registro civil (version 2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
Pues quiero que NeO me adopte...

...

Los sorprendí a todos =O

No pierdo nada con intentarlo xD
 
Última edición:
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
vamos por que todos quieren padres y los que tienen padres ya estan felices, busquen novia o esposa
ya que no proponen pregunto ¿hay mas hombres o mujeres (lo que sea) o solo son unos h******s que no quieren participar en un post que puede tener gran exito?
 
OP

crystal angel

Banneado
Mensajes
963
Reacciones
0
Puntos
0
divorcio oficial
temari-chan xjavix

por medio de las leyes que son consebidas en EMD, yo chica_phoenix jueza del tribunal EMD declaro oficial el divorcio entre temari-chan y xjavix por diversas razones que no quisieron revelar, se les pide sus firmas en este documento

firma temaro-chan
yo temari-chan me kiero divorciar de xjavix

firma xjavix
Yo acepto divorciarme y estoy soltero y en adopcion

ahora oficialmente se encuentran divorciados y con la libertad de hacer con sus futuras vidas amorosas virtuales lo que se les plasca, como en estas cosas no hay ninguna forma de repartir bienes ni nada similar sus hijos (si es que adoptaron) seran repartidos entre la pareja (osea micha ella micha el)
divorcio declarado oficialmente

PD: se informa que las listas de usuarios seran reanudadas y colocadas de nuevo al primer post para que lo recuerden =)

salu2!!!♥♥♥
 
Última edición:
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Che, no acosen a una chica, despues esa chica se puede creer que es importante, y hacer como hizo blue, demas cosas, deverian parar de postear hasta que mas chicas de emudesc, se anoten.
Piensen esto:
Son unas users chicas, entran en un post de casamiento, ven a 40 users varones, que postean todo el tiempo, se matan por una chica y demases.
Piensen ustedes escribirian el el tema, para que los acosen????

Bueno, eso solo chau
 
D

Deleted member 48302

Cuenta eliminada
Yo puedo ser tu hermano rebe?? no tengo familia x-D
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie