Registro Civil [V.7]

Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Yo quiero tener un compadre pa puro webiar quien me apaña?

A y alguna niña linda que quiera hablar conmigo, que me hable no muerdo <3
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Yo quiero un novio, que sea romantico, juegue Assassin Creed y que le guste Detective Conan...

PD: lo quiero en rubio (? Ok no, pero si es posible xD
 
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
busco de todo para mi familia
en especial amantes de el rock lml
bueno y si ay alguna niña interesada pss iwal
mandenme un MP
 
Mensajes
232
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
En Onett
yo te quiero hacer una pequeña pregunta ¿te gustaria ser mi novia? si dices que si me harias muy feliz :D

No sabes nada weon :D
Probablemete sea una Abdulita-Chan.
Quizas diga que es mina y tenga paquete como Abdulita-Chan.
Weon informate para que no quedes como un maricon como me paso ami con Abdulita-Chan que era hombre y no mina
.

P.D:

Para mas informacion sobre mi historia revisa este topic y leele como poco a poco hice algo muy maricon sin darme cuenta, ojala que no te pase a ti :

http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/397740-4-cosas-que-no-sabias-videojuegos-fr.html
 
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
No sabes nada weon :D
Probablemete sea una Abdulita-Chan.
Quizas diga que es mina y tenga paquete como Abdulita-Chan.
Weon informate para que no quedes como un maricon como me paso ami con Abdulita-Chan que era hombre y no mina
.

P.D:

Para mas informacion sobre mi historia revisa este topic y leele como poco a poco hice algo muy maricon sin darme cuenta, ojala que no te pase a ti :

http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/397740-4-cosas-que-no-sabias-videojuegos-fr.html

o_O muchas gracias man ya cancele mi propuesta xD ademas de que no tengo ninguno de los requisitos que pidio xD no quiero terminar como tu xD
 

fm98

Ace Member
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
447
ola , estoy buscando hermanos , hermanas , padre , madre y mascota
interesados mandar mp
saludos :D
 
Mensajes
232
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
En Onett
Jum, como que cancelaste tu propuesta :O
Pero yo acepto ser tu novia, ademas te puedo pasar mi face o alguna foto para que te des cuenta que soy mujer. :/

Mandamelo a mi, haber si eres quien realmente dices ser >_>


P.D: Si no fueras una niña con paquete yo aceptaria ser tu novio :$.

P.D.1: No dejare que ningun otro chico caiga en manos de los weones que dicen ser mujeres y tieneN paquete, no ,no les pasara lo mismo que ami no señor! (ajjajajaja ando muy motiado con eso ultimamente y por eso ando alertando a medio mundo xd)

P.D.2: Que tarado soy al colocar tantas postdatas >_>
 
Arriba Pie