Tutorial Requisitos para aprender a crear firmas, avatares y artes simples

OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.706
Reacciones
638
Puntos
436
Ubicación
Home
Hola, espero todos estén bien.

En mi primer tema de exposición algunos usuarios me preguntaron que como es que realizo las firmas, entonces, debido a esto quise crear este tema para decir cuales son los requisitos y algunas cosas que deben saber antes de comenzar con este arte tan mágico.

Lo primero que necesitáis es el programa de diseño gráfico, como dije en dicho tema, el que más recomiendo es:

• PHOTOSHOP

Lo otro sería descargar o buscar en Google buenos renders (imágenes renderizadas sin fondo) o stocks (imágenes con fondo, mayormente vienen con un render o varios, combinados con el mismo fondo), también buscar c4ds, bryces, texturas, buenos brushes y fonts, para empezar, luego de eso...

Un ejemplo de cada recurso:

RENDER:

__65827398_p0___anime_render__368_by_yukina_yuk-dbvstsz.png


STOCK:

instocks_anime_poker_cards_1478686952_bdc03a85.jpg


C4D (Este es un Fractal)

marbles_by_greentunic.png


TEXTURAS:

textura-natural-photoshop.jpg

Un buen paso es buscar tutoriales en Youtube o en el foro de Resources, por poner un ejemplo:


Lo bueno del Photoshop es que pueden hacer muchos diseños en el y sacar mucho provecho, si queréis aprender en este mundo del diseño, la practica y la búsqueda de nuevos tutoriales, siempre te traerán nuevas ideas y técnicas que podréis implementar en vuestro diseño.

NOTA: Si queréis recursos o tutoriales me lo pueden pedir y yo con gusto se los hago o busco (en caso de Recursos)

Suerte.
 
Última edición:
Arriba Pie