registro civil (version 2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa pensando en la inmortalidad del cangrej
Por favor les pido de la manera mas cordial no hagan spam que por culpa de ello cerraron este tema que lo habria creado shaparrita alias"yumaniko" traten de controlarce si se quieren pelear haganlo por MP o el msn pero no aqui queremos que este tema se quede para siempre ¿si?

PD.link-kun,girl-san perdon por abandonarlos pero esque me habian regañado XD por estar tanto tiempo en la pc pero si girl-san me acepta como juez te lo hagradecerias mucho, mejor esperare un poco para ponerme de soltera quiero disfrutarlo un poco mas XD puedo ser la sacerdote?XD

PD2 Felicidades link-kun y rebe-chan por su matrimonio ^^,
Si quieren proponerme matrimonio o algo haci por MP

De todos modos me digo:

estado:Soltera (todabia quiero permanecer un rato haci pero no muchoXD
edad:13 años dios toy abuela
sexo:femenino
 
Última edición:

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.925
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Okey, la edad: 14 años (los cumpli ayer) mas o menos 1.76 mts de altura y sexo masculino
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Edad:13 y 5 meses(es la verdadera¡¡, al fin dije mi edad verdadera soy un genio¡¡)
Sexo:Masculino
Estado civil:spamer, no chisteXD, estoy soltero, no se maten por pedirme matrimonio¡¡¡
Rebel vacia el buzon de mensajes privados, igual te digo lo que te iva a dexir:
Si querias ser mi novia, nada mas que eso aceptas????
 
Última edición:
Mensajes
635
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Rio Negro, Argentina
Bueeh, vamos a probar jeje :D

Estado Civil: Soltero
Edad: 14, (15 el lunes, mañana jeje)
Sexo: Masculino

Yo, jukka kiero pedirle matrimonio a blue_berry para amarla, kererla, cuidarla. (BUEEH xD jeje)
baah, soy como el 5º o 6º ke le pide matrimonio asi ke no kreo ke tenga suerte...
saludos!
 
Mensajes
1.076
Reacciones
0
Puntos
0
hola me ofresco como soltero.

estado:soltero
edad:14
sexo:masculino

yo xnaruto.x le pido su mano en matrimonio a ReBeL.
 
Última edición:
Mensajes
1.016
Reacciones
0
Puntos
0
jaja si que recuerdo el tema
de Shaparrita o Yumaniko
pues si me haces el favor me pones como
casado con _valeria_ aunque
ya dejo de postear aqui T.T
 
OP

crystal angel

Banneado
Mensajes
963
Reacciones
0
Puntos
0
.....jejejej ringstar yo te pido casamiento.......jajajaj haber que onda contesta cualquier cosa existe el divorsio..........

Esta bien acepto solo nos falta la jueza

por el poder que se me es consevido por los foros de EMD.net los declaro marido mujer, si cualquiera tiene alguna razon para impedir este metrimonio que habla ahora o calle para siempre, no?, nadie?, ok los declaro marido y mujer puede besar a la novia
PD: feliz luna de mil ^-^


bueno ya no quiero Ser soltero y le quiero pedir matrimonio a alguien muy especial para mi:

yo .xsasukex. le pido la mano en matrimanio a chica_phonix

o jeje otra propocicion ^-^U bueno... sasu xD dmae tiempo para pensarlo (tu ya sabes la respuesta ^-^U)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie