar el enfrentamiento usando el insecticida.
Chimera
Descripción
Grotesca arma biológica creada al combinar los genes de un ser humano con los de una mosca. Aunque en general parece humanoide, ha conservado muchas características de la mosca, como la capacidad para trepar por las paredes o los afilados apéndices.
Comportamiento
Cuando no se arrastran por el suelo tienden a escalar por las tuberías y descolgarse para arañarte cuando pasas cerca de ellas. En algunas ocasiones saltan atacándote por la espalda para desgarrarte el estómago.
Localización
Aparecen en el laboratorio, concretamente en los conductos de ventilación, la central eléctrica y la zona de la morgue.
Modo de actuar
La mejor forma de acabar con ellos es dispararles para que caigan al suelo y luego moverte sin cesar de un lado a otro mientras sigues disparándoles. La escopeta y la magnum son las armas ideales para este cometido.
Fi-3 Neptune
Descripción
Tiburón super desarrollado gracias a los efectos del T-Virus. Viene acompañado de otros tiburones de menor tamaño.
Comportamiento
Si sufres heridas por los tiburones más pequeños acudirá a donde te encuentras y te atacará.
También golpea el cristal para hacer que entre el agua en la sala donde controlas el drenaje.
Localización
En Acuario B1, dentro del anillo de agua.
Modo de actuar
Los tiburones pequeños pueden ser esquivados con facilidad. Si deseas matarlos, puedes usar la escopeta, pero sin dejar de moverte y esquivarlos.
Para eliminar al Fi-3 debes drenar el agua y luego electrocutarlo lanzando un panel eléctrico a la pequeña zona de agua donde se encuentra. También puedes matarlo disparándole, pero es una pérdida de tiempo y munición.
Yawn
Descripción
Serpiente que posiblemente se contaminó por el T-Virus, aumentando su tamaño y fiereza.
Comportamiento
Se acerca hacia ti reptando para golpearte e hincarte sus colmillos. La mordedura es venenosa.
Localización
En el primer encuentro está en el ático, situado en el ala este de la Mansión F2.
En el segundo encuentro está en la biblioteca, situada en el ala oeste de la Mansión F2
Modo de actuar
En el primer encuentro no es necesario luchar, muévete rápidamente para alcanzar la máscara y sal de la habitación corriendo.
En el segundo encuentro esquívala con rapidez y dispárale, preferiblemente con la magnum
Planta 42
Descripción
Planta que ha sido infectada por el T-Virus de manera diferente al resto, creciendo de forma desorbitada por toda la casa de invitados y desarrollando inteligencia.
Comportamiento
Las terminaciones que hay localizadas por la casa te golpean cuando te aproximas a ellas. Cerca del bulbo su comportamiento es más agresivo, las enredaderas te golpean y te abrazan para succionarte la sangre. También expulsa una especie de ácido venenoso.
Localización
Las raices están cerca del Acuario.
El bulbo está en el techo de la habitación más oriental de la Casa de Invitados.
Modo de actuar
Hay tres formas de acabar con ella:
- Con Jill o Chris, entra en la sala, sube las escaleras y dispárale al bulbo cuando se abra, teniendo cuidado de que no te golpeen las enredaderas. Usa el lanzagranadas con cartuchos incendiarios o la escopeta de Richard.
- Con Jill, prepara el V-Jolt y échalo en las raices. Cuando entres en la sala donde se encuentra el bulbo te atrapará, pero Barry te salvará destruyendo lo que quede de la planta con el lanzallamas.
- Con Chris, entra a por el bulbo y deja que te atrape. Entonces tomarás el control de Rebecca, que deberá preparar el V-Jolt y soltarlo en las raices. Esto hará que suelte a Chris y pueda dar buena cuenta de ella..
Black Tiger
Descripción
Es una araña que ha crecido mucho más que el resto por la exposición del T-Virus
Comportamiento
Se avalanza sobre ti para morderte y expulsar ácido. Es ayudada por otras arañas de menor tamaño.
Localización
Tiene su nido en una habitación al sur de Jardín B1
Modo de actuar
Es sencillo destruirla con la escopeta o cualquier arma superior. Únicamente debes preocuparte de ser rápido esquivándola, tanto a ella como a las otras.
Lisa Trevor
Descripción
Es la hija de George Trevor, el creador de la mansión. A los 10 años fue secuestrada junto a su madre para usarla como cobaya humano en diversos experimentos con virus. Su madre no logró sobrevivir, pero ella aguantó 30 años soportando sobre su organismo todo tipo de pruebas. Sin embargo perdió la razón y ahora vaga demente por las instalaciones en busca de su madre. El haber asimilado tantos experimentos sobre ella la hacen invulnerable y con el tiempo ha desarrollado una fuerza sobrehumana.
Comportamiento
Camina muy lentamente y te golpea con sus brazos encadenados.
Localización
Primero aparece en la cabaña que hay al nordeste del Jardín. Luego en un corredor circular situado en el centro de Jardin B2. Finalmente en la tumba de su madre, localizada en Altar B2.
Modo de actuar
En sus dos primeras apariciones lo recomendable es esquivarla, ya que aunque logres tumbarla siempre se levantará y habrás malgastado munición inútilmente.
En la tercera aparición no hay forma alguna de escapar. Deberás empujar y tirar las cuatro piedras a la vez que la esquivas. Entonces se abrirá la tumba de su madre y ella enloquecerá gritando "Ma...dre..." a la vez que se lanza al vacio...
Tyrant T-002
Descripción
Una poderosa y efectiva arma biológica creada por Umbrella con el T-Virus. Tiene una aterradora forma humana y posee una enorme garra en su mano izquierda. Su fuerza es descomunal...
Comportamiento
Su único objetivo es eliminar toda forma de vida. Cuando te ve te persigue por toda la estancia aprovechando cualquier ocasión para avalanzarse sobre ti y golpearte con su garra. También te agarra y te sostiene en el aire con la intención de atravesarte con ella. Puede ser muy rápido cuando menos te lo esperes.
Localización
Primero aparece en la sala de cultivo del Tyrant en el Laboratorio B2 y luego en el helipuerto.
Modo de actuar
La primera vez que aparece es fácil derribarlo. Como va andando hay que permanecer a distancia y dispararle cuando veas que no hay peligro.
La segunda vez que aparece no podrás acabar con él hasta que Brad no tire el lanzacohetes desde el helicóptero. Dispárale con la magnum a la vez que esquivas sus arremetidas. Cuanto más le dispares menos tardará Brad en lanzártelo. Si estás con Barry o Rebecca procura que no los mate, atrae la atención del monstruo hacia ti.
Una vez que tengas el lanzacohetes apunta bien y dispárale para hacerle saltar por los aires. Tienes hasta 4 cohetes, con uno debería bastar, pero hay veces que los rechaza con la mano.
Quien dijo miedo...!!
Historia
NOTA: Me he tomado la libertad de adaptar la historia para que tengan sentido los dos argumentos paralelos protagonizados por Chris y Jill.
PRÓLOGO
El 20 de mayo, sobre las 10:00 p.m. el cuerpo de una mujer de 20 años fue encontrado cerca de Mable River en Raccoon City. Tenía marcas de mordiscos por todo su cuerpo y sufría de serias mutilaciones. Al principio se pensó que podría tratarse de algún animal salvaje, pero pronto surgirían indicios de que se trataba de otro tipo de ser.
Empezaban a oírse rumores sobre unos monstruos en las Montañas Arklay. Según comentaban eran parecidos a perros en tamaño, pero andaban en grupo al igual que los lobos. Podrían parecer perros salvajes ordinarios, pero estos eran de lejos más peligrosos, fuertes, rápidos y difíciles de herir.
Los rumores fueron creciendo poco a poco hasta que los habitantes de Raccoon City decidieron actuar en consecuencia. Así, lo primero que se hizo fue bloquear el camino de acceso al pie de la colina para prevenir más accidentes. Además el RPD envió a los S.T.A.R.S. (Special Rescue And Tactics Service) para buscar a las posibles personas desaparecidas en las montañas.
El encargado de cumplir esta misión fue el Equipo Bravo, pero al parecer su helicóptero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por razones desconocidas. Las últimas comunicaciones informaban de que algo había pasado con el motor. Tras esto se envió inmediatamente al Equipo Alpha para ayudarles.
En este punto es donde empieza nuestra historia...
EL COMIENZO
Brad: Chris, ¿no lo has encontrado aun?
Chris: No, aun no Brad
Jill: ¡Mira, Chris!
Una nube de humo procedente de una sector del bosque les avisa del lugar donde se estrelló el helicóptero del equipo Bravo. Pero cuando llegan se dan cuenta que la zona está desierta. Sólo encuentran el cadáver del piloto. Aun así no pierden la esperanza y siguen buscando por los alrededores. Sin embargo no van a tener mucho tiempo para pensar ya que una jauría de extraños perros les atacan. El más joven del grupo, Joseph, cae el primero y es prácticamente destrozado por ellos. Los miembros restantes del grupo escapan como pueden y se refugian en una mansión que hay cerca mientras contemplan atónitos cómo el helicóptero que les había traído huye sin ellos en el espesor de la noche...
UN LUGAR PELIGROSO
Los supervivientes son Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton y su capitán Albert Wesker. Se creen a salvo, pero poco a poco van a descubrir que han escapado de las garras del lobo para acabar justamente en su boca. La mansión (y sus alrededores) está plagada de terroríficas criaturas y protegida con avanzadas trampas y complejos sistemas de seguridad.
Encuentran a dos miembros muertos del equipo Bravo, Kenneth J. Sullivan el explorador, devorado por un zombie, y Forest Speyer el francotirador, picoteado por cuervos. El experto en comunicaciones Richard Aiken está vivo, pero por poco tiempo, ya que ha sido envenenado por una gran serpiente. Afortunadamente Chris encuentra en perfecto estado a Rebecca Chambers, la joven científica del equipo. No sabe qué es lo que pasa, pero tiene claro que su objetivo es escapar de ese infierno.
Todo es muy extraño, la mansión es más de lo que aparenta. Parece ser la entrada a un complejo mayor, y la palabra Umbrella, nombre de una famosa compañía farmacéutica que actúa en Raccoon City, se encuentra reflejada en demasiados sitios. Por otro lado, Wesker ha desaparecido y Barry se comporta de forma poco habitual en él, como si escondiera un secreto...
Además, hay una criatura con aspecto femenino que se mueve por los túneles quejándose y atacando a quien se le acerca, y parece ser inmune a cualquier tipo de ataque. Los informes distribuidos por la mansión indican que se trata de la hija del constructor, que murió hace años por las trampas que él mismo había creado para proteger la mansión. Alguien o algo le ha provocado ese estado, pero... ¿cómo? y lo que es más importante... ¿por qué?
La confusión les invade mientras tratan de escapar, cosa que se acrecienta cuando entra en escena Enrico Marini, el capitán del equipo Bravo. Está herido y desconfía de Jill y Chris, aludiendo que hay un traidor en STARS y que todo lo que les ha sucedido no ha sido por pura casualidad. Sin embargo no puede hablar más, ya que alguien desde las sombras le dispara provocándole la muerte instantánea.
SE ACLARA EL MISTERIO
Prosiguen su camino hasta llegar a un gran laboratorio. Allí aparece Wesker, que gracias a la ayuda de Barry, al cual ha sobornado amenazando a su familia, los inmoviliza y aclara qué es lo que ocurre realmente.
La mansión es una tapadera para esconder un laboratorio que pertenece a Umbrella, compañía que en realidad se dedica a experimentar con materiales para la guerra química. El producto de estos experimentos es el Virus Tyrant, también conocido como T-Virus, que entre otras cosas ha dado origen a los zombies y demás criaturas que deambulan por la casa.
Wesker era un empleado de Umbrella, pero se trasladó a STARS para controlar que la policía no interviniera e incluso apoyara, dichas investigaciones. Sin embargo, los asesinatos por criaturas escapadas de la mansión no podían permanecer más tiempo ocultas y STARS no tuvo más remedio que intervenir.
Entonces desde Umbrella le ordenaron que, como líder del cuerpo, aprovechara la ocasión y enviara a sus hombres a la mansión como conejillos de indias para así probar la eficacia de las armas bio-orgánicas que se habían creado. De este modo, primero mandó al equipo Bravo, manipulando previamente su helicóptero para que se estrellara, lo cual le permitiría mandar seguidamente al equipo Alpha en misión de rescate. Con esto se aseguraría su presencia en la mansión, ya que en realidad no pensaba cumplir todas las órdenes de la compañía, no sin sacar un beneficio mayor…
Wesker quiere apoderarse de la creación suprema originada en ese laboratorio, el Tyrant T-002. Una forma de vida adaptada para el combate que podría ser de mucha utilidad para otra compañía rival de Umbrella. Sin embargo, cuando Wesker les enseña al monstruo, éste se escapa y lo hiere de muerte, lo cual permite que Chris, Jill, Barry y Rebecca escapen tras enfrentarse a ella.
DESENLACE
Las cosas no han mejorado mucho. Aunque Brad ha recapacitado y se aproxima en el helicóptero para rescatarlos, se ha activado un mecanismo de autodestrucción accionado por Wesker poco antes de morir.
En poco tiempo logran llegar al helipuerto situado sobre el laboratorio, pero el Tyrant aun sigue vivo y aparece en el último momento con no muy buenas intenciones. Los disparos no le hacen nada y el tiempo corre...
Por suerte, Brad consigue arrojarles desde el aparato un lanzacohetes con el cual lo revientan en mil pedazos.
Brad aterriza y todos suben rápidamente al helicóptero, el tiempo apremia. Mientras éste se aleja, ven extenuados por las ventanillas cómo la mansión explota llevándose con ella el mal residente…
Por fin todo ha terminado... ¿o no?...
Secretos...
Trajes Nuevos
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Puedes conseguir dos trajes para cada personaje.
Para conseguir la primera indumentaria termina una vez el juego en cualquier nivel de dificultad. Entonces obtendrás una llave y en la partida siguiente podrás acceder al armario localizado en Mansión F1, entrando por el pasillo donde ves un mapa sobre la estatua.
Para conseguir el segundo traje vuelve a completar el juego con el mismo jugador en cualquier nivel y repite la operación.
Los trajes son los siguientes :
Cuando Chris cambia de traje, Rebecca también lo hace.
Modos de Juego
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Puedes conseguir los siguientes Modos de Juego
(los pongo con sus nombres en inglés) :
Hard Difficulty:
Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y sin límite de tiempo. Se añadirá un tercer nicel de dificultad la próxima vez que quieras jugar.
Once Again Mode:
Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y sin límite de tiempo. Este modo de juego sirve de pasarela para conseguir otros secretos.
Real Survival Mode:
Completa "Once Again Mode" en normal o difícil con cualquier personaje sin límite de tiempo.
Este modo se caracteriza por dos cosas::
- Se deshabilita la posibilidad de apuntar automáticamente con las armas, por lo que deberás afinar tu destreza.
- Los baules no se comunican entre si, por lo que deberás ir a un baul específico para recoger lo que dejastes allí en su momento. Para facilitar esta tarea, puedes consultar el contenido de cada baul desde el mapa.
Invisible Enemy Mode:
Completa "Real Survival Mode" con cualquier personaje sin límite de tiempo o completa "Once Again Mode" con ambos personajes en normal o difícil.
Tal como indica el título, en este modo los enemigos, incluyendo los jefes, son invisibles. Además, se deshabilita la posibilidad de apuntar automáticamente.
Armas Secretas
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Hay dos armas ocultas:
Samurai Edge:
Pistola mejorada, con munición infinita y capacidad para efectuar tres disparos seguidos. Para conseguirla termina "Once Again Mode" en Normal o Difícil con menos de 5 horas de juego. Si no habías desbloqueado antes el Arma Antitanque empezarás con ella en tu inventario, en caso contrario la tendrás en el baul.
Arma Antitanque:
Es idéntica en funcionamiento al lanzacohetes, salvo por el hecho de tener munición infinita. La consigues si terminas "Once Again Mode" en Normal o Difícil con menos de 3 horas de juego. Aparecerá en el inventario para la siguiente partida.
One Dangerous Zombie
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Si terminas "One Again Mode" en normal o difícil con Chris y Jill, cuando vuelvas a jugar te aparecerá en determinadas localizaciones el zombie de Forest, suplantando por lo general la posición de un zombie que estaba ahi antes. Este enemigo es mucho más peligroso que los demás y deberás tomar medidas extremas para poder superarle en cada ocasión.
Diseños de Vestuario
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Si terminas "Invisible Enemy Mode" en menos de 5 horas con cualquier nivel de dificultad podrás acceder a una galería donde se muestran varios diseños de trajes usados o no en el juego.
Los diseños son los siguientes (click para ampliar):
Mensaje de Shinji Mikami
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Si terminas "Invisible Enemy Mode" en menos de 5 horas con cualquier nivel de dificultad podrás acceder a un mensaje exclusivo por parte del creador de la serie.
Gracias por tomarte el tiempo de jugar a todos los modos de "Biohazard" (Resident Evil)
Si estás leyendo esta carta, ¡Te felicito! ¡¡Eres un jugador extraordinario!!
Imagino que habrás tenido algunas experiencias bastante memorables a lo largo del camino. El dolor de ver la pantalla de "Game Over" una vez tras otra... El dulce sabor de la victoria una vez que has terminado el juego...
Los sentimientos de compañerismo que compartiste con tu personaje...
La excitación... y la aplastante sensación del miedo.
Creemos que los videojuegos son más que un producto realizado por un equipo de desarrolladores. Se necesita el apoyo de jugadores dedicados como tú para hacer un juego que merezca la pena.
Por esta razón, quedamos verdaderamente complacidos cuando alguien como tú disfruta de nuestros juegos por completo.
Por consiguiente, en nombre de todo el personal, permíteme expresar nuestra gratitud y felicitarte por un trabaja bien hecho.
¡Muchas Gracias por jugar!
Shinji Mikami
Representante del equipo de desarrollo
PUBLISHER: Capcom
DEVELOPER: Capcom
GENRE(S): Adventure, Survival Horror
PLAYERS: 1
ESRB RATING: M (Mature)
RELEASE DATE: May 1, 2002
FORMATO: Pal (selector 50/60Hz)
Idioma: Ingles, Sub Español
Los 2 discos estan juntos...
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NOTA....
Por peticion eh actualizado este game por megaupload...
ya que la parte 4 la subi varias veces a mediafire y nunca me dava para descargarla...
las partes son las mimas tanto por megaupload como por mediafire...
pero... en la parte 4 de mediafire esta la de megaupload... porque no se pude subir...
asi que si bajas por megaupload... todo bien...
pero si vas a bajar por mediafire te va aparecer en el link 4 por megaupload... todos los demas son de mediafire...
sale...
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