Rescates mundo misterioso 2(exploradores de tiempo y oscuridad)

te gusta este tema?

  • si

    Votos: 21 65,6%
  • no

    Votos: 3 9,4%
  • a medias

    Votos: 8 25,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el planeta tierra
tienen ke cumplir los requisitos de la primera pagina y poner los datos de sus pokemon aki y veremos si podeis uniros
edito->no me rescaten se me apago la ds y voy a continuar
 
Última edición:
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta se puede rescatar si estas en el piso de un jefe ejemplo

estas en piso donde esta luxray y 9 luxio y te matan puede venir otro equipo a rescatarte?
 
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
pues esto otraves les pido ayuda :p es k pss andaba emosionado jugando i cuando vi ya no tenia semillas revivir i pues como estoi en la torre del tiempo les pido k poorfa me rescaten :D aki ta
dibujojjbq3.png
porfa reskatenme ya kiro peliar contra dialga
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el planeta tierra
pues esto otraves les pido ayuda :p es k pss andaba emosionado jugando i cuando vi ya no tenia semillas revivir i pues como estoi en la torre del tiempo les pido k poorfa me rescaten :D aki ta
dibujojjbq3.png
porfa reskatenme ya kiro peliar contra dialga

y otra vez te emos vuelto a rescatar.aki esta la carta mision cumplida:

6P@YK9 8@CCX5 @TQKHR
04F&8W TC1W58 7Y6-P=
-RM3%@ %R3+F% 68&XX#

te envio una semilla oro porke dialga kuesta mucho:icon_mrorange:(por propia experiencia XD)
saludos
 
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
T_T demonios... mires dejenme contarles una historia triste muy pero muy triste antes k nada perdon ferfor1dp tu semilla oro fue enbano T_T es k mira lo k paso es k kuando estaba bien agusto ya meti la carta de reskate i me dije a mi mismo see pasare esto pero en eso me dieron ganas de ir al baño y kuando regrese O_O estaba mi primo reinisio el juego klaro estoi en la misma mision solo k sin objetos... y pues ya kise pasarlo de nuevo pero me mataron asi k pss les pido k porfa me reskaten otra ves porfa :Daki esta el codigo
dibujolpzk1.png

PD: losiento ferfor1dp U_U pero esa semilla oro algun dia te la devolvere si k lo are
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el planeta tierra
T_T demonios... mires dejenme contarles una historia triste muy pero muy triste antes k nada perdon ferfor1dp tu semilla oro fue enbano T_T es k mira lo k paso es k kuando estaba bien agusto ya meti la carta de reskate i me dije a mi mismo see pasare esto pero en eso me dieron ganas de ir al baño y kuando regrese O_O estaba mi primo reinisio el juego klaro estoi en la misma mision solo k sin objetos... y pues ya kise pasarlo de nuevo pero me mataron asi k pss les pido k porfa me reskaten otra ves porfa :Daki esta el codigo
dibujolpzk1.png

PD: losiento ferfor1dp U_U pero esa semilla oro algun dia te la devolvere si k lo are

pues otra vez rescatado:

F114+C 9HY-R3 93KP8K
%J4&SK H+15W3 MP#Y1+
85N@P& 3YT3-K F95CNJ

no te preocupes por la semilla oro la sake de un wonder mail:icon_mrgreen:
no agas multipost!!!
saludos
 
Última edición:

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Mmm...alguien me podría salvar pl0x ._.?

@ @ H K K 3 0 = W H W J 6 R 9 = % 8
5 + 9 & K 1 S - Q K 3 S % 8 + = % =
Y = + = F 5 3 # X % X K Q K 4 M C T

Tengo items morados por si quieren xD [Tengo para piplup, bulbasaur y chimchar]
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el planeta tierra
Mmm...alguien me podría salvar pl0x ._.?

@ @ H K K 3 0 = W H W J 6 R 9 = % 8
5 + 9 & K 1 S - Q K 3 S % 8 + = % =
Y = + = F 5 3 # X % X K Q K 4 M C T

Tengo items morados por si quieren xD [Tengo para piplup, bulbasaur y chimchar]

los rescatadores hicieron su trabajo:icon_mrorange: aki ta la carta:

M6RFF6 P%QTJX =48M-4
++S&CF &J@6&F 164M8M
K0%T82 1#3H+& KK3T%9

te envio sem.revivir porke luego viene gran bluff:difus_23: XD
saludos
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el planeta tierra
perdon por el multipost pero os digo ke me ausentare unos dias del foro
comunicado a lolopoke:si vuelvo dentro 2 dias te enviare un MP para ke lo sepas
sino vuelvo dentro de dos dias borrame del ekipo (de jefe) lo siento

un fuerte saludo a todos
hasta la vista!!!
 
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
oigan yo me quiero unir al aquipo de rescate se qe antes nesesite ayuda pero ahora kiero estar solo diganme si puedo o si tengo qe hacer algo para estar dentro
edtiado: estem pues io solo tengo este juego en emulador pero si es k no me puedo unir por eso pss nimodo :D
 
Última edición:
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
0
buenas me gustaria unirme al equipo de rescate tengo pokemones de nivel 86 y uno en 95
y tengo buenos objetos con los que hacer mas facil las misiones de rescate gracias espero q me acepten
 
OP
Mensajes
671
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En PSN
mm os aceptaria pero ya ai bastantes ayudantes, mira, daremoas 1 semana, si los ayudantes no se pasan , los cambiaremoas x otros k esten mas activos
 
Mensajes
2.822
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el Pais de las Horroridades
Hola;
mm os aceptaria pero ya ai bastantes ayudantes, mira, daremoas 1 semana, si los ayudantes no se pasan , los cambiaremoas x otros k esten mas activos

ya ha pasado una semana pero pss como k no ai actividad U_U bn pss entonses qe dises

vale, mandame tus datos en el juego x mp
No hagan spam o tendre que reportarlos n.n
Yo tare más activo.
Espero que aya más gente que ponga sus rescates.
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
necesito que me rescate alguien en pokemon misteri dungeon 2 ..
estoy en la mision donde tengo que ir a buscar a drowze para q ayude a azulmarril.

&RWQ90 +#7R1K F23FC#
T-4&8H TNK-Q& @YQFHQ
P=%JXQ KX9K-& +9S64K
 
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Cual es la diferencia con el de gba de pokemon dungeon XD :S

en materia tecnica no hay demasiados cambios , solo aparecen nuevos locales y en ves de trabajar independiente como en el de gba aquí debes trabajar para un gremio de exploradores, la idea de juego sige siendo la misma, pero la historia es mucho mas interesante y mas larga que el de gba, ahh y obviamente aparecen nuevos pokémon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie