Resident Evil: After History [NEW DEMO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
pff xD AHORA que pillo la font y voy a poder jugar subes la otra demo xD deja descargo ,edito y comento -.- xD
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Pregunta: uno que no pilla cuál es el rpg maker usado con solo ver la ventana (algo de sarcasmo), me puedes decir cual es que utilizaste??
Pues veo que te faltó todo lo que hay que poner en el post principal según: como presentar bien un proyecto
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
jugué la demo y llegué hasta la escalera... que estaba cerrada... JODIDOS UMBRELLA! abran la maldita escalera xD
Espero la demo 4 :D
La demo 3 llega hasta ahí cierto?
Me gustó el mappeado, y el jodido primer zombie es muy rapido y sadico. Muy buen juego man, sigue asi!
 
OP
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
no, claro que no llega hasta ahi XD A la derecha hay una puerta cerrada con llave, a la izquierda un pasillo que da a los baños, ahi recoges la llave (no es facil huh), luego abre la puerta cerrada con llave y descifras el puzzle con la nota dele scritorio :p luego vas a la oficina del laboratorio, bajas las escaleras, entras a lña siguiente habitacion y preparate para una batalla con un hunter, leugo de eso viene otro puzzle y recien acaba la demo XDDDD
 
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
ya me lo descarge, y las fonts pero todavia no me aparecen las letras -.- , quiero jugarlo pliz!!! -.-
EDITO: Juajaja ya lo arregle ahora a probarlo xD
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hermanos ustedes son asombrosos O_O soy de venezuela tengo 22 años y quiero estudiar ingenieria en sistemas m apasionan las computadoras... conciderenm su aprendiz xfavor... alguien q m guie en la creacion de mis propios juegos... eso seria mejor q un sueño...espero respuestas!!
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Este es uno de los juegos mas decentes que eh visto
No sabia q sacaste nueva demo
Me lo voy a bajar
Pero cuando termine de jugar Mythos :D xD
 
Mensajes
84
Reacciones
1
Puntos
0
Solo dire
o_O soy fanatico del RPGMaker y Del residen evil (Jugue todos los juegos de capcom) ¿Y porque no este?
Hehehe bueno espero que sea demasiado bien :D
Pero por lo que veo y opinan hehe creo que me mantendra ^^!
¡Buen juego!
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
es el juego mas decente de Resident evil en un rpg maker , te felicito xD

Solo dire
o_O soy fanatico del RPGMaker y Del residen evil (Jugue todos los juegos de capcom) ¿Y porque no este?
Hehehe bueno espero que sea demasiado bien :D
Pero por lo que veo y opinan hehe creo que me mantendra ^^!
¡Buen juego!

Fijáros en las fechas de los últimos post... Si pasan más de 30 días desde la última respuesta, no podéis responder, ya que sino estaríais reviviendo el tema.



\\.
Closed.#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie