Rescue Team

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el fondo de tu corazon...
ooooooooooooooooo te tan tomando de tonto xDDDDDD
aver si misupocicion es correcta ay ay algo q te esta blokeando el paso y no lo ves?????
bueno si es eso(= me pasa a mi) tienes q salir de ahi de4jando q te maten o usando una esfera q sirve para irte del lugar
y si no es eso ase lo q dije dragonman
PD:lo 1° no fue pa causar problemas pro yo creo q si va ai a debe saber q el cuadradito azul en el mapa es la escalera xDDDD
 

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.594
Reacciones
541
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
Ola A Tyodos Yo Kisiera Participar Pero Ay Algo Ke Ami No Me Parese Un Problema Yo El Pokemon Lo Juego En La Vida Real Y No En El Emule Y Ya Rescate A Alex Si Me Dejan Participar Les Muestro Mi Team Si Ke Disen
 
Mensajes
309
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Torremolinos
Ola A Tyodos Yo Kisiera Participar Pero Ay Algo Ke Ami No Me Parese Un Problema Yo El Pokemon Lo Juego En La Vida Real Y No En El Emule Y Ya Rescate A Alex Si Me Dejan Participar Les Muestro Mi Team Si Ke Disen
yo kreo ke ablo por todos, todo el mundo si kiere puede participar asi ke bienvenido:welcome: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 
OP
Mensajes
832
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Ya deje el tema, me aburri del Pokémon, como se me jodio la aprtida =)

PD: Todo usuario es apto para participar, que me de un PM con el link de su Team.
PD: Las claves que busca Pa13 estan en la primera Pagina.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
la escalera no aparece porque en ese piso esta deoxys o mejor dicho su espejismo cuando lo derrotes esa escalera se revelara o mejor dicho ya estara la (X)
 
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Oaxaca, Mexico
Help! Ayudaa! Necesito ayuda!
Codigo SOS:

OC?NOXR+O+Q??KJP?K
HS???S54CP?S?-M?JO
??TN7(M)X4XQR??9450(F)

Edit: Ya no grax espere demasiado... T.T
 
Última edición:
Mensajes
122
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Oaxaca, Mexico
Nombre del team: Tarty
Guarida o base
rdgpmdp01fz3.th.png

Lider: Helder(pikachu)
Sublider:Combusken
integrantes:Rattata(2) Spearow(2) Sandshrew Nidoran mujer(3) Nidoran MachO 1 Poliwhirl Geodude (2) Magnamite Doduo Voltorb (3) Tauros Ditto (2) yanma Gligar Heracross Teddiursa (2[Uno de ellos se llama teddy x)]) Slugma Swinub Phanpy Smeargle Tyrogue Elekid Poochyena (2) Zigzagoon (3) Seedot (3) Shroomish nincada Mawile Aron Electrike (2) Plusle Roselia(2) Numel (2) Spoink swablu zangoose baltoy Absol Beldum Y mi odish que se llama hojitas x)

Rango Platino 3025 Pts.!
Descripcion: Somos el equipo tarty Venimos a cubrir sus necesidades de ayuda... asi como nosotros algun momento necesitaremos de la suyas.


Espero k asi este bien pork yo no se subir fotos :S
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
...?????

necesito ayuda estoy kontra rayquaza y no puedo derrotarlo tenia una tactika de unir los atakes kon los link box pero ahora ya no tengo ninguna caja y mi problema es ke no se komo mandar el pasword de ayuda
:difus_aikido:
 
Mensajes
309
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Torremolinos
necesito ayuda estoy kontra rayquaza y no puedo derrotarlo tenia una tactika de unir los atakes kon los link box pero ahora ya no tengo ninguna caja y mi problema es ke no se komo mandar el pasword de ayuda
:difus_aikido:
lo ke podias acer es tirarle muchos objetos entrenar kon los pokemons ke ay ay y tener muchas esferas especiales ccoje muchas gravelerocas palos pinchos todo un arsenal XD
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
yo tmb me inscribo

pokemonmisterydungeonrels1.png

Nombre del Team:pppp

Lider: Treeckoa (lvl 39)
SubLider: aaa (lvl 38)
Integrantes: Kyogre (lvl 30) i mas pero estos son los principales

Base Estilo: Torchic

DEscripcion : somos el ekipo Pppp xD keremos ayudar ala comunidad a reskatar:D

Rango: Plata 725pts
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie